Saltar al contenido

Yerai REPORTATE, Y como se llama este ejercicio?


luiscastillo

Recommended Posts

Hola yerai (claro cuando veas este tema) en unos de tus videos no me acuerdo cual, dijiste si teniamos un truco que querias que te dijeramos para que hicieras un tutorial, Mi pregunta es: ¿Como se llama este truco o ejercicio?, ¿Puedes hacerlo tu? (yose que si :D ) jaja ¿y si puedes hacerlo, puedes sacar un tutorial sobre este? Esque la verdad nose si es truco o ejercicio, Digo truco porque me parece que es asi.  :D Estuve buscando pero no lo encontre en ningun lado tuve que recortar esata foto y hacer ese collage jajajaaj SALUDOS. 

post-370-0-52036500-1445289504_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces me piden tutoriales que no entiendo muy bien para qué, con la imagen ya tienes te colocas en la posición y luego haces el ejercicio, si no te sale fortalece los músculos implicados y vuelve a intentarlo, no tiene mucho misterio jajaj es como una vez que me dijeron que hiciera tutorial de L-sit...

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces me piden tutoriales que no entiendo muy bien para qué, con la imagen ya tienes te colocas en la posición y luego haces el ejercicio, si no te sale fortalece los músculos implicados y vuelve a intentarlo, no tiene mucho misterio jajaj es como una vez que me dijeron que hiciera tutorial de L-sit...

 

Un saludo

Bueno yerai Jajaja, pero entonces podrias en unos de tus videos de progrecion hacer este truco  :D  :D  Y cuales en si son los musculos implicados. SALUDOS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luiscastilo, compañero, es un ejercicio que se saca con suficiente fuerza en los músculos que ha puesto Maldini. Cuando tengas suficiente fuerza, lo sabrás. Es que no tienes otra, mira la técnica en videos y poco a poco. Es como decir, cuales son las progresiones de dominadas? Mira la técnica y haz dominadas, es que no tiene más misterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon esque no vi el mensaje que dejo maldini... Ahh ya ps solo digo que lo pudiera ahcer en unas de sus progresiones, y es facil Okey jaja (aunque no creo) :D 

 

Luiscastilo, compañero, es un ejercicio que se saca con suficiente fuerza en los músculos que ha puesto Maldini. Cuando tengas suficiente fuerza, lo sabrás. Es que no tienes otra, mira la técnica en videos y poco a poco. Es como decir, cuales son las progresiones de dominadas? Mira la técnica y haz dominadas, es que no tiene más misterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon esque no vi el mensaje que dejo maldini... Ahh ya ps solo digo que lo pudiera ahcer en unas de sus progresiones, y es facil Okey jaja (aunque no creo) :D

 

No fácil, me refiero a que no creo que tenga tanta complejidad como para hacer un tutorial de ello! Tampoco creo que tenga progresiones, con tener suficiente fuerza en dominadas podrás hacer ese ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No fácil, me refiero a que no creo que tenga tanta complejidad como para hacer un tutorial de ello! Tampoco creo que tenga progresiones, con tener suficiente fuerza en dominadas podrás hacer ese ejercicio.

Ahh ya, Bueno gracias, Solo digo lo de hacerlo en uno de sus videos de progresiones en el mes o año  :D Jaja para verlo. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da la sensación de que piensas que ese ejercicio consiste en quedarse aguantando en la posición de la foto de la izquierda. Si eso es lo que crees te digo que no, es sólo balancearse hacia fuera y hacia dentro, mira aquí por ejemplo:

 

No no pienso eso, Si se que es asi jajaja, pero en este video que pusiste no lo hace como esta en la foto Mira que estira los brazos casi por colmpleto con la espalda casi recto (solo por un poquito) :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...