Rocofra Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Bueno este tema se me ha ocurrido a raíz del otro que dice que la calistenia no funciona. Sinceramente lo que más me gusta es: -El ambiente que hay entre las personas que lo practican, todo el mundo se ayuda. La verdad es que desconozco si es así en gimnasio y demás sitios pero esto es algo que me asombro bastante. -El no sólo verte fuerte sino ser fuerte también. A vosotros que es lo que más os gusta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 El curl de biceps. Respecto al verte y ser fuerte... la gente que se suele ver super gigantes de los gimnasios que se inflan a mierdas también tienen una fuerza descomunal Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 A mi lo que mas gusta : - Como tu has dicho, el ambiente que hay, nunca lo he visto en ningun otro deporte y en los gimnasios que he estado para nada ha sido asi. El compañerismo, el respeto y ese interes por ayudar a los demas. - Variedad de ejercicios y rutinas, que lo hacen mas divertido. - El poder entrenar en la calle al aire libre - Practicarla donde quieres y cuando quieres - Placer y felicidad maxima al conseguir un truco que llevas meses practicando y machando y sabes que te lo has currado - Los musculos se hacen muy fuertes - Un deporte diferente a lo comun. - Te conviertes en un fucking nigga burlao Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 A mi lo que mas gusta : - Placer y felicidad maxima al conseguir un truco que llevas meses practicando y machando y sabes que te lo has currado Esta me encanta, sobretodo cuando se vuelve fácil y te quedas -La que mas me gusta con diferencia es entrenar en calzones o en pelotas según me de el día (entreno en casa, no soy el depravado del parque) -El poco tiempo que pierdo - Fastidiar a todos los que no se creen que sin pesas seas mas grande que ellos - Variedad, bendita variedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomybanchio87 Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Personalmente lo que mas me gusta es que es un entrenamiento mas dinámico y funcional pero sobretodo divertido, coincido también que me encanta ver los progresos día tras día y ver como te acercas hasta sacar un determinado movimiento PD: Lo mejor es mostrarles a tus amigos que podes hacer tal truco, no lo nieguen jaja, ademas esta el bonus del bronceado permanente y las manos de carpintero que enamoran<3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Personalmente lo que mas me gusta es que es un entrenamiento mas dinámico y funcional pero sobretodo divertido, coincido también que me encanta ver los progresos día tras día y ver como te acercas hasta sacar un determinado movimiento PD: Lo mejor es mostrarles a tus amigos que podes hacer tal truco, no lo nieguen jaja, ademas esta el bonus del bronceado permanente y las manos de carpintero que enamoran<3 Jajaja lo que mas me ha gustado ha sido el posdata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 -ejercicios infinitos -trucos y ejercicios divertidos -ambiente de bros entrenando -ver como un ejercicio no te sale, entrenarlo un tiempo y conseguir hacerlo -ver la cara de los que están empezando cuando sacan el muscle up -sensación de libertad, fuerza, autosuperación -entrenar al aire libre -poder ir a cualquier parque y hacerte amigo de los que entrenan allí Un saludo, buen post Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Satisfaccion de superarse (hacer un truco, hacer mas repeticiones, etc) Mejorar en habilidades fisicas (fuerza util, equilibrio, coordinacion, agilidad, etc) Mejorar esteticamente Buen rollo entre calistenicos (personalmente me parece que suele haber muy buen ambiente y ganas de ayudar entre los calistenicos) Poder hacerlo en cualquier sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 La autosuperación personal. La existencia de una comunidad de calisténicos, donde predomina el respeto, la solidaridad y el compañerismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex537 Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Como bien han descrito los compis mas arriba, son muchos los beneficios del entrenamiento calistenico. Yo me quedo con estas 3 - Ver y sentir como tu cuerpo se va haciendo mas fuerte y mejorando la condicion fisica general. - El control de tu cuerpo en los ejercicios y como te va pidiendo poco a poco movimientos y ejercicios mas complejos para seguir mejorando. - Entrenar al aire libre para mi eso no tiene precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BajoCero Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 La sensación que te produce sacar un truco que al principio lo veías imposible... Darles consejos (hablados desde la experiencia) para los que me preguntan... Hacerme el ninja cuando nadie me ve, para que no digan que soy fanfarron Ver intentar los trucos que hago a los tipos inflados a "Porquerías" y meter una excusa de que le duele el codo y bla bla bla Pues eso nomas jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 - Sentirte cada vez mas fuerte - Mirar atrás y ver lo que has mejorado - El buen rollo que hay entre los calisténicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 1) No es indispensable ir a un gimnasio muchas veces entreno en mi casa a las diez de la noche o en un parque 2) No necesito mucho equipo simplemente una barra y el suelo plano 3) Las personas que ya tienen buen nivel ayudan a los demás con bajo nivel o falta de conocimiento en calistenia como yo. Aca en el foro he aprendido mucho de solo leer de sus experiencias y consejos 4) Son ejercicios dinámicos con variedad 5) He ganado flexibilidad y coordinación 6) Ya no me preocupo por entrenar el bíceps o triceps aislado con pesas por que en este deporte siento que cuando trabajo en barra o en el suelo los trabajo 7) Y sobre todo la auto superación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gael Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 En el poquito tiempo que llevo practicándolo tengo claro que: *El practicarlo al aire libre me encanta *Conozco a mucha gente mientras que entreno y me lo paso bien *Me sirve para desconectar un poco del mundo. *Noto mejor calidad de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Posibilidad de entrenar solo sin aburrirte y en casa. No tiene precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.