Saltar al contenido

gym vs street workout


Invitado Invitado

Recommended Posts

Invitado Invitado

 

 

les resumira si el gym es mejor que el streetworkout o viceversa. es un aporte 

Nuestro dios yerai puede hacer un muscle up como si estuviera masticando un chicle y este mastodonte hace mas fuerza que para cagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 7 months later...
Invitado Gian Andrés

Yo opino que el gym es un método más fácil de conseguir los resultados, sobretodo si eres una persona verdaderamente obesa, puesto que para progresar en el street workout es mas lento que en gym si tienes esa condición... Pero una vez que te mantengas en un peso estable, me quedaría con el street workout, nada como poder hacer lo que te de la gana con tu cuerpo, la sensación es mucho mas placentera que cuando levantas una mancuerna gigante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Gym muchos lo toman como si fuera la típica pecho-biceps con altísimo volumen y todos ejercicios de aislamiento. Yo diría que habría que ver bien a qué disciplinas de pesas se refieren.

 

Puede ser culturismo (disciplina donde se busca la estética, ganando ésta con pinchazos, ejercicios de aislamiento y alto volumen), powerlifting (3 ejercicios de competición donde se busca levantar el máximo peso en una repeticióin: sentadilla, peso muerto y press banca, y de asistencia otros multiarticulares pero que no entran en la competencia) o halterofilia (snatch y clean & jerk en competición, y de asistencia semiolímpicos y multiarticulares a rango fuerza para contribuir a la potencia). 

 

Cada cosa es según el objetivo que se busca. Uno elije qué disciplina le conviene más para sus objetivos, y varios combinan distintas disciplinas, sacando lo mejor de cada una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El término funcional mola. Yo a partir de ahora voy a utilizar funcional para todo:

 

Mi madre hace unas lentejas de puta madre así que a partir de ahora mi madre es funcional. 

 

Mi perro ladra cuando alguien pasa por mi puerta así que es la ostia de funcional.

 

Mi abuelo se tira unas guascas que lo flipas, bajando la probabilidad de sufrir problemas por acumulación de gases, así que mi abuelo es superhipermegaultrafuncional.

 

y sobre todo activia

 

activia.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo que hagamos una lista de ejercicios funcionales en el gimnasio y en calistenia, y el que tenga mas ejercicios funcionales gana:

 

Aporto algunos de primeras:

 

Sentadilla lastrada (gym): cuantas veces se nos ha caido al suelo el billete de 500 euros al sacarlo de la cartera cuando nos bajamos de un autobús cargados con 4 mochilas porque venimos de viaje familiar? pues con la sentadilla pesada dominada, podras cogerlo antes que cualquier otra persona.

 

Sentadilla a una pierna (calistenia): para el caso anterior, pero cuando tengamos una pierna escyolada.

 

Peso muerto (gym): Nunca te has encontrado que no tienes sitio para aparcar? Con un buen peso muerto, y uno o dos amigos más. podrás apartar un coche para que "quepa" el tuyo.

 

Muscle up (calistenia): para librarnos de esos molestos muros que se entrometen en nuestras huidas de la policia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo que hagamos una lista de ejercicios funcionales en el gimnasio y en calistenia, y el que tenga mas ejercicios funcionales gana:

 

Aporto algunos de primeras:

 

Sentadilla lastrada (gym): cuantas veces se nos ha caido al suelo el billete de 500 euros al sacarlo de la cartera cuando nos bajamos de un autobús cargados con 4 mochilas porque venimos de viaje familiar? pues con la sentadilla pesada dominada, podras cogerlo antes que cualquier otra persona.

 

Sentadilla a una pierna (calistenia): para el caso anterior, pero cuando tengamos una pierna escyolada.

 

Peso muerto (gym): Nunca te has encontrado que no tienes sitio para aparcar? Con un buen peso muerto, y uno o dos amigos más. podrás apartar un coche para que "quepa" el tuyo.

 

Muscle up (calistenia): para librarnos de esos molestos muros que se entrometen en nuestras huidas de la policia.

 

En realidad, la sentadilla trasera y el peso muerto, no son funcionales sólo por el movimiento en sí, sino por la transferencia de fuerza que le da al resto de los ejercicios. En el caso del peso muerto, el movimiento en sí también es funcional, no así en el caso de sentadilla.

 

Levanta como mínimo 1,5 veces tu peso en sentadilla, y vas a ver cómo mejoraste en ejercicios de pierna como zancadas, extensiones de cuadriceps, prensa, etc, además de tener más potencia de salto o mejores sprints. Levanta 2 veces tu peso en sentadilla, y es imposible que no puedas hacer una pistol squat. Además de que tiene mejoras en estabilidad y equilibrio. Sería más fácil golpear y que se caiga alguien que levanta poco en sentadilla, que alguien que levanta 2 veces su peso.

 

En el caso del peso muerto, no sólo que fortalece un sinfin de músculos y que el movimiento puede servir hasta para arrancar maíz de la siembra, sino que también ganamos fuerza de agarre totalmente útil para todo lo que sea. Tener fuerza de agarre es funcional en todos los aspectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...