Jump to content

Maximas

Jcho36

Recommended Posts

Posted

Acabo de calcular mis máximos decidme si están equilibrados y si voy bien

Muscle up:8

Dominadas:15

Fondos:18

Flexiones:40

El back lo aguanto unos 4 seg bien como máximo y la bandera dos o tres y de dinámicos el 360 y poco mas

Llevo desde verano voy bien y tengo los básicos equilibrados?

Posted

Sobretodo los últimos MU los hago con mucho impulso de cadera y piernas pero siempre con los dos codos a la vez

Ya intentare limpiarlo y hacerlo cada vez mejor

Y es raro que mi fuerte sea el tirón por que la verdad mi pecho es lo mas grande que tengo con diferencia jajaj

Posted

desde que te amputaste las piernas normal que te salgan 8 ANIBALES  cabron 

Posted

wow!!! Me he quedado muy sorprendido por los MU si los comparmos con tu número de dominadas, felicidades. Puede ser una ventaja genética? recuerdo un video de Yerai en el que decía que le había costado mucho el front lever y a otras personas no tanto y que posiblemente esto se debia a una mala genética. Saludos!

Posted

Puede ser por el tema fibras rápidas/lentas? El MU es explosivo por lo que se implicaran mas las rápidas y hacer muchas dominadas es mas trabajo de las lentas

Siempre he creído que tengo una buena proporción fibras rápidas/fibras lentas ya que soy rápido y los esfuerzos largos pasado de 10 repes me cuestan bastante pero luego los trucos que son mas de fuerza como el back lo saco mejor

Posted

síi se te ve un poco más flojo en ejercicios de empuje, normalmente suele haber números mayores en fondos y flexiones con respecto a dominadas y mu

• 2 weeks later...
Posted

Máximos de esta mañana(no quería perder entreno y por eso lo e hecho domingo)

Muscle-up : 4

Dominadas : 12

Fondos paralelas: 36 (en barra 34)

Flexiones : 68

Esta bien? ;) jajajaja.

Contento ya que desde que empecé hace algo más de 2 meses he mejorado por dos o casi en todo y sobretodo mejorado la técnica. Ello ha sido posible gracias a este foro, ahora a seguir subiendo el nivel.

Saludos y que tengáis un buen domingo "calisténico"

Posted

Eres todo lo contrario a mi en cuanto a fuerza jajajaj

Solo dos meses y ya eso?tendrías una muy buena base no?

Tienes algún truco como back bandera 360...?

Posted

He de decir que llevó mucho tiempo con las flexiones pero ahora hago muchas variaciones. En cuanto a trucos a parte del muscle up nada, haciendo progresiones para back lever pero me falta y dándole duro al hombro que gane "fuercita" para sacar el pino.

A muy largo plazo lo que me encantaría es sacar la plancha aunque todo a su ritmo que tengo años por delante :)

Al revés en cuanto a fuerza? Cuales son tus máximas?

Posted

Tendriamos que ver tu tecnica en en el Muscle Up para poder decir que cosa es, porque puede ser que lo estes tirando a lo barbrother que no esta mal, pero es mas sencillo que el muscle up estricto sin kip. 

Mis maximas en basicos son:

Dominadas: 27

Fondos: 45

Muscle Ups: 15

Sentadillas: 80

Flexiones: Jamas probé

Posted

Nunca había probado máximas y esto a salido hace un rato:

Fondos 40

Dominadas 21

Flexiones 45

Todo ello lo más estricto posible fondos lentitos hasta abajo al igual q las flexiones y las dominadas regulares pronas ancho hombros barbilla por encima de barra cero kipping, el chasco a sido con las flexiones estoy seguro de que puedo hacer más, igual a sido porque los descansos entre una prueba y otra a sido de unos dos minutos, las probaré de primeras otro día a ver que tal

Posted

Mi tencina de MU para las máximas fue con mucho impulso sobretodo las ultimas pero con dos codos a la vez siempre

Pues oleee!!! por ti, que envidia compi, yo hacía una y ya casi dos y me puse con otros trucos y ahora hago entre cero y una con un codo y de pena vaya, que desastre tengo que ponerme con ellas again hasta sacar al menos un par bien echas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...