Saltar al contenido

Cardio


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Lunes, Miércoles y Viernes después de terminar con mi rutina, corro 6 km. Y los Domingos a la tarde me voy a una plaza que queda por mi barrio y me corro 20 vueltas.

Igual ahora que en Argentina se acerca el Verano, muy probablemente vuelva a correr todos los días excepto los Sábados que descanso. Con respecto a la Calistenía, siempre corro después de terminar de hacer la rutina para tener toda la energía necesaria para poder realizar correctamente los ejercicios.

Obvio que si te importa "ganar masa muscular", lo recomendable sería no correr tanto si querés sacar músculos por medio de la Calistenia, o por lo menos eso es lo que leí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3-4 veces a la semana siempre que puedo, normalmente 2 días de running (variando entrenos, un dia series largas, otro cortas, fartlek, carrera continua...) y otros dos de ciclismo horita y media-dos horas.

Eso en una semana con total disponibilidad de horarios, ahora dentro de nada empezaré examenes y ya veré como lo hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Lucianomarciano dijo:

¿Como es la estructura del hiit con comba? 

 

Pues te explico lo que hago yo:

-30 segundos a maxima velocidad con salto normal.

-30 segundos a maxima velocidad con salto alternando entre piernas.

-30 segundos a maxima velocidad con rodillas arriba.

-10 segundos de descanso entre un ejercicio y otro.

Hago esto durante unos 10-15 minutos despues de mi rutina SW. Lo saque de un video que te pongo aqui el enlace:

 Yo me noto una mejoria en cardio brutal aparte de haber perdido 4 kilos. Es la que utilizo despues de entrenar. Te recomiendo que hagas los 30 segundos a maxima intensidad, ya que es la clave del HIIT. Hago uso de la comba porque entreno Kick Boxing. Tambien te digo que utilizo este metodo para perder grasa.... Si tu objetivo es ganar masa muscular, no te lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hoy hice como cardio, después de una sesión terminada de calistenia, 3 series de distintos ejercicios, hago estiramientos para descansar un poco y relajar los músculos. 

después me subí a una cinta de andar, le puse
velocidad 10
7Kilometros en 46 Minutos
Media de 166 pulsaciones por minuto

dicen que es mejor hacer HIT pero hoy queria hacer una carrera larga e intensa

264627c1b3224fd38caa897750de6eab.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jakos176 dijo:

Pues te explico lo que hago yo:

-30 segundos a maxima velocidad con salto normal.

-30 segundos a maxima velocidad con salto alternando entre piernas.

-30 segundos a maxima velocidad con rodillas arriba.

-10 segundos de descanso entre un ejercicio y otro.

Hago esto durante unos 10-15 minutos despues de mi rutina SW. Lo saque de un video que te pongo aqui el enlace:

 Yo me noto una mejoria en cardio brutal aparte de haber perdido 4 kilos. Es la que utilizo despues de entrenar. Te recomiendo que hagas los 30 segundos a maxima intensidad, ya que es la clave del HIIT. Hago uso de la comba porque entreno Kick Boxing. Tambien te digo que utilizo este metodo para perder grasa.... Si tu objetivo es ganar masa muscular, no te lo recomiendo

Genial !!! Gracias . Yo solía hacer 10' de comba /alternando pierna/ al finalizar mis rutinas(4 veces x semana)  ,pero no veo resultados de perdida de grasa y eso que controlo mi dieta . Esta semana pené en duplicar el tiempo a 20' de comba a ritmo medio , probaré con el hiit .Gracias !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...