Saltar al contenido

Eliminar


Rocofra

Recommended Posts

No os lo vais a creer pero lo mas seguro es que Rocofra sea un Annunaki reptiliano que quiera eliminar el entrenamiento calistenico de la faz de la tierra empezando por jerry ortiz. Por eso ha sumido todo su lugar de entreno en un punto infinito, el tamaño del electrón en un átomo de fosforo.

No he entendido ni una palabra.... :rolleyes:  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la actualidad se están llevando a cabo una serie de experimentos para observar si ese punto es la tan ansiada confirmación de la Paradoja del Viaje en el Tiempo, en la que Jerry creo una habitación del tiempo con el que viajar al pasado para que se generará una situación tal que Rocofra llevará a cabo un post en donde ese punto sobre fondo blanco mostrará el propio Jerry en el parque con el fin de hacernos entender la identidad de Rocofra y sus verdaderas intenciones de acabar con el mismo Jerry.

PD: JERRY ES SU PROPIO ABUELO!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la actualidad se están llevando a cabo una serie de experimentos para observar si ese punto es la tan ansiada confirmación de la Paradoja del Viaje en el Tiempo, en la que Jerry creo una habitación del tiempo con el que viajar al pasado para que se generará una situación tal que Rocofra llevará a cabo un post en donde ese punto sobre fondo blanco mostrará el propio Jerry en el parque con el fin de hacernos entender la identidad de Rocofra y sus verdaderas intenciones de acabar con el mismo Jerry.

PD: JERRY ES SU PROPIO ABUELO!!!!

Aplicando el principio de la Navaja de Ockham, en cuya virtud:  "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta", creo que la de de Mrluap es la adecuada, ya que es la menos rebuscada de entre todas las del hilo... :lol:  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me alegro de haber dicho por el grupo de Whatsapp "Ey, comentemos en este post"

 

Yo he oido decir, que en la época de Isabel la católica, mientras Jerry intentaba subir su primera foto al foro, Rocofra enseñaba a Hannibal a hacer sus primeras Muscle ups. Eran buenos tiempos aquellos, cuando los rusos no hacían workout

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...