Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Practicar:
Handstand recto 10min

Handstand recto en mini paralelas 10min

 

4 Ciclos

30sg descanso entre ejercicio

2min descanso entre ciclo

Flexiones arqueras 6 cada

Fondos 10

Flexiones diamante 10

Flexiones codos pegados 10

Fondos en paralelas hold max

 

4 Ciclos

20sg descanso entre ejercicio

2min descanso por ciclo

Dominada supina cerrada 4x8

Curl de biceps barra 4x8

Curl a cabeza en barra 4x10

Australian supinas 4x10

Dominada supina isometrica arriba/medio/abajo 4x1al fallo en cada posicion

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cardio:

Hoy me fui al un nuevo monte y justo cuando llego empieza a llover joder.Asi que nada media vuelta y a casa a entrenar.Se me quitaron las ganas de hacer cardio en ningun lado.

En casa:

Flexiones escapulares 3x15 

Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada

Rotacion externa a 90º de abduccion 3x15 cada

Domindas en palos 3x5

Agarre falso prono colgado codos doblados 3x1max

Antebrazo recoger cuerda (lastre 2´5kg) 2x2 veces .bajar y subir

                                                                        1X2 veces .bajar y subir

Hand grip + hold al final 3x10 cada 

Flexiones de nudillos (por cortesia de @Oxefro) 3x7/6/6

 

Extras:

Estuve probando cosas en la jaula como si fuese escalando jajaja.Si eso subo video luego jajajaja.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al parque y solo pude hacer 2 series de muscle up porque empezo a llover.Era de esperar que lloviera pero en casa no puedo practicar bien el muscle up.Luego termine el entreno en casa.Por cierto volvi a batir record en dominadas excepto en las hollow que no se que paso pero me pase unos cuantos segundos.

Muscle up 2x4

40 Domindas al pecho 5min 10sg 

50 Dominadas hollow 6min 43sg 

50 Dominadas abiertas 5min 17sg 

FL tuck advanced hold+pul up FL tuck max.+FL tuck hold 4x1

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no a sido un gran dia.El handstand fue de culo.Nose si fue por tanta ropa por el frio esta mañana o nose.Por cierto cambie un ejercicio en mi rutina de hombro.

Practicar:

Handstand recto 10min

Handstand recto en miniparalelas 10min

 

Circuito:

4 Ciclcos

30sg descanso entre ejercicios

3min descanso en ciclo

Korea dips 4x8

Fondos en paralelas 4x10

Escalar la pared 4x3

Pike push up o 4x10

Pike push up 90º hold 4x1max

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy  corria un viento frio del norte que casi me hizo irme a casa a entrenar pero aguante con un par de ...........

 

4 Ciclos

30sg descanso entre ejercicios

3min descnaso por ciclo

Airborne squast 4x7/6/5/4

Knee  jump to box jump 4x10

Lunges jump 4x10 cada

Elevacion de gemelos 4x30

Sentadilla isometrica 4x45sg

 

4 Ciclos

Minimo descanso entre ejercicios

2min descanso en ciclos

Dragon flag scissor 4x20 cada

L-Sit en paralelas 4x10

Crunch en banco inclinado piernas rectas y espalda recta al subir 4x10

Guiño en barra 4x5 cada

Knee raises 4x10

Hollow body rock 4x1max

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba lloviendo un poco y me rebalaba la barra.Termine los muscle y me fui a casa hacer las dominadas

Muscle up 5x3/5/3/4/2

40 Domindas al pecho 5min 14sg 

50 Dominadas hollow 6min 13sg nuevo record 

50 Dominadas abiertas 4min 53sg nuevo record 

FL tuck advanced hold+pul up FL tuck max.+FL tuck hold 4x1

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicar:
Handstand recto 10min

Handstand recto en mini paralelas 10min

4 Ciclos

20sg descanso entre ejercicio

2min descanso entre ciclo

Flexiones arqueras 6 cada

Fondos 10

Flexiones diamante 10

Flexiones codos pegados 10

Fondos en paralelas hold max en 90º

 

4 Ciclos

20sg descanso entre ejercicio

2min descanso por ciclo

Dominada supina cerrada 4x8

Curl de biceps barra 4x8

Curl a cabeza en barra 4x8

Australian supinas 4x10

Dominada supina isometrica arriba/medio/abajo 4x1al fallo en cada posicion

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde empece con dolor de eslada media,cuello y biceps izquierdo.Hoy me levante aun tocado asi que aprobeche para hacer toooooda la mañana y tarde recados y chapuciyas que tenia pendientes jejejeje.

Mañana espero que no llueva para ir al nuevo monte a correr y probar mis nuevos inventos para hacer antebrazo digamos que escalando :D.

Saludos.:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cardio:

Hoy pude ir al nuevo monte (Monte la Paterna) a correr.La subida es mas larga que el otro monte (Monte del Corvo) donde empece a correr.

Mi record hasta la cima es de 7min 33sg en el el Monte el Corvo y en este hoy me costo 9min 33sg creo que fue.El terreno es mas dificil pero es divertido.

Bien desde donde deje el coche hasta subir y bajar el monte por lo mas empinado fue asi:

2´2km

15min 21sg

 

Luego:

Me fui a probar mi invento de escalada,subo fotos,Lo hice unas 6 veces y ya no puede mas.Me dolian ya los antebrazos asi que mañana quizas tenga agujetas.Los pies los apoyaba en las cuerdas logicamente pero agarrarme solo me agarraba a los palos,bolas,anillas y unas cosas que hice con cuerda para meter dos dedos nada mas.Parecia facil pero ostias.......que no lo es.

PICT2515.thumb.JPG.2d0c49a365662ee8a0f866110afc381b.JPGPICT2516.thumb.JPG.85d864cf9de96f73fd77d05d215c8ea4.JPGPICT2517.thumb.JPG.d53ba4801e3eadeb820de8180e190943.JPGPICT2518.thumb.JPG.8593399b8775b3d9a35c96d68c1424f7.JPG

P.D:No pude hacerme todo el recorrido de las anillas no pase al otro lado:lol:

 

Luego en casa:

Flexiones escapulares 3x15 

Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada

Face pull con goma elastica 3x15 

Rotacion externa a 90º de abduccion 3x15 cada

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no pude ir al parque a entrenar.Asi que entreno en casa.Como en casa no puedo hacer bien el muscle up lo primero que hice fue domindas de esas que se subes con las brazos rectos.Nose como se llaman.El resto de dominadas tuve que hacerlo asi en series hoy ya que tenia que ir de vez en cuando a la habitacion que tenia a la novia bastante jodida

Dominadas brazos rectos 4x4/6/6/6

Domiandas altas 4x7/5/5/6

Dominadas hollow 4x6

Dominadas abiertas 1x10

Y hasta ahi llegue me dio tiron en la clavicula joder.Haber mañana como ando.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy va siendo una semana pesima.La clavicula hoy parece que esta bastante mejor y creo que ya para mañana esta lista.Hoy las lumbares no las tengo muy paya y de vez en cuando me da como calambres/crujido.Asi que esta semana me la voy a decicar a probar cosas nuevas para mi siguiente rutina.Haber si asi me levanto la moral que no es que la tenga muy alta en estos dos dias que llevo y la verdad me encuentro bastante cansado.

Como ultimamante en el parque hace ya frio y de vez en cuando sopla un aire bastante frio pues el handstand no va bien que digamos sin contar que con tanta ropa y calzado no es lo mismo.Asi que voy a entrenar en casa y algun sabado o viernes que haga bueno ire al parque.

El muscle up como ya dije en casa se me da de pena por no decir que no hago ni uno porque lo tengo que hacer en barra baja y es mas dificil.Me visto un tutorial bastante bueno sobre muscle up en anillas y tengo que probar haber si alguna cosa la puedo aplicar para hacerlo en barra baja.Si la cosa no va como debiera en barra baja pues quizas pruebe con las anillas segun el tutorial.Aun tengo que probar y lo hare mañana.

Hoy toco tantear un poco ejercicios nuevos de pierna,abdominales y lumbares para hacer mi proxima rutina.De pierna quizas haga dos rutinas una en las que no haga mucho ruido porque estara durmiendo la parienta por la mañana pronto y como que dar saltos va ser que no y la otra pues de rutina de tarde con mis saltos y tal como hasta ahora.

Elevaciones Dragon press tuck 2x10

Dragon press tuck isometrica 2x1max

Dragon flag con pasos.(practicandoun poco)

Elevaciones dragon flag full one leg alterno 2x2

Dragon flag a una mano 2x1 cada

Leg raises+L-sit raises+rodillas al pecho+knee raises en barra 2xsin soltarme al fallo tecnico en cada ejercicio

Lower back leg extensions inclinado 2x10

Negativa Wall Bent-arm press hs straddle (practicando un pco,es muy jodida por lo menos para mi)

Wall Bent-arm press hs straddle 2x1  muy forzado

                                                         1x3 jumm parece que le voy piyando el truco

Sentadilla a una pierna sobre plato de equilibrios 2x8 cada. Cansa bastante aunque creais que no

Probando varias clases de zancadas mezclando TRX y plato de equilibrios al final me quedo con dos ejercicios que son:

Zancada corta con TRX sobre plato de equilibrio

Zancada larga con TRX sobre plato de equilibrio

Sentadilla Isometrica en plato de equilibrios 1xal fallo.

 

Bien esto fue todas mis pruebas y alguna mas que hice pero como no me gustaban no las apunte:D.Por lo menos me levante un poco la moral

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que con el frío los entrenos se dificultan (al tener que ponerte mucha ropa).

Sin embargo, siempre hay soluciones a esto:

  • a) Apuntarte a un gimnasio los meses de invierno.
  • b)Entrenar a las 3-4 de la tarde.
  • c) Hacer dentro de casa los entrenos.

En mi caso, yo intento realizar dentro de casa gran parte de los entrenos (handstand, HPU, planche (progresiones), l-sit, trabajo de pierna, flexibilidad y mobilidad, etc).

El resto de los entrenamientos (front lever, back lever, iron cross, pull ups, etc), los intento dejar para los fines de semana a media tarde.

Por cierto, prueba el muscle up en anillas, así tienes una motivación extra que te tendrá entretenido unas cuantas semanas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Maldini dijo:

Es cierto que con el frío los entrenos se dificultan (al tener que ponerte mucha ropa).

Sin embargo, siempre hay soluciones a esto:

  • a) Apuntarte a un gimnasio los meses de invierno.
  • b)Entrenar a las 3-4 de la tarde.
  • c) Hacer dentro de casa los entrenos.

En mi caso, yo intento realizar dentro de casa gran parte de los entrenos (handstand, HPU, planche (progresiones), l-sit, trabajo de pierna, flexibilidad y mobilidad, etc).

El resto de los entrenamientos (front lever, back lever, iron cross, pull ups, etc), los intento dejar para los fines de semana a media tarde.

Por cierto, prueba el muscle up en anillas, así tienes una motivación extra que te tendrá entretenido unas cuantas semanas... 

Gracias por tus consejos Maldini me alegra verte por mi diario.Lo que me jode de entrenar en casa es por el muscle up no por otra cosa.Tengo una habitacion exclusiva para mi donde tengo una jaula y alguna cosa mas pero el techo no es que sea muy alto jejeje.No es muy grande la habitacion pero me apaño.

Lo que pasa que el parque pues me motivaba mas la verdad pero bueno.

El muscle up en anillas me tiene intrigado la verdad.Asi que mañana probare como ya he dicho antes y haber que pasa

Un saludo Maldini y gracias por pasarte por aqui;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hare lo que dije ayer y despues me voy a dar 2 dias de descanso sin hacer ejercicio haber si recupero fuerzas porque aun estoy con el cuerpo cansado.No me acuerdo la ultima vez que hice una descarga asi que dos dias me vendran bien.

A lo mucho ire hacer un poco de senderismo al ultimo monte que subi ya que cuando fui a subirlo por lo mas empinado vi que habia varios caminos hacia los lados.Quien sabe lo que habra por alli,quizas me encuentre nuevas aventuras :D

Negativa muscle up barra baja 3x4

Intentos muscle up barra baja 1x4 ni un codo meto

Muscle up en barra baja con pequeño salto desde cuclillas 3x3

 

Todo en anillas con agarre falso

Remo 3x3/4/3

L-Sit con agarre falso 3x1 al fallo (podia aguantar un poco mas pero las lumbares aun me duelen un poco)

Muscle up asistido con las piernas 3x5

Muscle up asistido pies en banco 3x3 ni una conseguida

 Y ya solo llegue hasta esta progresion la siguiente seria sentado desde el suelo pero aun me falta hasta llegar ahi.He de decir que el agarre falso es matador y nada facil mantenerlo.Se carga el antebrazo bastante y sin contar el dolor de manos.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvemos a darle caña con mas ganas que nunca.Toca morder las anillas.Vamos a ello.

Todo en anillas con agarre falso

Remo a la cadera 4x6/7/6/5/4/ (voy mas al pecho que a la cadera pero intentamos mejorar)

L-Sit con agarre falso 4x1 al fallo

Muscle up asistido con las piernas 4x7/8/7/6 (parece que no pero se cansan los homros con la transicion que hay que darle)

Muscle up asistido pies en banco 4x4 (no llego hacer la transicion aun)

Negativa Muscle up  4x3/4/4/4 (en cuanto llego hacer la transicion negativa caigo ya a plomo jeje)

 

Otro dia mas con las manos doloridas por el agarre falso.Esperemos que no tarde en endurecer para que duela menos

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicar:

Handstand recto 10min

Handstand recto en push ups 10min

Nefasto el handstand.Ultimamente parece como que se me olvido hacerlo.Solo me faltaba meter la cabeza y ahora casi lo mantego aunque sea un poco banana.

Luego:

50 fondos en paralelas 5min 34sg (quiero llegar hasta 100.El proximo dia que me toque quizas suba 10 mas)

Korea dips 4x5/7/8/8/

Escalar la pared sin doblar los codos 4x4/3/3/3

Negativa HSPU asistidas 4x4

Pike push up 4x8/10/10/10

 

Tengo que poner las negativas de HSPU asistidaas como segundo ejercicio porque acabo muerto ahi ya.

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Airborne squast 4x8/7/7/7

Zancada corta con TRX sobre plato de equilibrios 4x8/10/10/10

Zancada larga con TRX sobre plato de equilibrios 4x10

Elevacion de gemelos en superficie inclinada 4x25/30/25/25

Sentadilla isometrica en plato de equilibrios 4x30sg

 

Abdominales y lumbares

 Elevaciones Press dragon tuck 4x10/7/7/7/

Dragon flag full one leg 4x4 c/p

Leg raises+L-sit raises+rodillas al pecho+knee raises en barra 4 serires sin soltarme al fallo tecnico en cada ejercicio

Wall Bent-arm press hs straddle 4x3

Isometrico Hollow body rock 4x1 al fallo

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo en anillas con agarre falso

Remo a la cadera 4x7/8/6/5

L-Sit con agarre falso 4x1 al fallo

Muscle up asistido con las piernas 4x10/7/5/6

Muscle up asistido pies en banco 4x4 subo un pelin mas creo pero sin llegar a la transicion aun.

Negativa Muscle up 4x4 sigo cayendo a plomo jajaja

Aprobeche que se desperto para hacer:

Muscle up con salto en barra baja + negativa 4x3

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intentos muscle up barra baja 3x4

Muscle up en barra baja con salto + negativa 1x4 

Esto del mucle up por la mañana jumm hace ruido,mejor para mañana jijiji

Dominadas con lastre 5kg 1x8

                                         7´5kg 1x6

                                         10kg 1x5

                                         12´5kg 1x4

Dominadas con brazos rectos 4x5/7/6/5 

Dominadas  altas 4x6/6/7/7

Hefesto asistido barra baja 4x5 como mola pero como peta:lol:

FL tuck advanced hold+pull up FL tuck.+FL tuck hold 4 series al fallo tecnico en cada ejercicio

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...