Jump to content

Trucos

Sneijder

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo por este foro... Estoy empezando a entrenar algo de rutinas de calistenia ( aportes que he visto por este foro + algo de madbarz.. Jeje)

Me gustaria ir metiendo trucos a parte de entrenar pero no se por donde ni por cual empezar... Podeis echarme un cable?

Gracias!!

Empieza con los muscle ups, luego puedes pasar a pino, bandera o back lever y de ahi ya a cosas mas complicadas como el hefesto, front lever... Tu entrena duro aunque pienses que no los vas a echar nunca y acaban saliendo.

Yo personalmente me los saque en este orden: muscle up, back lever, bandera y ahora estoy a ver si dejo recto el pino y si aumento el aguante del front.

Gracias por los consejos!! Estube 2 años haciendo crossfit pero por una lesion me lo deje, ustube 5 meses parado y ahora por motivos laborales no puedo volver al crossfit... E investigando descubri esto de la calistenia y aqui estoy empezando jeje. Serio serio llevo 2 semanas entrenando casi todos los dias, varias rutinas si puedo, mas cardio y demas. Hasta ahora solo estaba practicando muscle up (en anillas me salen pero en la barra no hay manera...) y el pino que ya me esta empezando a salir.... Por algo se empieza no?

Gracias por los consejos!! Estube 2 años haciendo crossfit pero por una lesion me lo deje, ustube 5 meses parado y ahora por motivos laborales no puedo volver al crossfit... E investigando descubri esto de la calistenia y aqui estoy empezando jeje. Serio serio llevo 2 semanas entrenando casi todos los dias, varias rutinas si puedo, mas cardio y demas. Hasta ahora solo estaba practicando muscle up (en anillas me salen pero en la barra no hay manera...) y el pino que ya me esta empezando a salir.... Por algo se empieza no?

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...