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Efrainhpedraza

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Sobre Efrainhpedraza

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  1. POSTURA PARA ESTATICOS

    Tengo (a mi parecer) un buen front, recto con pull ups y que tales. Vi en youtube un video de zoran pesterac haciendo ese tipo de front y me antoje, lo intente y me salio 5 segundossegundo pero en half front, con lo cual puedo concluir que es MUCHO mas dificil ese front y apoyo en eso a el esteban cardu. Por ejemplo pasar de front recto a esa poscicion indica que eres el puto amo en front. :/
  2. MEMES CALISTÉNICOS

  3. Calistenia y Jiu Jitsu Brasileño

    Ejecuta preferiblementepreferible ejercicios ee gimnasio n ote mentire. Peso muerto press banca sentadilla. Esos 3 no pueden faltar, creo que si practicas sabras porque
  4. Mi entrenamiento

    Cabe recalcar, mi mejora en front es muy muy buena, ahora miremos el lado negativo 😭 la puta plancha que aun no paso de tuck JA JA JA y llevo mas de 8 meses en esa mierda. Okey ya la digo Remontadas de pared a planche lean 5x2-3 Fondos en paralelas a bent arm planche 4x5 reps 4x5 iron cross pulls (ejercicio nuevo) apoyado en antebrazos, MUY melo y demandante. 8x2-3 reps de lsit to tuck en anillas (aguantando 5 seg en cada poscicion) Entre cada ejercicio hago tuck a straddle, para relajar un poco el hombro y meter tecnica y saber como sacar los pies y la vuelta (obviamente lo hago con una banda de resistencia, de las negras que son como de media-baja) Eso es todo pero nose porque vergas no paso de tuck si alguien me aiuda 😂
  5. Mi entrenamiento

    Hola, quiero hacer un actualizacion. Front lunes miercoles viernes 5xaguantes de victorian Maximas series de 1-3 repeticiones de front lever press. Front lever raises con agarre supino abierto 4x5 One arm front raises 4x3-5 Alguito de oap para fortalecer ese brazo para el one arm front lever 😂. Y para finalizar pues la tipica de lsit to front 4x3-5.
  6. Desmotivación y estancamiento

    Uh se constante en los ejercicios. Y pa la desmotivacion pues, mira videos de el calistenico que mas te guste, yo que se, eryc ortiz, daniels laizans,etc. En mi ejemplo siempre miro videos de un man que se llama viktor kamenov y puede ser el peor dia y me anima pa entrenar
  7. maltese sin planche?

    Pues no tengo ni mierda de planchas, pero para mi seria muy dificil tener una maltese antes de una ''simple'' planche, un profe de gimnasia me dijo estas palabras (que me asombraron bastante) Le dije, ayudame a sacar la plancha (diciendole que eso es dificil) y. El me dijo, que eso es facil, que lo dificil es el hirondele o algo asi, osea la maltese 😂
  8. Knee Raises o Toes-To Bar Lesivos!

    Me puse a ver wl perfil de el mansito, y pues cualquiera diria que es lesivo cuando le das a personas de 80 años para arriba 😅
  9. Pelicanos

    Gracias bro, voy a hacer ambos, en de rodillas y el quw dices, uno para ganar fuerza y el otro para tecnica y flexibilidad
  10. Pelicanos

    Jrjeje te digo que habia pensado en todo menos en eso (lo mas logico)
  11. Pelicanos

    Hola que mas ? La cuestion es que no encuentro nada de esta flexion en anillas, es super dificil y es muy mela, me gustaria hacerla pero nose con que progrecion empezar, asi que si me pueden ayudar les agradeceria mucho, gracias
  12. Existen los ejercicios inalcanzables?

    Nah nada es imposible, eso si, las cosas pueden ser mas dificiles para una persona que para otras. Ej pongo a yerai y a su amigo richard, seguro que richard saca el one arm front en 6 meses y el viejo yera lo sacara en 1 año o asi, y con planchas al reves y asi, es cuestion de facilidad para cada persona, y si uno se Tarda mas de 2 años para sacar una full vera ese ejercicio como imposible cuando simplemente es que estas entrenando mal o tu cuerpo es dificil que se acomode al movimiento, pero la cosa es que lo sacas lo sacas jajajaj saludos.
  13. tomar creatina en adolescentes

    Yo tengo 17, y tomo creatina la verdad no lo veo mal, espero respuesta tambien 😂
  14. Ejercicios isometricos duda

    Pues artem en un video que hizo con yerai, dijo que para los estaticos tipo front,planchas hacia mucho descanso (3-5min) y que para los ejercicios ''dinamicos'' (con dinamicos no me refiero a 360 y esas vueltas sino a presses y eso) hacia un descanso maximo 1 min. Y eso nose si responda tu duda, para complementar, un buen entreno de front tiene los aguantes en front, un ejercicio mas facil y uno o dos mas dificiles (o almenos asi lo hago yo y me a funcionado de maravilla) ej front pull ups, luego front recogido (pero el que es a fuerza con agarre en falso) y por ultimo front aguantes, y para ya el final unas adv tuck pull ups y melo!
  15. AYUDA CON LA POSTURA DEL FRONT LEVER

    No veo mal tu front. Seguro apenas ño sacaste como dice el compa esteban mejor solo hazlo y hazlo y lo mejoraras solo.
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