Saltar al contenido

Maximas


Jcho36

Recommended Posts

Puede ser por el tema fibras rápidas/lentas? El MU es explosivo por lo que se implicaran mas las rápidas y hacer muchas dominadas es mas trabajo de las lentas

Siempre he creído que tengo una buena proporción fibras rápidas/fibras lentas ya que soy rápido y los esfuerzos largos pasado de 10 repes me cuestan bastante pero luego los trucos que son mas de fuerza como el back lo saco mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Máximos de esta mañana(no quería perder entreno y por eso lo e hecho domingo)

Muscle-up : 4

Dominadas : 12

Fondos paralelas: 36 (en barra 34)

Flexiones : 68

Esta bien? ;) jajajaja.

Contento ya que desde que empecé hace algo más de 2 meses he mejorado por dos o casi en todo y sobretodo mejorado la técnica. Ello ha sido posible gracias a este foro, ahora a seguir subiendo el nivel.

Saludos y que tengáis un buen domingo "calisténico"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He de decir que llevó mucho tiempo con las flexiones pero ahora hago muchas variaciones. En cuanto a trucos a parte del muscle up nada, haciendo progresiones para back lever pero me falta y dándole duro al hombro que gane "fuercita" para sacar el pino.

A muy largo plazo lo que me encantaría es sacar la plancha aunque todo a su ritmo que tengo años por delante :)

Al revés en cuanto a fuerza? Cuales son tus máximas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendriamos que ver tu tecnica en en el Muscle Up para poder decir que cosa es, porque puede ser que lo estes tirando a lo barbrother que no esta mal, pero es mas sencillo que el muscle up estricto sin kip. 

 

Mis maximas en basicos son:
 

Dominadas: 27

Fondos: 45

Muscle Ups: 15

Sentadillas: 80

Flexiones: Jamas probé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca había probado máximas y esto a salido hace un rato:

 

Fondos 40

Dominadas 21

Flexiones 45

 

Todo ello lo más estricto posible fondos lentitos hasta abajo al igual q las flexiones y las dominadas regulares pronas ancho hombros barbilla por encima de barra cero kipping, el chasco a sido con las flexiones estoy seguro de que puedo hacer más, igual a sido porque los descansos entre una prueba y otra a sido de unos dos minutos, las probaré de primeras otro día a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tencina de MU para las máximas fue con mucho impulso sobretodo las ultimas pero con dos codos a la vez siempre

 

Pues oleee!!! por ti, que envidia compi, yo hacía una y ya casi dos y me puse con otros trucos y ahora hago entre cero y una con un codo y de pena vaya, que desastre tengo que ponerme con ellas again hasta sacar al menos un par bien echas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...