Nando Posted November 15, 2015 Report Posted November 15, 2015 Hola a tod@s, soy nuevo de este foro y en la disciplina de calistenia. Mi nombre es Fernando soy de Ceuta y la verdad que me ha interesado bastante esta disciplina. Así que espero que me ayudéis a empezar entrenamiento, dudas etc. Un cordial saludo a tod@s.
PettMuscleup Posted November 16, 2015 Report Posted November 16, 2015 Bienvenido y sobre todo si estas empezando mucho animo! El comienzo es lo mas duro pero si eres constante veras como consigues tus objetivos con la calistenia y por aqui cada uno intentará ayudarte en todo lo que pueda Un saludo!!
Señor Vik Posted November 16, 2015 Report Posted November 16, 2015 Bienvenido! El comienzo como bien dice Pett es lo más duro, pero también lo más ilusionante, ya que los cambios y mejoras se ven al poco tiempo... Así que tira de esa motivación, y sobretodo lee mucho e infórmate bien. ¡Dale duro, y cualquier duda por aquí estamos! Recuerda que muchos temas ya se habrán tocado aquí, así que no olvides usar el buscador del foro. Saludos!
Paul Luap Posted November 17, 2015 Report Posted November 17, 2015 Bienvenido compañero! Como andáis por Ceuta de barras? Algún parque o grupo de sw?
Nando Posted November 17, 2015 Author Report Posted November 17, 2015 Por Ceuta que yo sepa no hay ningún grupo, me gustaría que hubiera algún grupo,ningún parque, ya me buscaré la vida☺
maricrestas Posted November 18, 2015 Report Posted November 18, 2015 Creo que estaría bien abrir un post de presentaciones donde se vallan juntando todas Bienvenido al foro y viva ceuta
Paul Luap Posted November 18, 2015 Report Posted November 18, 2015 Creo que estaría bien abrir un post de presentaciones donde se vallan juntando todas Bienvenido al foro y viva ceuta No es mala idea compañero Por Ceuta que yo sepa no hay ningún grupo, me gustaría que hubiera algún grupo,ningún parque, ya me buscaré la vida☺ No te preocupes por eso tío, pregúntale al forero Horror (uno de los grandes de aquí) cual era su barra de dominadas y verás como "impossible is nothing". Un saludo y ánimo.
Guest Yauad Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 Hola buenas, soy Yauad de Ceuta y también soy un iniciado.
maricrestas Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 Ya hay igual de gente de Ceuta que de Madrid y Barcelona juntos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.