rock Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 mi entrenamiento como ya saben es principiante pero lo pongo igual para los que empiezan, calentamiento: salto con cuerda 10 minutos, o cinta trotando 10 minutos, lugo movimientos de todo el torso , 6 dominadas agarre supino, 15 flexiones y 10 fondos . entrenamiento: 1 hora 5 veces por semana ejercicios: dominadas agarre supino , fondos, flexiones y sentadilla 20 seg por cada ejercicio y 3 minutos por ciclo o serie generalmente hago 7 series total dominiadas : 56 fondos: 70 flexiones: 70 sentadillas: 105 objetivos :tratar de hacer mas repeticiones , mejorar cada dia para pasar al otro nivel (intermedio) truco por ahora me gustaria hacer flexiones con palmadas , que lo intente y por poco me rompo los dientes ajajajajaaa.
Yerai Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 ánimo, está bien ver diarios de gente principiante para luego mandar a los que pregunten para aquí y que lo lean
Maldini Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 Lo bueno de un diario es que cuando pasen unos meses y leas los entrenamientos que haces ahora observarás tu mejoría, lo que te dará gran motivación en los días de pereza. Sigue así compañero... Posdata: cuidado con tus dientes, los dentistas son caros
Paul Luap Posted September 3, 2015 Report Posted September 3, 2015 Rock como vas? parece que te has perdido como "lágrimas en la lluvia..." jajajaj
rock Posted October 17, 2015 Author Report Posted October 17, 2015 nooo aca estoy jajaj , me lesione el dorsal entrenando dominadas por hacerme el rambo jajajaj , pero ya estoy rebien, estoy entrenando 5 dias como siempre , pero ya estoy podrido de hacer siempre lo mismo, la rutina de principìantes , porque cuando me lesione, tuve que volver a empezar de cero porque tenia miedo de lesionarme otras ves y perder todo el progreso que habias echo en tan poco tiempo . por eso hoy voy a espiar algunas de sus rutinas para armarme una a mi acorde para entrenar un poco mas , estoy entrenando con movimientos controlados ,nada de velocidad y con movimientos completos creo que eso me dio mas fuerza . ahora, tenia pensado ,hacer volumen porque la panza ya se fue pero por eso voy a espiar alguna rutina de ustedes. si tienen ganas me recomienda alguna ? saludos a todos
Maldini Posted October 17, 2015 Report Posted October 17, 2015 ¡¡¡¡ Roooooooooooockkkkkk !!!!. Me alegro de verte de nuevo. Se te echaba de menos...
rock Posted October 17, 2015 Author Report Posted October 17, 2015 ¡¡¡¡ Roooooooooooockkkkkk !!!!. Me alegro de verte de nuevo. Se te echaba de menos... gracias amigo , un abrazo
rock Posted October 17, 2015 Author Report Posted October 17, 2015 maldini que te parece esta rutina para hacerla un mespara volumen Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares: Lunes: Pecho – Tripces – Hombros v 20 Flexiones v 15 Flexiones inclinadas v 15 Flexiones diamante v 10 Flexiones arquero v 12 Flexiones declinadas v 12 Pike push ups 4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio 2 minutos entre ciclos Martes: Espalda – Biceps – Hombros v 5 Wide pull-ups v 5 Pull-ups v 8 Chin-ups v 5 Close pull-ups v 10 Fondos v 12 Pike push-ups 4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio 2 minutos entre ciclos Miércoles: Piernas Y Abs v 20 Sentadillas v 15 Zancadas con cada pierna v 3 Pistol Squats v 25 Elevaciones de gemelos 4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio 3 minutos entre ciclos ABS v 20 Crunches v 20 Russian twists v 1 minuto en plank 2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio 3 minutos entre ciclos Jueves: Lo del lunes añadiendo al final de la rutina: v 30 Crunches v 1 minuto en plank Viernes: Lo del martes añadiendo al final de la rutina: v 30 knee raises v 20 Crunkes en fondos v 1 minutos en plank Sabado y Domingo Descanso. la encontre aca en el foro
Maldini Posted October 17, 2015 Report Posted October 17, 2015 maldini que te parece esta rutina para hacerla un mes Me parece bien.
rock Posted October 17, 2015 Author Report Posted October 17, 2015 listo , hoy arranco con esta rutina
luiscastillo Posted October 17, 2015 Report Posted October 17, 2015 Jajajaajajjja Rock Me gusta que allas cogido la rutina que planee para ti, ya que es una rutina para obtener ps los objetivos que queremos, pero ya la eh modificado un poco nose si te la muestro para que le eche el ojo. Sigue entrenando duro Yo entreno igual a ti 5 dias a la semana, de donde eres tu ?
rock Posted October 17, 2015 Author Report Posted October 17, 2015 Jajajaajajjja Rock Me gusta que allas cogido la rutina que planee para ti, ya que es una rutina para obtener ps los objetivos que queremos, pero ya la eh modificado un poco nose si te la muestro para que le eche el ojo. Sigue entrenando duro Yo entreno igual a ti 5 dias a la semana, de donde eres tu ? hola luis , soy de argentina , recien vengo de entrenar hice pecho triceps y hombros, me mato jajaja .como arranque hoy hice 4 ciclos , tengo los musculos re congestionados jajajaja . si dale!! mostrame la rutina nueva!
luiscastillo Posted October 17, 2015 Report Posted October 17, 2015 Jajajajajja Si esa rutina de pecho tripces y hombros, si sirve y bastante por lo que consgestiona mucho los musculos, mira aqui te la dejo le aumente algunas cosas, ya que vi que no ejercia tanto valor en algunos musculos como el tripces, hombros, etc, Aqui te la dejo: Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares: Lunes: Pecho – Tripces – Hombros v 25 Flexiones v 15 Flexiones inclinadas v 15 Flexiones diamante v 15 Flexiones de tripces con banco (para montar las piernas) v 10 Flexiones arquero v 12 Flexiones declinadas v 12 Pike push ups 4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio 2 minutos entre ciclos Martes: Espalda – Biceps – Hombros v 5 Wide pull-ups v 5 Pull-ups v 8 Chin-ups v 5 Close -ups v 10 Fondos v 15 Pike push-ups 4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio 3 minutos entre ciclos Miércoles: Cada 2 semanas vario que rutina me toca (entre hombro y pierna): Hombros y ABS v 12 Pseudo push-ups v 12 Flexiones declinadas v 10 Hindu push-ups v 12 Pike Push-ups 4 Ciclos en total, 30 segundos de descanso entre ejercicio, 3 minutos entre ciclos ABS v 20 Crunches v 20 Russian twists v 1 minuto en plank 2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio, 3 minutos entre ciclos Pierna y ABS: v 20 Sentadillas v 15 Zancadas con cada pierna v 3 Pistol Squats v 25 Elevaciones de gemelos 4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio 3 minutos entre ciclos ABS v 20 Crunches v 20 Russian twists v 1 minuto en plank 2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio, 3 minutos entre ciclos Jueves: Lo del lunes añadiendo al final de la rutina: v 30 Crunches v 1 minuto en plank v 30 segundos en side plank (cada lado) Viernes: Lo del martes añadiendo al final de la rutina: v 30 knee raises v 50 Crunkes en fondos Sabado y Domingo Descanso. Le agregue alli en el dia miercoles varias cada dos semanas entre hombros y pierna, siquiera tu la haces entre una o a tu gusto como te sientas mejor, pero si a principio esta rutina te dejara muerto pero satisfecho jaja, Yo soy de colombia,Dale entrena duro. Y me dices siquieres algun consejo al respecto
rock Posted October 17, 2015 Author Report Posted October 17, 2015 si, me gusta, voy a intentar hacerla y despues te cuento , gracias
luiscastillo Posted October 18, 2015 Report Posted October 18, 2015 Jajaja Bueno a ver que tal te va, pero recuerda siquieres le bajas repeticiones a tu gusto y de acuerdo tambien a tu forma fisica
rock Posted October 20, 2015 Author Report Posted October 20, 2015 buenas , bueno hice espalda casi llego hacer todas , en las 2 ultimas series no pude hacer todas completas, llegaba en algunos a 3 o 4 pero bueno ya voy a poder . en fondos hice todas facil y el ejercicio de hombros tambien me salio facil las 12 rept. mañana hago piernas , lo que me gusta de la rutina es que descanzamos bastante los grupos musculares y te da mas tiempo de recuperacion. saludos
rock Posted October 20, 2015 Author Report Posted October 20, 2015 tengo una duda , hoy me toca piernas , que hago piernas y abs y hombros , o piernas y abs ?
Erik600 Posted October 20, 2015 Report Posted October 20, 2015 tengo una duda , hoy me toca piernas , que hago piernas y abs y hombros , o piernas y abs ? piernas y abs por que son ejercicios que se complementa
rock Posted October 21, 2015 Author Report Posted October 21, 2015 no pude luis , hoy hice piernas. empeze con sentadillas , todo bien porque ya venia haciendo , pero cuando hice 15 Zancadas con cada pierna me agarro en los femorales un nudo de las 2 piernas,como un calambre y me re dolia y tuve que abandonar , y me puse a estirar . que me pueden recomendar que haga ?
luiscastillo Posted October 21, 2015 Report Posted October 21, 2015 no pude luis , hoy hice piernas. empeze con sentadillas , todo bien porque ya venia haciendo , pero cuando hice 15 Zancadas con cada pierna me agarro en los femorales un nudo de las 2 piernas,como un calambre y me re dolia y tuve que abandonar , y me puse a estirar . que me pueden recomendar que haga ? Mira yo pienso, que debio ser por no calentar tan bien, pero mira mi sugerencia seria que adaptes las repeticiones a ti nivel, si puse 15 en cada pierna tu podrias hacer 8 en cada pierna nose como tu quieras. Ten cuidado con esos dolores, y sigue duro, recuerda adptala al nivel que tengas. UN SALUDO
rock Posted October 21, 2015 Author Report Posted October 21, 2015 calente bien , lo que no hice fue estirar los musculos antes de entrenar , voy a empezar a estirar mejor . voy ver si consigo alguna buena forma de estirar los musculos,porque no se cuanto tiempo se estiran y cuantos segundos etc etc. y bueno voy a tener que bajar las repeticiones para ver si agarro fuerza en mis piernas y sino voy a tener que hacer una rutina aparte para mis piernas . alguna rutina para agarrar fuerza y poder llegar hacer las series completas. si usteds piensan que tengo que hacer mas piernas ,recomendarme alguna rutina para ellas . gracias chicos un abrazo a todos
VANE37 Posted October 21, 2015 Report Posted October 21, 2015 NUNCA hagas estiramientos edtaticos antes de entrenar. De esa forma relajas los musculos antes del esfuerzo y te puedes lesionar
rock Posted October 22, 2015 Author Report Posted October 22, 2015 NUNCA hagas estiramientos edtaticos antes de entrenar. De esa forma relajas los musculos antes del esfuerzo y te puedes lesionar a, no sabia vane37 muchas gracias , no lo hago mas , lo hago entonces siempre al finalizar el entrenamiento?
rock Posted October 22, 2015 Author Report Posted October 22, 2015 chicos estoy haciendo la rutina que esta aca arriba, pero me di cuenta que estoy muy flojo de piernas y no puedo hacer piernas como dice en esta rutina,(me dio calambres y me tiemblan mucho) yo pense si hago esta rutina ,pero le cambio por los ejercicios del video de yerai de piernas para principiantes , estaria bien si hago eso?. y otra pregunta, y si hago la rutina y aparte todos los dia que entrene hago 1 ejercicio de piernas distinto , eso estaria bien??. pero no hago el entrenamiento del video de yerai.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.