Saltar al contenido

Empujon horizontal duros


VANE37

Recommended Posts

Estoy buscando nuevos ejercicios de wmpujon horizontal duros. Que no sean isometricos ni progresiones de estos (no tuck planche push ups, etc).

Las flexioned a una mano declinadas, con palmada y a una pierna tampoco, esos no los considero ya duros.

Si pueden ser mas de fuerza que de explosividad mejor.

Gracias a todos, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, y si quieres te bajo la luna.

Te queda usar lastre.

O también hay algunas difíciles como las que se llaman ''flexiones tipo lalanne''. 

De explosividad hay mucha más variedad: Flexiones aztecas, o tocándote las rodillas, o con palmada a la espalda.

Flexiones typewriter, persas, espartanas, full shuttle, con extensión de tricep...

Si no, pues eso; te queda coger una mochila, llenarla de libros y usarla de lastre. Yo lo he hecho y funciona de maravilla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, VANE37 dijo:

Estoy buscando nuevos ejercicios[..]

Las flexioned a una mano declinadas, con palmada y a una pierna tampoco, esos no los considero ya duros.

Si pueden ser mas de fuerza[..]

WOW! realmente eres una persona con un nivel muy envidiable.

 

Yo llegado al nivel que tienes, empezaría sin ninguna duda a entrenar fingers push ups, la falta de esa estabilidad hace el ejercicio más duro (y al no ser explosivo, quizás se adecue a lo que buscas (me sería alucinante hacer push ups a una mano con 2/1 dedo))

 

PDT: push ups con lastre (obvio)

PDT2:

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mjacksoning dijo:

WOW! realmente eres una persona con un nivel muy envidiable.

 

Yo llegado al nivel que tienes, empezaría sin ninguna duda a entrenar fingers push ups, la falta de esa estabilidad hace el ejercicio más duro (y al no ser explosivo, quizás se adecue a lo que buscas (me sería alucinante hacer push ups a una mano con 2/1 dedo))

 

PDT: push ups con lastre (obvio)

PDT2:

Un saludo

Gracias! No se me habia ocurrido lo de los dedos. Que diferencias musculares habria al hacerlo con menos dedos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, VANE37 dijo:

Gracias! No se me habia ocurrido lo de los dedos. Que diferencias musculares habria al hacerlo con menos dedos?

Implica más tensión en el cuerpo debido a que tienes menos estabilidad (es parecido a pasar de hacer push ups en el suelo a hacerlo en trx, implica más tensión en los brazos y core).

También ejercita los músculos de los dedos y muñecas.

 

PDT ya nos contarás que tal esa primera impresión

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, m41k dijo:

No se si habías visto este vídeo pero es una forma diferente de usar las anillas, muy interesante y se gana mucha fuerza.

Es francamente duro, los primeros ejercicios son fáciles hasta que finalmente llegas al nivel que verás al final del vídeo que ya es supermaster jeje

 

Ya lo habia visto pero no tengo anillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...