Guest Jorge Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Quiero evitar que se me marquen las venas porque no me gusta como se ve pero no se como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Deberás comer 7.000 kcal por día y listo. No, hablando en serio, las venas suelen verse por muchas razones, sean razones fijas o parciales. Por ejemplo, una razón fija es que, al tener un porcentaje de grasa bastante bajo, se logren ver en la mayoría de los casos. Y parciales serían por ejemplo cuando se congestionó mucho al músculo. Después hay un conjunto de factores que van sumando (beber bastante agua puede ayudar por ejemplo a hacerlas visibles). Todo eso si te refieres a las venas en los músculos, ahora, hay gente a la que se le nota mucho en las manos, y eso se debe a problemas nerviosos si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ricardo Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 no tomes agua .. si te deshidratass tu venas desapareceran :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Gana grasa y desaparecerán Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 apuñala tu corazon para que dejen de funcionar y se atrofien las venas, en una semana desaparecen, palabrita del niño jesus (Cada vez me gusta mas esto de poner foticos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenSanchez Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Hazte obeso y seguro que no se marca ninguna, te recomiendo comer muchos bollos yo lo hice y mira... En tan solo dos semanas!! Lastima que el metodo no sea 100% efectivo, aun se me notan en la p**** Saludos Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Pero eso gusta a las chicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Menuda panda de trolls que sois Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Son necesarias, son vías de oxigenación para tus músculos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest César Posted July 16, 2020 Report Share Posted July 16, 2020 A mi tampoco me gustan las venas, les he tenido asco desde siempre.y últimamente se me notan por haber bajado de peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Romano Posted July 16, 2020 Report Share Posted July 16, 2020 No hay manera de taparlas....a no ser que aumentes tu procentaje graso corporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest cr777777 Posted July 18, 2020 Report Share Posted July 18, 2020 yo al contrario quiero tener hay gente que tiene hasta en las piernas y yo tambien quiero, otro tip aparte de definir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts