Saltar al contenido

tban calisthenics

Members
  • Contador de contenido

    575
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    24

tban calisthenics last won the day on January 5 2020

tban calisthenics had the most liked content!

2Seguidores

Visitantes recientes del perfil

2.550 visitas de perfil

tban calisthenics's Achievements

  1. a rasgos generales, si, es buena idea hacer flexiones como calentamiento, aun que yo considero que hacer semejante preparación para hacer flexiones solo con 10 kg de mas es un poco excesivo a menos que tu nivel no sea muy alto, en ese caso si se te hará mas difícil hacerlas con peso pero no porque te acostumbres sino porque estarás fatigado. yo te recomendaría que, si no puedes con mas de 10 kg, esperes a poder con al menos un 50% de tu masa-
  2. eso puede ser beneficioso incluso, claro hay un gran factor de riesgo, pero no es un limitante, por ejemplo, fíjate en los gimnastas y veras que una gran parte de ello tienen esa misma condición, eso si, te recomiendo que te vendes los codos sobre todo. mira mi foto de perfil, yo también soy hiperlaxo y puedo hacer movimiento muy lesivos sin mayor riesgo, claro hay que hacer todo un trabajo previo, pero vale la pena.
  3. depende de muchos factores, pero, si tienes sobre peso u obesidad, el hacer dieta no debería afectar negativamente a tu crecimiento, todo lo contrario, debería beneficiar al mismo, ademas, si bien es cierto que la alimentación y el sueño influyen bastante en el crecimiento, lo que mas influye es la genética, si vienes de gente pequeña, es muy probable que te quedes pequeño y lo mismo si vienes de gente alta.
  4. con tiempo y ejercicios de hombro y postura como lean planche
  5. Reemplazando o agregando ejercicios enfocados a la técnica de plancha como lean planche y haciendo ejercicios de empuje tradicionales como fondos flexiones o preses con mancuernas.
  6. tban calisthenics

    TENSION

    depende mucho de la persona, la alimentación y el metabolismo en todos es diferente y acorde a estas diferencias una persona puede recuperarse mas o menos rápido, por ejemplo en mi caso, no necesito descansar mucho para recuperarme, de hecho el descanso que yo hago es para no aburrirme de entrenar no por cansancio físico pero tengo compañeros que después de una rutina no muy intensa necesitan descansar varios días; por eso es imposible decirte cuantos días de descanso necesitas, mi consejo es que pruebes y elijas lo que mas te convenga.
  7. A no ser que tengas problemas tiroideos, debería funcionar un cambio en la dieta a una hipocalorica o incluso un ayuno intermitente (personalmente no lo recomiendo), y entrenamiento aerobico, no hay mucho mas misterio la verdad.
  8. no se como se le conoce a eso en otras partes pero aquí, en mi país, se le conoce como la pálida, lo que pasa es que, por lo general, tienes un bajón de azúcar, es normal que te pase, sobre todo si no respiras adecuadamente y si no comes lo suficiente, mi consejo es que, en principio intentes comer mas carbohidrato, respires al hacer los ejercicios y acomodes el descanso entre rondas a un tiempo adecuado para ti, si haciendo esto no notas mejoría, deberías ir al medico y contarle la situación, no sea que tengas un problema mayor.
  9. Te refieres a las bandas elásticas? Si es así, lo mejor es evitar el contacto con el agua o sudor, también con el sol, y a la hora de guardarlas no estirarlas o doblarlas, dejarlas colgadas en, por ejemplo, una puntilla o un perchero, de esta forma duraran bastante, pero es inevitable que se rompan luego de un tiempo.
  10. he tenido varias luxaciones en ambos hombros, lo mejor para recuperarse es, al menos en mi experiencia, el reposo, reposar unos meses, luego de ese reposo ejercicios con pesas ligeras o bandas elásticas, ejercicios de adaptación a los movimientos como el lean planche, no hacer nada de dinámicos, no hacer movimientos que impliquen una rotación de hombros como nadar, hacer estiramientos suaves de hombros, este tipo de cosas a mi al menos me ayudaron a recuperarme pero lo mas importante de todo es el reposo, si, vas a perder mucho nivel y es muy frustrante pero es mejor a seguirte luxando los hombros, créeme.
  11. si, es un ejercicio de flexibilidad, no pasa nada si e hace a diario.
  12. puede ser que o tus piernas son mas largas de lo que deberían o tus brazos mas cortos o simplemente no tienes mucha flexibilidad en la cadera, lo mejor para la flexibilidad en la cadera, o al menos lo mas fácil y accesible, es el pike: Hazlo siempre con la espalda recta para estimular al máximo la cadera y lumbar.
  13. si, trae beneficios en el aumento en la fuerza de agarre, pero, este aumento es mínimo, es decir, no hay mucha diferencia mas allá de que te acostumbres a un grosor de barra, bueno y por supuesto, hay mucha diferencia en cuanto a comodidad.
×
×
  • Crear nuevo...