Saltar al contenido

Me ching** el cuello


Invitado IamBarfit

Recommended Posts

Dormir en Chueca el algo controvertido, quizás no tengas solamente lesionado el cuello. Ese dolor te ha dado por la mala postura, prueba a dormir boca abajo haciendo handstand. Si aún te sigue doliendo duerme en la postura del pino puente inverso. Si la cosa va a más, échate pomada antinflamatoria, primero por la zona del perineo y el ojete. Luego ya si te sobra en la zona cervical. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, 

 

estoy con mirage al dos millones por cien. Yo por recomendar recomiendo una recomendación recomendada por el mayor recomendador de las recomendaciones, ahora el potasio es importante... no encontraste ninguna en Chueca? dicen que alli hay bananerias por doquier.

 

Un saludo y ve al fisioterapeuta hombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un ejercicio muy bueno para ello:

 

Haces el pino, sueltas las manos, te dejas caer...


                                                                                                              y TACHÁN, adíos dolor de cuello...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

Vale ya con las bromas, eh? Yo entiendo perfectamente lo que es dormir 'chueco'.

Chueco en México se refiere a algo torcido, mal hecho, incluso algo ilegal o fuera de norma. Nada que ver con el barrio de Chueca en Madrid y con todo respeto por sus asiduos.

Guest, espero que a estas alturas se te haya pasado el dolor. Esas malas posturas pueden dar torticolis muy latosas. Es bueno ponerle calorcito sin pasarse (la misma ducha caliente incidiendo en la zona, alivia) y pomadas tipo Voltaren. Aflojar un poquito el entreno en esa zona e ir evolucionando según sensaciones. Y ya está.

PD: por cierto, graciosos, si supierais lo que significa en México 'coger' (el bus, el teléfono, un catarro...) no os daría tanta risa la palabra 'chueco', ja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale ya con las bromas, eh? Yo entiendo perfectamente lo que es dormir 'chueco'.

Chueco en México se refiere a algo torcido, mal hecho, incluso algo ilegal o fuera de norma. Nada que ver con el barrio de Chueca en Madrid y con todo respeto por sus asiduos.

Guest, espero que a estas alturas se te haya pasado el dolor. Esas malas posturas pueden dar torticolis muy latosas. Es bueno ponerle calorcito sin pasarse (la misma ducha caliente incidiendo en la zona, alivia) y pomadas tipo Voltaren. Aflojar un poquito el entreno en esa zona e ir evolucionando según sensaciones. Y ya está.

PD: por cierto, graciosos, si supierais lo que significa en México 'coger' (el bus, el teléfono, un catarro...) no os daría tanta risa la palabra 'chueco', ja!!!

 

 

Según las últimas noticias que tenemos por el seguimiento que realizamos al calisténico IamBarfit_ es que se le puso chueco todo el ano y tuvieron que hacerle una ojetectomía. Fue duro, y muchos de nosotros velamos, a través de este foro, su recuperación pero no lo pudo superar... 

 

Fueron unos días duros pero en CHUECA encontró su nuevo hogar y allí está siguiendo una terapia de choque para deschuecarle detroit.

 

 

jajjajaj recuerdo como me parti el culo con las respuestas xD

todo el mundo sabe lo que significa 'coger' por alli pero me sigue gustando mas a la española

 

 

PD: mi palabra preferida para coger en España es "cubrir" ver. inf.: acto de practicar guarreridas:. Ven, buena moza, que te voy a cubrir

 

 

4392589.jpg

 

 

PD2: Totalemente de acuerdo pero hay que recordar que...

 

su ano esta chuecado

quien se lo deschuecará?

el deschuecador que lo deschueque

buen deschuecador será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...