sergus Posted November 4, 2015 Report Posted November 4, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=NaQtHI1eQTM Loco me hallo. EDIT: Fallo mio, dice que un amigo suyo ruso se ha ofrecido para hablar en su vídeo. EDIT2: Si es él
Yerai Posted November 5, 2015 Report Posted November 5, 2015 Parece el comentarista de una partida de ajedrez
Paul Luap Posted November 5, 2015 Report Posted November 5, 2015 Que puta locura es esta!!! creo que Nostradamus dijo algo sobre el fin del mundo cuando el papa fuera negro y surpassing hiciera un vídeo hablado...
Satyr Posted November 5, 2015 Report Posted November 5, 2015 Ya no se ve el video. Quien es el tal surpassing este pue?
VANE37 Posted November 5, 2015 Report Posted November 5, 2015 Ya no se ve el video. Quien es el tal surpassing este pue?Surpassing gravity es un canal de yotube y un blog que (en mi opinion) aporta michos ejercicios, metodos, progresiones, etc muy buenos
maricrestas Posted November 5, 2015 Report Posted November 5, 2015 Debería hacer una alemana 10x10 de basicos del parloteo (el tiempo, podemos/ciudadanos, que mal esta españa,etc) para ganar algo de volumen en la voz
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.