Saltar al contenido

Wendigo

Members
  • Contador de contenido

    20
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

Wendigo last won the day on March 25

Wendigo had the most liked content!

Sobre Wendigo

  • Rango
    Member
  • Cumpleaños 27/11/97

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sevilla

Visitantes recientes del perfil

99 visitas de perfil
  1. Diario de humano75

    Volver a agradecerte que me dieras esos ejercicios, porque ayer me compre una banda del decatlon (la naranja, que es la fuerte, aunque no es muy dura), y haciendo esos 3 ejercicios, noté el dolor en el ejercicio de rotación externa, así que ya sé qué me pasa, tengo el manguito rotador jodido. Ayer hice 2 series de 2*15, pero solo con el brazo dolorido. Y bueno gracias a ti ya sé que me pasa. Ahora toca pensar cómo lo solvento, pues llevo con esa dolencia unos 3/4 meses, y aunque estaba en reposo activo; esto es, haciendo deporte pero que no me implicase molestias en los hombros (por ello no practicaba trucos en barra, ni hacia abdominales en barra), la dolencia no desaparecía. Creo que lo mejor será que vaya a ver a un fisio y me cuente (aunque lo pienso muy tarde). Aún así, agradecería tu opinión/tu experiencia con el dolor de manguito. Muchísimas Gracias humano75
  2. Diario de humano75

    Muchisimas gracias. alguna recomendación de la fuerza de la banda, para ver cuál me compro.
  3. Diario de humano75

    Hola Humano75. te quería preguntar por los ejercicios de calentamiento para el manguito rotador que hacías (o sigues haciendo). Me he estado leyendo tu diario y he visto en a partir de un entreno solías hacer algunas cosas, pero no se cómo se hacen las cosas que haces. Y yo tengo molestias en el hombro, y podría ser de eso. Desde luego con esos ejercicios podría confirmar si se trata de eso, o descartarlo. Yo fui al medico, pero no me detectó nada, ni roturas ni tendinitis, así que me pase lo que me pase, me dijo que estaba sanando. Decirte tb que me siento muy identificado contigo; yo tb hacia full body, hasta esta semana que he decidido probar torso pierna, mi nivel es similar al tuyo, yo apenas intento trucos, por molestias en el hombro, aunque no me impiden hacer dominadas, pike pushups y fondos (en barra). Tb me aparecieron molestias en la rodilla al hacer pistols, que puede que sean porque mis piernas aún no estén preparadas para ese movimiento. Y estas molestias hacen que ande algo desmotivado a veces. Y tal vez debería de animarme a escribir mi diario aquí. Yo lo suelo escribir en folios mi diario, escribiendo sensaciones y demás, pero aquí podría tener opiniones y consejos de personas mucho mas expertas. Un saludo
  4. Que libros de ciencias recomiendan?

    Dicho y hecho. Te paso la versión en ingles y en español. La de ingles a mi se me ve bastante mejor, y es mas fluido a la hora de pasar entre paginas. General Chemistry - Principles and Modern Applications 10e by Petrucci.pdf Quimica general Petrucci.pdf
  5. Rutina para empezar

    Madre del amor hermoso xd, si tú te consideras novato así yo soy una persona que no ha hecho deporte en su vida xdd
  6. Rutina para empezar

    Yo soy un novato también en la calistenia, pero que seas capaz de hacerte 200 flexiones en un día y 50 dominadas australianas, y que no seas capaz de hacer una dominada o un fondo indica una clara descompensación. Yerai tiene algunos vídeos para principiantes; échales un vistazo, seguro que te sirven. Yo empece con ellos, y me fue bien, he ido mejorando bastante; pase de hacer alguna dominada, a poder hacer 4 series de 5 reps con una buena técnica, y conseguí tener la fuerza para hacer algunos dips, actualmente hago 4 series de 5 dips en barra. Y por ejemplo yo no soy capaz de hacer series de mas de 9 dominadas australianas, para que te hagas una idea de esa hipotética descompensacion, que hipotética pues por mucho que yo crea, soy un novato. Un saludo
  7. No es lo mismo Calistenia y Street Workout? Creí que eran sinónimos. Cual es la diferencia entoneces?
  8. Duda flexibilidad

    Yo no se mucho de esto, pero escribo para preguntar si realmente es lo mejor realizarlos con el cuerpo ya frio, o poco después de terminar la rutina, que aun el cuerpo siga activo, aunque ya mas descansado. Yo hacia una serie de 30 segundos de algunos ejercicios al acabar mi rutina, de cara a estiramientos y flexibilidad, la mayoría de los cuales aparecen el vídeo de Yerai sobre flexibilidad.
  9. Que libros de ciencias recomiendan?

    Yo estudio física, y te podría recomendar algunos manuales si te refieres a nivel universitario: -FÍSICA: manuales de física general, que supongo que es a lo que te refieres. Algunos podrían ser: .Física General, de Santiago Brubano de Ercilla. Con este estudié yo la asignatura física general. Es muy completo, el mas completo que he visto de momento. Es de nivel medio alto, asi que confórmate con entenderlo medio por encima si estas empezando con física general xd. Física general, de Tipler Y Mosca. Este es el mas famoso, aunque a mi personalmente me pareció como un libro del insti. nivel medio Física general, de Alonso y Finn. Otro manual muy famoso. Lo estuve mirando hasta que descubrí el Burbano, que es mucho mas completo. -QUÍMICA: idem, sobre química general: .Química general, Petrucci. El manual de referencia, muy famoso y utilizado. Este usé yo para prepararme mi asignatura de química general, y muy contento con él. De BIOLOGÍA no te puedo decir manuales ya que no conozco. SI quisieras bibliografía mas concreta de mi campo, física, respondeme y te diré sobre lo que te interese, si lo conozco, claro. Todos los libros que te he recomendado los puedes conseguir en pdf de gratis buscandolos por internet. Si estuvieses interesado, te podría pasar alguno si no los encuentras. Y si te referías a nivel de insti, pues si te miras esos libros dejaras asombrado hasta a tu profe xdd.
  10. Alguna opcion...?

    Menuda respuesta más completa e interesante sobre el tema de la dieta. Me lo apunto todo y a informarme!
  11. Dolor en la rodilla por pistol squat.

    Actualización: Me hice una radiografía hará un par de semanas y no se detectó nada raro. Aun así, el medico me mando al traumatologo. Hoy he ido. Me mando hacer otra radiografía ese mismo dia, y ademas de las dos rodillas a la vez para compararlas, y el resultado ha sido que no había nada raro. Ha concluido en que era una sobrecarga, y me ha recomendado fortalecer cuadriceps para evitar futuras molestias. Eso haré; en mis próximas rutinas meteré sentadillas normales (llegar hasta 90º), intentándolas hacer como decía Paul, con cadencia lenta, y poco a poco intentaré ir cogiendo fuerza para encarar ejercicios mas complejos, y tal vez en mucho tiempo sea capaz de probar las pistols. Aun así me lo tomaré con calma, esto ha sido un toque de atención, debo tener cuidado con lo que hago, y ser consciente de lo que hago. Muchas gracias otra vez a todos y un saludo
  12. Que musica escuchan para entrenar?

    Basura el heavy español?? Yo no soy un experto en metal español pero conozco varios grupos muy buenos, que puede que no conozcas y por eso digas eso (vale, puede que Mago de Oz deje que desear): Doria. Destaco el primer disco, Despertar Warcry. Destaco el penultimo disco, Inmortal Y algunos mas cañeros, que se caracterizan por usar guturales: Overdry. Destaco El oscuro reino del verso, un album cortito pero increible Vita-imana. NO estoy muy metido en ellos así que no puedo recomendarte ningun disco. Echales una escucha y veras como cambias de opinion. Y en cuanto al rock yo español yo escucho solo La raiz y Narco, que me parecen grupos interesantes y fuera del tipico rock español del estilo asi de fito y los fitipaldis, que supongo que será al que te referíaía en el que pensabas al decir que no hay buen rock. Y por ultimo, lo que yo escucho. me pongo música que me motive,sobretodo metal, y escucho sobre todo en ingles, grupos como Slipknot, Dream theater (progresivo), System of a Down, Bullet for my valentine, All that remains (muy underrated, y su disco the fall of ideals es de lo mejor que he escuchado en cuanto a metal cañero), y los clasicos metallica y megadeth.
  13. Buenas calisténicos. He estado buscando por el foro y no he visto mucha información sobre esto, así que he decidido abrir un hilo. Si existen y me han pasado inadvertidos, ruego que se me adjunten (vi uno sobre los dips, pero no se le echo mucha cuenta, apenas tiene 2 respuestas). Mi pregunta era sobre la diferencia entre realizar tanto dips como leg raises en paralelas y en barra de dominadas; cuál es preferente/recomendable, implicaciones musculares de cada uno, etc. Mis objetivos? Soy un novato en la calistenia, pronto haré 2 meses entrenando unas 2 veces por semana (a partir de ahora intentare incrementar a 3 veces por semana), hago una rutina fullbody para ir cogiendo fuerza poco a poco. Y en mi rutina aparecían dips en paralelas y L-sit raises en paralelas. Pero no sé si puede ser preferente hacer estos ejercicios en barra de dominadas. Desde luego hacer dips en barra me podría venir bien para cuando, en un futuro lejano, intente sacarme el muscle-up, tener fuerza en la fase final. Por otro lado con los leg raises en barra, creo que trabajan más musculos pues el hecho de colgarte en la barra, en mi caso, noto como tension por los hombros al subir las piernas. Pero aún así, para aclárame las ideas, consulto con vosotros, personas mucho más curtidas en la calistenia. Muchas gracias a todos
  14. Hola buenas, alguien bueno en la calistenia

    Yo empece hace poco, un mes. Lo que hice primero fue imformarme por internet. No sé como descubri el canal de Yerai, y de él aprendi mucho. Y en particular de su video con Mowlihawk saque la rutina que hago actualmente, consistente en: Dominadas Dominadas Australianas (De este ejercicio no habla en ese video, la metí para trabajar la parte superior de la espalda, a raíz de lo que comenta en su vídeo cómo saber si tu rutina es la correcta) Fondos en paralelas Flexiones Leg raises en paralelas Sentadillas (las dejé por dolores en la rodilla, que comenté en otro post que creó otro chaval, sobre dolores en las pistol squad) Yo ya tenía una cierta base en dominadas (me hacia 4, ahora hago 6, que sigue siendo poco pero bueno voy progresando). Pero vaya sino haz progresiones del movimiento, que en el video se muestran. Otro video del mismo estilo fue uno que grabo con rebeca Clavijo Yo entreno 2 veces a la semana por no poder dedicarle mucho mas tiempo, y lo que hago es darle caña al entrenamiento. Pero vaya con esfuerzo y constancia conseguirás mejorar. Yo por ejemplo en apenas un mes ya he conseguido empezar con los fondos en paralelas, actualmente me hago 5. Pero las dominadas si me costo sacarlas bastante mas. Lo que hacia era entrenar la fase excentrica(bajada) de las dominadas, y así ibas cogiendo fuerza para el movimiento completo. Un saudo
×