Jcho36 Posted January 16, 2016 Report Posted January 16, 2016 Acabo de calcular mis máximos decidme si están equilibrados y si voy bien Muscle up:8 Dominadas:15 Fondos:18 Flexiones:40 El back lo aguanto unos 4 seg bien como máximo y la bandera dos o tres y de dinámicos el 360 y poco mas Llevo desde verano voy bien y tengo los básicos equilibrados?
victorizado Posted January 16, 2016 Report Posted January 16, 2016 encadenas 8 MU? eso esta muy bien por lo que veo en los diarios de por aqui jeje
DaniWorkoutVigo Posted January 16, 2016 Report Posted January 16, 2016 Esta claro que tu fuerte son los ejercicios de tirón jajaaj mis proporcionaes son bastantes distintas, y mas desequilibradas hacia empujón, un saludo jajaj
maricrestas Posted January 16, 2016 Report Posted January 16, 2016 Mmm eso de que sean 8 MU y 15 dominadas es raro, debes de haberle pillado muy bien la técnica enhorabuena
Jcho36 Posted January 16, 2016 Author Report Posted January 16, 2016 Sobretodo los últimos MU los hago con mucho impulso de cadera y piernas pero siempre con los dos codos a la vez Ya intentare limpiarlo y hacerlo cada vez mejor Y es raro que mi fuerte sea el tirón por que la verdad mi pecho es lo mas grande que tengo con diferencia jajaj
javiruiz94 Posted January 16, 2016 Report Posted January 16, 2016 con 8 muscle ups deberias llegar sin problemas a las 21/22 dominadas y hay que darle un poco mas duro a los fondos
Guest rabolo Posted January 16, 2016 Report Posted January 16, 2016 desde que te amputaste las piernas normal que te salgan 8 ANIBALES cabron
Vidal M. Posted January 17, 2016 Report Posted January 17, 2016 wow!!! Me he quedado muy sorprendido por los MU si los comparmos con tu número de dominadas, felicidades. Puede ser una ventaja genética? recuerdo un video de Yerai en el que decía que le había costado mucho el front lever y a otras personas no tanto y que posiblemente esto se debia a una mala genética. Saludos!
Jcho36 Posted January 17, 2016 Author Report Posted January 17, 2016 Puede ser por el tema fibras rápidas/lentas? El MU es explosivo por lo que se implicaran mas las rápidas y hacer muchas dominadas es mas trabajo de las lentas Siempre he creído que tengo una buena proporción fibras rápidas/fibras lentas ya que soy rápido y los esfuerzos largos pasado de 10 repes me cuestan bastante pero luego los trucos que son mas de fuerza como el back lo saco mejor
Jcho36 Posted January 17, 2016 Author Report Posted January 17, 2016 Con la derecha sin asistir unas 6 o así con la izquierda 4-5
sergus Posted January 17, 2016 Report Posted January 17, 2016 Pues ponlos también, o tu número de sentadillas al fallo
Jcho36 Posted January 17, 2016 Author Report Posted January 17, 2016 En las sentadillas normales me fatigaria antes de llegar al fallo muscular en las piernas jajja
Yerai Posted January 18, 2016 Report Posted January 18, 2016 síi se te ve un poco más flojo en ejercicios de empuje, normalmente suele haber números mayores en fondos y flexiones con respecto a dominadas y mu
Darfallete Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 Máximos de esta mañana(no quería perder entreno y por eso lo e hecho domingo) Muscle-up : 4 Dominadas : 12 Fondos paralelas: 36 (en barra 34) Flexiones : 68 Esta bien? jajajaja. Contento ya que desde que empecé hace algo más de 2 meses he mejorado por dos o casi en todo y sobretodo mejorado la técnica. Ello ha sido posible gracias a este foro, ahora a seguir subiendo el nivel. Saludos y que tengáis un buen domingo "calisténico"
Jcho36 Posted January 31, 2016 Author Report Posted January 31, 2016 Eres todo lo contrario a mi en cuanto a fuerza jajajaj Solo dos meses y ya eso?tendrías una muy buena base no? Tienes algún truco como back bandera 360...?
Darfallete Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 He de decir que llevó mucho tiempo con las flexiones pero ahora hago muchas variaciones. En cuanto a trucos a parte del muscle up nada, haciendo progresiones para back lever pero me falta y dándole duro al hombro que gane "fuercita" para sacar el pino. A muy largo plazo lo que me encantaría es sacar la plancha aunque todo a su ritmo que tengo años por delante Al revés en cuanto a fuerza? Cuales son tus máximas?
Jcho36 Posted January 31, 2016 Author Report Posted January 31, 2016 Mira las arriba fui el que abrí esta entrada con este tema
Darfallete Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 Perdona, no me había dado cuenta de que eras tú el que había abierto el hilo. Tela lo de los 8 muscle up seguidos.
Derian ortegon Posted February 2, 2016 Report Posted February 2, 2016 Pues en lo personal, no me hago ningun muacle up con 2 codos y tengo 10 fominadas y 42 flexiones, fondos no he probado pero creo que tengo como 11
Facundo Vera Posted February 2, 2016 Report Posted February 2, 2016 Tendriamos que ver tu tecnica en en el Muscle Up para poder decir que cosa es, porque puede ser que lo estes tirando a lo barbrother que no esta mal, pero es mas sencillo que el muscle up estricto sin kip. Mis maximas en basicos son: Dominadas: 27 Fondos: 45 Muscle Ups: 15 Sentadillas: 80 Flexiones: Jamas probé
Trunks Posted February 3, 2016 Report Posted February 3, 2016 Nunca había probado máximas y esto a salido hace un rato: Fondos 40 Dominadas 21 Flexiones 45 Todo ello lo más estricto posible fondos lentitos hasta abajo al igual q las flexiones y las dominadas regulares pronas ancho hombros barbilla por encima de barra cero kipping, el chasco a sido con las flexiones estoy seguro de que puedo hacer más, igual a sido porque los descansos entre una prueba y otra a sido de unos dos minutos, las probaré de primeras otro día a ver que tal
Jcho36 Posted February 3, 2016 Author Report Posted February 3, 2016 Mi tencina de MU para las máximas fue con mucho impulso sobretodo las ultimas pero con dos codos a la vez siempre
Trunks Posted February 3, 2016 Report Posted February 3, 2016 Mi tencina de MU para las máximas fue con mucho impulso sobretodo las ultimas pero con dos codos a la vez siempre Pues oleee!!! por ti, que envidia compi, yo hacía una y ya casi dos y me puse con otros trucos y ahora hago entre cero y una con un codo y de pena vaya, que desastre tengo que ponerme con ellas again hasta sacar al menos un par bien echas
VANE37 Posted February 3, 2016 Report Posted February 3, 2016 Muscle ups: 7 Dominadas (pronas): 17 Flexiones: 53 Fondos: nunca lo he probado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.