Saltar al contenido

Falta de motivacion :(


Santiago

Recommended Posts

Hola amigos, como estan un saludo, recientemente he estado desmotivado, ya que, no tengo con quien practicar y en el parque la gente solo me observa como bicho raro jaja, y he pensado poner mi propia barra en el patio de mi casa y otras barras para fondos para asi seguir entrenando. 
Ustedes que opinan ? 

y si alguien sabe como hacer unas barras para dominadas y fondos me seria de gran ayuda el que me brindara esa informacion jaja bueno gracias compañeros calistenicos un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-  Dominadas :  

 

2     -paralelas  :    

 

pero para las paralelas con dos sillas o algun lugar estrategico tienes las dominadas en arbor

 

Un consejo Si la gente te mira como bicho raro no  importa y olvidate de un compañero entrenas para ti otra cosa lo que la gente piensa vale mierda 1 ellos no te parieron 2 ellos no te pagan tu comida 3 ellos ni te conocen que se vallan al diablo que te miren lo que quieran tu solo entrena ponte tus audifonos y entrenar dejese de pendejadas usted es mas fuerte que ellos y si quieren problema aga igual que yerai y rompase la mano dandole un puñetazo o si no busque un tubo de hierro pongale escribale pitbull en grande con un crayon y si alguien quiere problema pitbull esta hay para resolverle coño a entrenar abc nos desmotivamos por porquerias como la gente que no entiende pero ellos no te mantienen que se jodan ademas seguro miran por que saben que en su vida podran hacer eso que tu haces con la calistenia y tienen envidia de que tendras abdomen definido y ellos barriga de puerco que se jodan coño

 

disculpen las faltas ortográficas y las malas palabras pero tenia que expresarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, compañero, un consejo: olvídate de esa gente que te mira raro. No te montes un gym casero para esconderte, hombre. Tú ve a lo tuyo. Muchas veces pensamos que la gente está pendiente de lo que hacemos (sobretodo a algunas edades), pero no es así, te lo digo por experiencia. No sé donde vives, pero si aún así prefieres entrenar acompañado, me extrañaría que no tuvieses un grupo de street workout cerca y seguro que te reciben con los brazos abiertos. O siempre puedes convencer a un par de colegas para que entrenen contigo. En último caso, puedes apuntarte a un gym, que allí podrás hacer dominadas, dips, flexiones, etc... a gusto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, tan un saludo, recientemente he estado desmotivado, ya que, no tengo con quien practicar y en el parque la gente solo me observa como bicho raro jaja, y he pensado poner mi propia barra en el patio de mi casa y otras barras para fondos para asi seguir entrenando.

Ustedes que opinan ?

y si alguien sabe como hacer unas barras para dominadas y fondos me seria de gran ayuda el que me brindara esa informacion jaja bueno gracias compañeros calistenicos un saludo

Creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguina vez. En mi caso fue una época y se me hizo duro, mucho tío de verdad, a mi me ayudo entender que me sentía bien conmigo mismo haciendo calistenia, me gustaba y formaba parte de mi. Cómo te han dicho los compañeros, tu vas a entrenar para ti y solo tienes que demostrarte a ti mismo lo que vales! Dale duro COJONES!! de todas formas, si quieres fabricarte los aparatos sin problema pero usalos para cuando no puedas entrenar en casa, no te avergüences de hacer lo que te gusta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consejo Si la gente te mira como bicho raro no importa y olvidate de un compañero entrenas para ti otra cosa lo que la gente piensa vale mierda 1 ellos no te parieron 2 ellos no te pagan tu comida 3 ellos ni te conocen que se vallan al diablo que te miren lo que quieran tu solo entrena ponte tus audifonos y entrenar dejese de pendejadas usted es mas fuerte que ellos y si quieren problema aga igual que yerai y rompase la mano dandole un puñetazo o si no busque un tubo de hierro pongale escribale pitbull en grande con un crayon y si alguien quiere problema pitbull esta hay para resolverle coño a entrenar abc nos desmotivamos por porquerias como la gente que no entiende pero ellos no te mantienen que se jodan ademas seguro miran por que saben que en su vida podran hacer eso que tu haces con la calistenia y tienen envidia de que tendras abdomen definido y ellos barriga de puerco que se jodan coño

disculpen las faltas ortográficas y las malas palabras pero tenia que expresarme

Erik tío se te ha ido la olla!! Jajajaj donde vas con una tubería y encima le pones nombre: pitbull in da face, madafaka jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI tienes un parque donde hay barras aprovéchalo, que no te importe si te miran mal los demás.

En mi barrio hay parque pero acondicionado para niños, y en mi distrito la calistenia no esta difundida en absoluto (creo que por eso mismo no hay barras en los parques), lo único interesante es un pasamanos mediano del cual me cuelgo los domingos. el resto de días hago los ejercicios en casa.

construir tu barra de dominadas es fácil y mucho mas económico, yo hice la mía con estos materiales:

1) un tubo de metal lo mas grueso posible (para que resista tu peso) y de un diámetro de 3,5 cm (depende de tus manos, puede ser mas o menos, como para que tengas un buen agarre) y del largo que hay entre pared y pared. el tubo lo pueden comprar en cualquier local de soldaduras, o ellos te dirán donde conseguir tubos de metal. 

2) dos maderas de 5x5x75 ctms, pídele a un carpintero que las perfore en la parte superior con un hoyo del mismo diámetro que tu barra de metal, a 10 ctms antes del borde.

3) seria bueno que lijes y pintes las maderas y tu barra de metal, como para que no se deterioren rápido. las maderas deben ser atornilladas a las paredes (opuestas) mínimo con 3 agujeros para que estén bien sujetas a la pared y no te vengas abajo al colgarte. ahí necesitaras un taladro, tornillos gruesos y largos, y tarugos de plástico que en cualquier ferretería están disponibles.

4) al instalar todo de este modo la barra de quedara muy suelta, girara cuando te cuelgues con cualquier agarre, tanto en supinación o pronación, pero eso lo solucionas metiendole un par de tornillos bien ajustados a la ranura entre metal y madera, mejor dicho en el contorno del hoyo. esto lo haces ya cuando terminas de instalar todo, al final.

 

Saludos, espero haberte ayudado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erik, hermano, lo dejaste ir todo, eso es bueno te felicito, por cierto lo de "Pitbull" es muy original jajaja.

En cuanto a la falta de motivación, solo visualiza como te gustaría estar, que tan definido quieres que se vea tu cuerpo, esa es la clave, observa vídeos de personas haciendo Calistenia eso es lo que a mi me funciona o discursos motivacionales como los de Eric Thomas, Les Brown

Y recuerda que mientras estas trabajando para conseguir lo que quieres hay otra persona ahí dándolo todo, que mientras tu duermes el esta trabajando, mientras tu comes el sigue entrenando y mientras te quejas de que los demás te ven a ese le vale mierda y sigue entrenando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me pasaba igual antes, pensaba que la gente se fijaba en lo que hacía o dejaba de hacer... Y lo hacen, pero sin más.

Yo me pongo los auriculares con mi música calisténica... Voy todo motivado hacia el parque, y qué miren!

Soy yo el que con constancia conseguiré mis propósitos... Ahora no hago ni 5 dominadas seguidas, pero sé que en unos meses seré capaz de entrenar a otro nivel, hacer trucos guapos, y habré mejorado mi físico.

Eso es lo que tienes que pensar...

Un saludo y dale duro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
En 12/9/2015 at 17:48 , Erik600 dijo:

Un consejo Si la gente te mira como bicho raro no  importa y olvidate de un compañero entrenas para ti otra cosa lo que la gente piensa vale mierda 1 ellos no te parieron 2 ellos no te pagan tu comida 3 ellos ni te conocen que se vallan al diablo que te miren lo que quieran tu solo entrena ponte tus audifonos y entrenar dejese de pendejadas usted es mas fuerte que ellos y si quieren problema aga igual que yerai y rompase la mano dandole un puñetazo o si no busque un tubo de hierro pongale escribale pitbull en grande con un crayon y si alguien quiere problema pitbull esta hay para resolverle coño a entrenar abc nos desmotivamos por porquerias como la gente que no entiende pero ellos no te mantienen que se jodan ademas seguro miran por que saben que en su vida podran hacer eso que tu haces con la calistenia y tienen envidia de que tendras abdomen definido y ellos barriga de puerco que se jodan coño

 

disculpen las faltas ortográficas y las malas palabras pero tenia que expresarme

Cada vez que me siento triste o desanimado leo esto y se me pasa, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/7/2018 at 11:00 , Narethist dijo:

Cada vez que me siento triste o desanimado leo esto y se me pasa, gracias.

lo rraro xd es que llevo tiempo desmotivado por algo parecido xd entrenaba en habitación pero tengo que compartirla por lo mismo no tengo espacio osea que tengo que ir afuera pero no me gusta que me vean entrenar xd

 

fuera de bromas que bien que te sirva deberia yo leerlo lo que si admito es que debi estar muy motivado cuando lo redacte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

El echo de que te miren como un "bicho raro" no quiere decir que tienes que dejarlo, esto es duro, para nada facil, si te dejas llevar por que la gente piensa de que eres raro por hacer algo de que ellos desconocen totalmente, estas mal, porque si de verdad te gusta, no te importaría lo que piensen los demas.

Yo te entiendo, también pasé por un momento de desmotivación MUY GRANDE (como 3 meses sin decirte mentira) y eso frustró MUCHO mi entrenamiento, pero no me dejé llevar y seguí entrenando, y poco a poco se me fue quitando y me enamoré aún más.

El punto es que si en verdad te gusta, no lo dejarías por nada, por entrenar solo hay solución: invita a unos amigos tuyos, de seguro a uno le gustará (fue mi caso con mi mejor amigo), que te miran raro: No le pares ellos no tienen ni idea de lo que haces, es más quién quita que a uno de esos que te miran raro le guste?, en mi parque ha pasado, gente que pasa por ahí, y al otro día los veo entrenando.

VAMOS NO TE DESANIMES, TU SOLO SIGUE, EL CAMINO ES DURO, PERO TENDRÁS TU RECOMPENSA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...