Saltar al contenido

Duda con chaleco lastre


Pryda

Recommended Posts

Buenas, me voy a comprar un chaleco de lastre, que viene con 10 compartimientos y en cada uno va un peso de 1.5 kg, pudiendo así regularlo de 1.5/3/4.5/6/7.5/9/10.5/12/13.5/15kg, según el peso que quiera usar. Aunque a eso hay que sumarle 1/2 kg que es lo que pesa el chaleco en sí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es lesivo usar este tipo de chaleco? lo quiero para varios movimientos calisténicos, pero tengo miedo que me pueda forzar por ejemplo la columna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal y como habrás visto el vídeo que ha colgado Mrluap verás que no es lesivo, además te permite movimientos con más libertad y para más tipos de ejercicios que colgarte una pesa de la cintura. 

Bajo mi punto de vista, creo que es una muy buena opción si piensas en lastrarte, sobre todo si entrenas en parques o fuera del gym.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Vangonaj dijo:

Dios!!!!!!! Mi antebrazo es mas grande que la pierna de ese pitufo. XDDDDDDDDDDDD

No seré yo quien defienda no entrenar pierna, pero en cualquier caso, creo que se merece un respeto, aunque sólo sea por su palmarés:  

  • UK National Champ 2015/2016
  • 5th Place World Champs 2015
  • 2nd Place CWC Bahrain 2015

PD: A quien pretendo engañar...:P

Resultado de imagen de no entrenar pierna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la pierna es necesario según para qué cosas, a él no le hace demasiada falta para lo que compite, es como pedirle a un futbolista que entrene pecho o que tenga más bíseps... 

Es muy bueno por la ventaja de la altura que tiene y el peso, muy fuerte y poca resistencia para realizar los ejercicios (y trabajo duro) se reflejan en su palmarés.

Es como pedirle a Yuri que deje su copita de vino en las comidas... no se lo puedes decir :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...