Saltar al contenido

Espalda sin material


Crtz

Recommended Posts

Pues eso. No tengo absolutamente ningun material para poder entrenar la espalda. Antes podia hacer dominadas en el parque pero ahora llueve.

Vi que hay ejercicios como los “reverse snow angels” o los “pulse rows” pero tras probarlos me parecieron muy basicos y no se como aplicar una progresion con ellos, pues me interesa entrenar en rangos de fuerza y de hipertrofia pero con esos ejercicios ya estoy en rango de resistencia, y no se que otros ejercicios mas avanzados hay.

Saben ejercicios mas avanzados para espalda (preferiblemente alta) que me puedan servir aunque sea para mantener la forma? (tampoco estoy en gran forma pero no quiero perder lo poco que he conseguido). Importante que sean sin ningun material

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca una mesa que sea resistente, ubicate debajo de ella y haz remos, probablemente esto sea muy facil para ti, asi que hazlos a 1 brazo, y si sigue siendo facil ponte una mochila en el pecho y a darle ;). Te aconsejo comprarte una barra, yo consegui una que se acopla al marco de las puertas por 10 dolares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fabrique unos Trx con dos trozos de cuerda de unos 2 metros y medio, y dos trozos de tubo pvc, los cuelgo en un gancho que hay en la pared de mi casa. 

Son muy similares a los que explica ese chico, yo no use alambre solo le hice nudos, y los agarres solo son tubos de unos 15 cm mas o menos, lo suficiente para que te entre la mano y te aferres bien. A partir de ahí tienes una gran cantidad de posible ejercicios a realizar como Remos, Curl de Biceps, Facepull, Aperturas de hombro y muchos mas, solo te faltaría una barra para las dominadas y estarías listo. Puede ingeniártelas con lo que tengas, solo debes proponertelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...