Saltar al contenido

Trucos


Sneijder

Recommended Posts

Empieza con los muscle ups, luego puedes pasar a pino, bandera o back lever y de ahi ya a cosas mas complicadas como el hefesto, front lever... Tu entrena duro aunque pienses que no los vas a echar nunca y acaban saliendo.

 

Yo personalmente me los saque en este orden: muscle up, back lever, bandera y ahora estoy a ver si dejo recto el pino y si aumento el aguante del front.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los consejos!! Estube 2 años haciendo crossfit pero por una lesion me lo deje, ustube 5 meses parado y ahora por motivos laborales no puedo volver al crossfit... E investigando descubri esto de la calistenia y aqui estoy empezando jeje. Serio serio llevo 2 semanas entrenando casi todos los dias, varias rutinas si puedo, mas cardio y demas. Hasta ahora solo estaba practicando muscle up (en anillas me salen pero en la barra no hay manera...) y el pino que ya me esta empezando a salir.... Por algo se empieza no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los consejos!! Estube 2 años haciendo crossfit pero por una lesion me lo deje, ustube 5 meses parado y ahora por motivos laborales no puedo volver al crossfit... E investigando descubri esto de la calistenia y aqui estoy empezando jeje. Serio serio llevo 2 semanas entrenando casi todos los dias, varias rutinas si puedo, mas cardio y demas. Hasta ahora solo estaba practicando muscle up (en anillas me salen pero en la barra no hay manera...) y el pino que ya me esta empezando a salir.... Por algo se empieza no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado Rutensilio

Mucho animo sneijder!

Por cierto, que tal es el crossfit? Que beneficios y desventajas le ves y que me puedes decir de el en general?

Hola!!! Te dejo un artículo donde te explica muy bien las dudas que puedas tener de Crossfit! Espero que te ayude! https://www.zaask.es/blog/es-el-crossfit-para-ti-los-expertos-te-lo-explican/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...