Saltar al contenido

Algunos progresos en anillas


Invitado Aions

Recommended Posts

Hola, no me registro en el foro ya que no suelo participar activamente, somos un par de amigos que entrenamos sobre todo con anillas en Getxo (Bizkaia).  Estos son algunos progresos.  Saludos a todos y enhorabuena por el foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Invitado Aions dijo:

Hola, no me registro en el foro ya que no suelo participar activamente, somos un par de amigos que entrenamos sobre todo con anillas en Getxo (Bizkaia).  Estos son algunos progresos.  Saludos a todos y enhorabuena por el foro.

 

En invierno tiene que hacer muuucho frio ahi y no digamos el aire buf.De todas formas enhorabuena por esas progresiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jeje, no yonkis no somos... A ese sitio solo fuimos para grabar, que le da un toque diferente, pero queda un poco a desmano.  Normalmente vamos al parque de los niños y colgamos las anillas en un rincon.  Es lo que hay.

El giro para alante, creo que se llama forward roll, es girar manteniendo el false grip para poder subir otra vez como un muscle up.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/8/2016 at 19:05 , Invitado Aions dijo:

Jeje, no yonkis no somos... A ese sitio solo fuimos para grabar, que le da un toque diferente, pero queda un poco a desmano.  Normalmente vamos al parque de los niños y colgamos las anillas en un rincon.  Es lo que hay.

El giro para alante, creo que se llama forward roll, es girar manteniendo el false grip para poder subir otra vez como un muscle up.

Saludos

Pues hubiese preferido lo de yonkis, que macarras que quitan sitio a los niños en el columpio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Vangonaj dijo:

Pues hubiese preferido lo de yonkis, que macarras que quitan sitio a los niños en el columpio.

Vaya como nos pintas jajaja, procuramos ir a las horas que no hay niños y ponernos en el rincón que no usan.  En una estructura que no se suelen subir nunca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...