Sneijder Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Buenas tardes a todos! Soy nuevo por este foro... Estoy empezando a entrenar algo de rutinas de calistenia ( aportes que he visto por este foro + algo de madbarz.. Jeje) Me gustaria ir metiendo trucos a parte de entrenar pero no se por donde ni por cual empezar... Podeis echarme un cable? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscastillo Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Hola, Bienvenido al foro ajajaj, Podrias empezar con los trucos mas comunez, ya sea el Mucle-Up, Back lever, Pseudo planch, y amedida que vas obteniendo fuerza y las diferentes capacidades iras sacando los demas. un Saludo.¿Cuanto tiempo llevas entrenando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenSanchez Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Empieza con los muscle ups, luego puedes pasar a pino, bandera o back lever y de ahi ya a cosas mas complicadas como el hefesto, front lever... Tu entrena duro aunque pienses que no los vas a echar nunca y acaban saliendo. Yo personalmente me los saque en este orden: muscle up, back lever, bandera y ahora estoy a ver si dejo recto el pino y si aumento el aguante del front. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sneijder Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Gracias por los consejos!! Estube 2 años haciendo crossfit pero por una lesion me lo deje, ustube 5 meses parado y ahora por motivos laborales no puedo volver al crossfit... E investigando descubri esto de la calistenia y aqui estoy empezando jeje. Serio serio llevo 2 semanas entrenando casi todos los dias, varias rutinas si puedo, mas cardio y demas. Hasta ahora solo estaba practicando muscle up (en anillas me salen pero en la barra no hay manera...) y el pino que ya me esta empezando a salir.... Por algo se empieza no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Gracias por los consejos!! Estube 2 años haciendo crossfit pero por una lesion me lo deje, ustube 5 meses parado y ahora por motivos laborales no puedo volver al crossfit... E investigando descubri esto de la calistenia y aqui estoy empezando jeje. Serio serio llevo 2 semanas entrenando casi todos los dias, varias rutinas si puedo, mas cardio y demas. Hasta ahora solo estaba practicando muscle up (en anillas me salen pero en la barra no hay manera...) y el pino que ya me esta empezando a salir.... Por algo se empieza no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sneijder Posted November 10, 2015 Author Report Share Posted November 10, 2015 Personalmente me gusto mucho! Desarrollas mucha tecnica sobre todo y agilidad, y si tocas con un grupo bueno de gente te lo pasas de lujo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 Personalmente me gusto mucho! Desarrollas mucha tecnica sobre todo y agilidad, y si tocas con un grupo bueno de gente te lo pasas de lujo jeje Mucha técnica en el crossfit?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Mucha técnica en el crossfit?? crooooosftiiiiiitttttttt!!!!!!! PD: puto Richard Fronning PD: puto medrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Rutensilio Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Mucho animo sneijder! Por cierto, que tal es el crossfit? Que beneficios y desventajas le ves y que me puedes decir de el en general? Hola!!! Te dejo un artículo donde te explica muy bien las dudas que puedas tener de Crossfit! Espero que te ayude! https://www.zaask.es/blog/es-el-crossfit-para-ti-los-expertos-te-lo-explican/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.h_sw Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Mucha técnica en el crossfit?? Lo has petado bro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.