Saltar al contenido

Demonic94

Members
  • Contador de contenido

    80
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    3

Demonic94 last won the day on May 6 2019

Demonic94 had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Demonic94's Achievements

  1. Lo primero es que lo peor que puedes hacer es realizar descanso total ya que el cuerpo se atrofia y la sensacion de alivio solo se debe a la bajada de inflamacion pero eso no implica una mejora por lo que el descanso muchas veces es algo negativo llevado al extremo. Enfocate en trabajo de resistencia ya que estimula la sangre y con ello la recuperacion, ejercicios de poca intensidad como flexiones de rodilla o flexiones inclinadas a altas repeticiones te pueden ayudar a trabajar el movimiento afectado sin sobrecargar la parte afectada. Tambien a modo de prevencion puedes utilizar coderas y muñequeras hasta que te veas preparado para quitarlas.
  2. La genetica puede influir pero lo normal es que te equivoques en la alimentacion o los ejercicios. Para ganar musculo debes comer mas de lo que tu cuerpo necesita de tu peso actual, de nada sirve la proteina si no hay excedente de calorias. Con los ejercicios deberias probar cambiar el agarre, la anchura, hacerlos asimetricos, aumentar el numero de repeticiones o bien trabajar con barras y mancuernas.
  3. Para poder vivir del ejercicio en el gimnasio lo tienes mal facil, solo tienes que sacarte algun titulo cualquiera y saber dar clases colectivas que es lo que vende, por otra parte la calistenia a secas es mas complicado sino tienes tienes un gran nivel fisico de lo contrario da igual tus "supuestos" conocimientos. La gente se interesa sobretodo por la capacidad fisica o la estetica por lo que el gimnasio solo requiere algo de conocimiento y por tanto mas sencillo. La calistenia a secas sin nivel fisico no te dara dinero a menos que lo combines con otras actividades como las artes marciales, parkour o preparacion de oposiciones (vigilante, policia, bombero, ejercito,etc).
  4. Que no se puede hacer pierna ???? Realiza Sentadilla profunda con saltos y no volveras a decir eso, otros ejercicios son por ejemplo correr a maxima velocidad, saltos a un banco, zancadas con salto, sentadillas 1 pierna, pegar patadas, etc; hay 1000 ejercicios con diferentes variantes. Con respecto a los suplementos es una de las mayores perdidas de dinero basicamente porque para que te sean utiles tienes que tener una buena idea de nutricion y entrenar lo suficiente cosa que la mayoria no hace o no sabe; tienes que tener experiencia entrenando y comiendo para plantearse el usar suplementos. Dicho de forma sencilla los suplementos son solo un plus, una ayuda extra solo para aquellos que esten al 100% cosa dificil sin entrenar ni comer con conocimiento, es como querer un 5% de mejora con suplementos cuando solo entrenas al 80%, es una estupidez.
  5. Es que una gran mayoria tiene intolerancia a la lactosa o las proteinas de la leche en diversos grados por lo cual es un producto muy criticado pero si eres de los pocos sin ninguna intolerancia ya sea en tipo o cantidad es una gran opcion que te pondra en ventaja que aquellos que necesitan suplementacion.
  6. 1 : Dieta, sin un bajo porcentaje de grasa corporal no podras ver los abdominales. Evita la bolleria industrial y limita la comida procesada (salchichas, fiambre, pizza,etc). Una dieta compuesta de frutas, verduras y legumbres suele dar muy buenos resultados por lo que limita o elimina el pan, el arroz y la pasta, estos ultimos no es que sean malos pero suele ser complicado el limitar su consumo al principio en gente poco preparada. Con la bebida lo mismo elimina/limita las bebidas energeticas, Coca cola, alcohol .... solamente agua y leche si no tienes problemas con la lactosa o las proteinas de la leche. 2: Entrenamiento, olvidate de los ejercicios que implican hacer infinidad de repeticiones ya que eso implica que solo ganaras resistencia no fuerza o hipertrofia. Es decir escoge hacer que solo te permitan hacer 8-10 repeticiones o 10-20 segundos, cuando te acostumbres cambia a un ejercicio mas dificil o simplemente añade un peso extra como ponerse una mochila o utilizar bandas elasticas para aumentar la dificultad. Elevaciones de pierna Plancha, Plancha lateral Rodillas al pecho colgado en barra Sit up isometrico Ten en cuenta que al hacer otros ejercicios multiarticulares como Flexiones o Sentadillas ya estas trabajando el abdomen por lo que dosifica el entrenamiento de abdomen segun como te encuentres.
×
×
  • Crear nuevo...