Saltar al contenido

Ayuden a este niño calistenico


Invitado Gustavo Durand

Recommended Posts

Invitado Gustavo Durand

Ya tengo 2 meses y 2 semanas haciendo calistenia :) y la muscle up me salio con un brazo hace 3 semanas pero aun no me sale con dos brazos, ya se q es muy apresurado pero quiero que me salga. 

Sobre las dominadas estaba haciendo 10x10reps pero me cansaba bastante por eso la cambie a 5x10 en la mñn y 5x10 en la tarde y no me saleeee

Algun consejo para sacar bien la muscle up? OJO: Las barras si las hago con rango completo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas @Gustavo Durand

¿Cómo son las dominadas que haces? ¿todos los días? es que 10x10 en dominadas es una pasada.

El muscle up, como yo lo veo, requiere: Fuerza explosiva (o velocidad), fuerza máxima (dinámica) y técnica.

Cuando se dice que cumplas una serie de requisitos mínimos como 10 dominadas "correctas" es para asegurarte que tienes una base para poder ejecutarlo correctamente, aunque igual he visto a críos hacerse un muscle up y no hacer dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Mrluap dijo:

Buenas @Gustavo Durand

¿Cómo son las dominadas que haces? ¿todos los días? es que 10x10 en dominadas es una pasada.

El muscle up, como yo lo veo, requiere: Fuerza explosiva (o velocidad), fuerza máxima (dinámica) y técnica.

Cuando se dice que cumplas una serie de requisitos mínimos como 10 dominadas "correctas" es para asegurarte que tienes una base para poder ejecutarlo correctamente, aunque igual he visto a críos hacerse un muscle up y no hacer dominadas.

Sobre las dominadas, las hago los martes jueves y domingos,x cierto tengo 15 años no soy tan chibolo :P 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habia olvidado!! , si hago los fondos en barra y en paralelas (6x15 reps cualquiera) pero mencionaba solo las dominadas xq son los que mas hago y xq aun no paso la transicion de dominada a fondo, por eso mi duda

.... Y a muscle up con un brazo me referia a que me sale metiendo primero 1 codo pero no los dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso yo lo saque de una vez bien, sin meter el codo. Hice muchas dominadas, muchas. HAZ DOMINADAS, MUCHAS

Y en fondos en una barra individual.

Y también dominadas lo más explosivas que puedas, o sea, llegando lo más arriba siempre, y si puedes, aguantando la negativa.

También te recomiendo flexiones en diamante o si no con extensión de tricep.

Y también trabaja abdomen. Si tienes el abdomen fuerte, te ayuda en la explosividad, créeme, lo he comprobado.

Sí, pareciera que básicamente tienes que entrenar todo el cuerpo, pero es que es así. Solamente sigue entrenando, haz los ejercicios con buena forma, se constante y ten paciencia que ya te saldrá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gustavo Durand dijo:

Sobre las dominadas, las hago los martes jueves y domingos,x cierto tengo 15 años no soy tan chibolo :P 

Sólo te puedo decir una cosa, aparte de lo que te han recomendado los compañeros, revisa tu técnica. El muscle up tiene unos pasos muy concretos y lo principal es la transición, te paso el tutorial de Yerai (que espero hayas visto :angry:)

 

 

y el de la AESWC en este hay un gif que me sirvió mucho para comprender la dinámica del movimiento.

 

http://aeswc.com/consigue-tu-primer-muscle-up/

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mrluap dijo:

Sólo te puedo decir una cosa, aparte de lo que te han recomendado los compañeros, revisa tu técnica. El muscle up tiene unos pasos muy concretos y lo principal es la transición, te paso el tutorial de Yerai (que espero hayas visto :angry:)

 

 

y el de la AESWC en este hay un gif que me sirvió mucho para comprender la dinámica del movimiento.

 

http://aeswc.com/consigue-tu-primer-muscle-up/

 

Un saludo.

Obviamente vi el video de Yerai y de otros! Seguire tus consejos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...