Saltar al contenido

ENCUESTA. ¿Cuánto tiempo tardaste en sacar el Muscle up?


Señor Vik

  

57 votos

  1. 1. ¿Cuánto tiempo tardaste en sacar el Muscle up?

    • En menos de 3 meses
      9
    • Justo al tercer mes (como estipula la Biblia calisténica)
      6
    • Aún estoy en ello...
      19
    • Nunca me lo sacaré, mi negatividad no me lo permite.
      2
    • Entre 3 meses y 1 año.
      9
    • El primer día. Nací ya con ese poder.
      5
    • Los primeros días/ semanas, ya que contaba con buena base previa.
      7


Recommended Posts

Pues, en mi caso, el primer día, pero no por nacer con ningún poder ;), sino porque nunca me había llamado la atención el movimiento (ya sé que acabo de decir una blasfemia) y creía que era un “destrozacodos” (los tengo algo tocados). El caso es que el otro día se me ocurrió probar y… a la tercera lo saqué, con kipping eso sí. Y sin notar ninguna molestia en los codos. :)

 

Evidentemente, llevo casi quince años entrenando (solo calistenia los dos últimos más o menos, pero siempre he hecho dominadas, fondos, flexiones, etc…), por lo que digamos que ya tenía fuerza de base suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues, en mi caso, el primer día, pero no por nacer con ningún poder ;), sino porque nunca me había llamado la atención el movimiento (ya sé que acabo de decir una blasfemia) y creía que era un “destrozacodos” (los tengo algo tocados). El caso es que el otro día se me ocurrió probar y… a la tercera lo saqué, con kipping eso sí. Y sin notar ninguna molestia en los codos. :)

 

Evidentemente, llevo casi quince años entrenando (solo calistenia los dos últimos más o menos, pero siempre he hecho dominadas, fondos, flexiones, etc…), por lo que digamos que ya tenía fuerza de base suficiente.

 

Estarás hecho un toro Jokin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs