Saltar al contenido

opinion


tban calisthenics

Recommended Posts

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

car.mp4

jajajaja farsante? 

me doy cuenta de que en este foro na hay nada mas que principiantes y gente que cuando ven algo que no puede hacer su unica justificacion es que es mentira,

No conocen lo que es una maltesse, pero no importa, algun dia lo sabran :) 

Esto es un floor maltese:

En tu vídeo no se aprecia bien pero diría q en front tienes los codos doblados? Uhmmmm...

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

car.mp4

jajajaja farsante? 

me doy cuenta de que en este foro na hay nada mas que principiantes y gente que cuando ven algo que no puede hacer su unica justificacion es que es mentira,

No conocen lo que es una maltesse, pero no importa, algun dia lo sabran :) 

Todos aqui sabemos que es un maltese, es uno de los movimientos mas avanzados que existen .Si quieres que te feliciten mejor muestra una foto mas clara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Efrainhpedraza dijo:

Todos aqui sabemos que es un maltese, es uno de los movimientos mas avanzados que existen .Si quieres que te feliciten mejor muestra una foto mas clara.

No quiero felicitacion, lo que queria era su opinion ya que participare en un torneo y queria saber si en su opinion podria usar este movimiento en mis combos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , esteban_cardu dijo:

No quiero felicitacion, lo que queria era su opinion ya que participare en un torneo y queria saber si en su opinion podria usar este movimiento en mis combos

Claro que lo puedes usar, pero aunque soy mas bien principiante te diria que a mucha gente le impresionan mas los combos en barra y pues yo te diria que en este tiempo lo practicaras en ella(barra). Y tambien tener en cuenta que me imagino que es un movimiento bastante desgastante osea que planees bien en que momento hacerlo.

Suerte en tu torneo la nabue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Efrainhpedraza dijo:

Claro que lo puedes usar, pero aunque soy mas bien principiante te diria que a mucha gente le impresionan mas los combos en barra y pues yo te diria que en este tiempo lo practicaras en ella(barra). Y tambien tener en cuenta que me imagino que es un movimiento bastante desgastante osea que planees bien en que momento hacerlo.

Suerte en tu torneo la nabue

listo bro gracias por tu cosejo, lo tomare en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , minozu dijo:

@esteban_cardu como he dicho no se acaba de apreciar bien... Pero da la sensación desde el punto de vista q has puesto. Si lo lo ves, pues haces la normal q se aprecia mejor, no?

En cuanto a lo q ha dicho @Efrainhpedraza estoy de acuerdo, será más vistoso si lo haces sobre alguna barra, en suelo parece menos de lo q es.

si, gracias por tu aporte :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...