Saltar al contenido

enohorabuena!!!


Invitado invitado

Recommended Posts

Invitado invitado

hola amigos, les quiero contar algo, un dia tome oxido ya que me sentia muy cansado porque estaba enfermo pero no queria dejar de entrenar, entonces cuando lo tome me senti genial, y el punto es que tenia 4 meses queriendo sacar el back level, y el handstand, entonces ese dia que tome oxido, me dio poderes "literal" obtuve por 5 segundos el back level, y dure como 20 segundos en handstan :D ahora una pregunta, que truco me podria sacar ahora? obviamente despues de perfeccionar mas estos dos trucos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Xaumander dijo:

Que carajos es "oxido"?

Óxido nítrico me imagino.

Los suplementos de óxido nítrico son vasodilatadores lo que permite que llegue mayor cantidad de nutrientes a los músculos por el aumento del flujo de sangre.

Técnicamente esto implica que llega mayor cantidad de oxígeno al músculo y por tanto la persona consigue una mayor resistencia, disminución de la fatiga y recuperación más rápida.

También se utiliza mayor cantidad de glucosa al ser vasodilatador por lo que puede favorecer a la pérdida de grasa al quemar antes la glucosa disponible en el cuerpo.

Igual te suena más L-Arginina que es un precursor del óxido nítrico.

A mi personalmente es algo que a no ser de que se tenga algún problema no tomaría, hay que llevar cuidado con los suplementos y tomarlos cuando sea necesario. Además si se toma de manera muy continua puede disminuir la tensión al dilatar los vasos sanguíneos, entre otros efectos si no se toma adecuadamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, m41k dijo:

Óxido nítrico me imagino.

Los suplementos de óxido nítrico son vasodilatadores lo que permite que llegue mayor cantidad de nutrientes a los músculos por el aumento del flujo de sangre.

Técnicamente esto implica que llega mayor cantidad de oxígeno al músculo y por tanto la persona consigue una mayor resistencia, disminución de la fatiga y recuperación más rápida.

También se utiliza mayor cantidad de glucosa al ser vasodilatador por lo que puede favorecer a la pérdida de grasa al quemar antes la glucosa disponible en el cuerpo.

Igual te suena más L-Arginina que es un precursor del óxido nítrico.

A mi personalmente es algo que a no ser de que se tenga algún problema no tomaría, hay que llevar cuidado con los suplementos y tomarlos cuando sea necesario. Además si se toma de manera muy continua puede disminuir la tensión al dilatar los vasos sanguíneos, entre otros efectos si no se toma adecuadamente.

 

Tal como lo has puesto parece doping

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver. Se trata de" invitado invitado", lo q es invitado al cuadrado= invitado^2. Luego ese 2 nos da pistas, ya que realmente cuando dice óxido se refiere a oxígeno. ¿y qué es O2? En efecto compañeros, oxigeno. Y realmente es como la droja ya q te puedes crear dependencia si esninfas demasiao. 

Conclusión, suplementos de óxido con cabeza, combinando con pastillas de hierro (altamente recomendable), magnesio, cobre o zinc. En su defecto limadura de hierro raspada directamente de la barra de domis mas alta del parque mas cercano.

Pd: abtenerse d probarlo con suplemento ilegales como manganeso, leche entera, zumo de piña o cobalto 60.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/10/2016 at 10:36 , Mrluap dijo:

oxido hermano? eso todo el mundo sabe ke es droja y ke se te pue caer el pene. el stri worlau es un deporte ke estimula el serebro y lo muscluos asi que no ase falta ke tomes mierdas para conseguirlo osea no soi 100tifiko pero se que eso no lo puso dios en la tierra asi ke es droja.

resa mucho y entrena.

Cita

A ver. Se trata de" invitado invitado", lo q es invitado al cuadrado= invitado^2. Luego ese 2 nos da pistas, ya que realmente cuando dice óxido se refiere a oxígeno. ¿y qué es O2? En efecto compañeros, oxigeno. Y realmente es como la droja ya q te puedes crear dependencia si esninfas demasiao. 

Conclusión, suplementos de óxido con cabeza, combinando con pastillas de hierro (altamente recomendable), magnesio, cobre o zinc. En su defecto limadura de hierro raspada directamente de la barra de domis mas alta del parque mas cercano.

Pd: abtenerse d probarlo con suplemento ilegales como manganeso, leche entera, zumo de piña o cobalto 60.

Jajajajajaj estáis como una puta cabra joder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...