Jump to content

Duda con chaleco lastre


Pryda

Recommended Posts

Buenas, me voy a comprar un chaleco de lastre, que viene con 10 compartimientos y en cada uno va un peso de 1.5 kg, pudiendo así regularlo de 1.5/3/4.5/6/7.5/9/10.5/12/13.5/15kg, según el peso que quiera usar. Aunque a eso hay que sumarle 1/2 kg que es lo que pesa el chaleco en sí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es lesivo usar este tipo de chaleco? lo quiero para varios movimientos calisténicos, pero tengo miedo que me pueda forzar por ejemplo la columna.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como habrás visto el vídeo que ha colgado Mrluap verás que no es lesivo, además te permite movimientos con más libertad y para más tipos de ejercicios que colgarte una pesa de la cintura. 

Bajo mi punto de vista, creo que es una muy buena opción si piensas en lastrarte, sobre todo si entrenas en parques o fuera del gym.

 

Link to comment
Share on other sites

Hace 3 horas, Mrluap dijo:

20 kgs, espero que ésto responda a tu pregunta ;)

bueno hay que tener en cuenta mas cosas ,es muy bajito , parece un niño q lo vi en persona 1.60 quiza , eso si el chaleco es muy comodo , que una vez lastre con una mochila normal y molestaba mas que otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por algunas respuestas. Voy a darle caña nomás, lo voy a usar para las pseudo push ups, aunque también para dominadas y fondos (aunque voy a agregarles aún más peso a estos dos últimos con un cinturón con cadena que compré).

Link to comment
Share on other sites

Hace 44 minutos , Vangonaj dijo:

Dios!!!!!!! Mi antebrazo es mas grande que la pierna de ese pitufo. XDDDDDDDDDDDD

No seré yo quien defienda no entrenar pierna, pero en cualquier caso, creo que se merece un respeto, aunque sólo sea por su palmarés:  

  • UK National Champ 2015/2016
  • 5th Place World Champs 2015
  • 2nd Place CWC Bahrain 2015

PD: A quien pretendo engañar...:P

Resultado de imagen de no entrenar pierna

Link to comment
Share on other sites

Lo de la pierna es necesario según para qué cosas, a él no le hace demasiada falta para lo que compite, es como pedirle a un futbolista que entrene pecho o que tenga más bíseps... 

Es muy bueno por la ventaja de la altura que tiene y el peso, muy fuerte y poca resistencia para realizar los ejercicios (y trabajo duro) se reflejan en su palmarés.

Es como pedirle a Yuri que deje su copita de vino en las comidas... no se lo puedes decir :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...