Jump to content

Eliminar

Rocofra

Recommended Posts

que maleficos sois, os pareceis a mi  ;)

el titulo de "eliminar" es para que los moderadores eliminen este tema ya que el autor tuvo algun problema y publico el mismo tema tres veces. uno creo que lo logro eliminar el mismo pero este no

el tema/pregunta es este: http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/647-rutinas-de-torso-o-como-hacerme-una/

Gracias

Yo creo que ese punto dentro de la inmensidad del fondo blanco es una metáfora que nos recuerda lo insignificantes que somos... :P

1-al_230.jpg

¡¡¡ Ya sé lo que significa ese punto !!! ...

¡¡¡ Es el sitio donde entrena Jerry Ortiz !!!   :lol:  :P

(Para el que no lo sepa, éste es un forero que ha intentado colgar la foto del lugar donde entrena sin exito en varias ocasiones, apareciendo siempre por tanto el fondo blanco. No te rindas Jerry, todos estamos contigo, algún día lo conseguirás :D )

Nota: espero Rocofra que no te tomes a mal este hilo, todos los comentarios son sin ánimo de ofender.

No os lo vais a creer pero lo mas seguro es que Rocofra sea un Annunaki reptiliano que quiera eliminar el entrenamiento calistenico de la faz de la tierra empezando por jerry ortiz. Por eso ha sumido todo su lugar de entreno en un punto infinito, el tamaño del electrón en un átomo de fosforo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...