Saltar al contenido

entrenamiento rock


rock

Recommended Posts

mi entrenamiento como ya saben es principiante pero lo pongo igual para los que empiezan,

 

calentamiento: salto con cuerda 10 minutos, o cinta trotando 10 minutos, lugo movimientos de todo el torso , 6 dominadas agarre supino, 15 flexiones y 10 fondos .

 

entrenamiento: 1 hora

5 veces por semana

ejercicios: dominadas agarre supino , fondos, flexiones y sentadilla

20 seg por cada ejercicio y 3 minutos por ciclo o serie

generalmente hago 7 series

total dominiadas : 56

       fondos: 70

       flexiones: 70

       sentadillas: 105

 

objetivos :tratar de hacer mas repeticiones , mejorar cada dia para pasar al otro nivel (intermedio)

truco por ahora me gustaria hacer flexiones con palmadas , que lo intente y por poco me rompo los dientes ajajajajaaa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

nooo aca estoy jajaj , me lesione el dorsal entrenando dominadas por hacerme el rambo jajajaj , pero ya estoy rebien, estoy entrenando 5 dias como siempre , pero ya estoy podrido de hacer siempre lo mismo, la rutina de principìantes , porque cuando me lesione, tuve que volver a empezar de cero porque tenia miedo de lesionarme otras ves y perder todo el progreso que habias echo en tan poco tiempo .

por eso hoy voy a espiar algunas de sus rutinas para armarme una a mi acorde para entrenar un poco mas , estoy entrenando con movimientos controlados ,nada de velocidad y con movimientos completos creo que eso me dio mas fuerza .

 

ahora, tenia pensado ,hacer volumen porque la panza ya  se fue :D pero por eso voy a espiar alguna rutina de ustedes.

 

si tienen ganas me recomienda alguna ?

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maldini que te parece esta rutina para hacerla un mes
para volumen

 

Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares:
 

Lunes: Pecho – Tripces – Hombros

20 Flexiones

15 Flexiones inclinadas

15 Flexiones diamante

10 Flexiones arquero

12 Flexiones  declinadas

12 Pike push ups

4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

 

Martes: Espalda – Biceps – Hombros

5 Wide pull-ups

5 Pull-ups

8 Chin-ups

5 Close pull-ups

10 Fondos

12 Pike push-ups

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

 

Miércoles: Piernas Y Abs

20 Sentadillas

15 Zancadas con cada pierna

3 Pistol Squats

25 Elevaciones de gemelos

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                         3 minutos entre ciclos

ABS

20 Crunches

20 Russian twists

1 minuto en plank

2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                          3 minutos entre ciclos

 

Jueves: Lo del lunes añadiendo al final de la rutina:

30 Crunches

1 minuto en plank

 

Viernes: Lo del martes añadiendo al final de la rutina:

30 knee raises

20 Crunkes en fondos

1 minutos en plank

 

Sabado y Domingo Descanso.

 

la encontre aca en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaajajjja Rock Me gusta que allas cogido la rutina que planee para ti, ya que es una rutina para obtener ps los objetivos que queremos, pero ya la eh modificado un poco nose si te la muestro para que le eche el ojo. Sigue entrenando duro  :D  :D  :D  :D  

Yo entreno igual a ti 5 dias a la semana, de donde eres tu ?

hola luis , soy de argentina , recien vengo de entrenar hice pecho triceps y hombros, me mato jajaja .como arranque hoy hice 4 ciclos , tengo los musculos re congestionados jajajaja .

 

si dale!! mostrame la rutina nueva!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajja Si esa rutina de pecho tripces y hombros, si sirve y bastante por lo que consgestiona mucho los musculos, mira aqui te la dejo le aumente algunas cosas, ya que vi que no ejercia tanto valor en algunos musculos como el tripces, hombros, etc, Aqui te la dejo: 

 

Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares:
 

Lunes: Pecho – Tripces – Hombros

25 Flexiones

15 Flexiones inclinadas

15 Flexiones diamante

15 Flexiones de tripces con banco (para montar las piernas)

10 Flexiones arquero

12 Flexiones  declinadas

12 Pike push ups

4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

 

Martes: Espalda – Biceps – Hombros

5 Wide pull-ups

5 Pull-ups

8 Chin-ups

5 Close -ups

10 Fondos

15 Pike push-ups

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                          3 minutos entre ciclos

 

Miércoles: Cada 2 semanas vario que rutina me toca (entre hombro y pierna):

Hombros y ABS

12 Pseudo push-ups

12 Flexiones declinadas

10 Hindu push-ups

12 Pike Push-ups

4 Ciclos en total, 30 segundos de descanso entre ejercicio, 3 minutos entre ciclos

ABS

20 Crunches

20 Russian twists

1 minuto en plank

2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio, 3 minutos entre ciclos

Pierna y ABS:

20 Sentadillas

15 Zancadas con cada pierna

3 Pistol Squats

25 Elevaciones de gemelos

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                         3 minutos entre ciclos

ABS

20 Crunches

20 Russian twists

1 minuto en plank

2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio, 3 minutos entre ciclos

 

Jueves: Lo del lunes añadiendo al final de la rutina:

30 Crunches

1 minuto en plank

30 segundos en side plank (cada lado)

 

Viernes: Lo del martes añadiendo al final de la rutina:

30 knee raises

50 Crunkes en fondos

 

Sabado y Domingo Descanso.

 

Le agregue alli en el dia miercoles varias cada dos semanas entre hombros y pierna, siquiera tu la haces entre una o a tu gusto como te sientas mejor, pero si a principio esta rutina te dejara muerto pero satisfecho jaja, Yo soy de colombia,Dale entrena duro. Y me dices siquieres algun consejo al respecto  :D  :D  :D  :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas , bueno hice espalda casi llego hacer todas , en las 2 ultimas series no pude hacer todas completas, llegaba en algunos a 3 o 4 pero bueno ya voy a poder .

en fondos hice todas facil y el ejercicio de hombros tambien me salio facil las 12 rept.

mañana hago piernas , lo que me gusta de la rutina es que descanzamos bastante los grupos musculares y te da mas tiempo de recuperacion.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pude luis , hoy hice piernas.

empeze con sentadillas , todo bien porque ya venia haciendo , pero cuando hice 15 Zancadas con cada pierna me agarro en los femorales un nudo de las 2 piernas,como un calambre y me re dolia y tuve que abandonar , y me puse a estirar . que me pueden recomendar que haga ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pude luis , hoy hice piernas.

empeze con sentadillas , todo bien porque ya venia haciendo , pero cuando hice 15 Zancadas con cada pierna me agarro en los femorales un nudo de las 2 piernas,como un calambre y me re dolia y tuve que abandonar , y me puse a estirar . que me pueden recomendar que haga ?

Mira yo pienso, que debio ser por no calentar tan bien, pero mira mi sugerencia seria que adaptes las repeticiones a ti nivel, si puse 15 en cada pierna tu podrias hacer 8 en cada pierna nose como tu quieras. Ten cuidado con esos dolores, y sigue duro, recuerda adptala al nivel que tengas. UN SALUDO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

calente bien , lo que no hice fue estirar los musculos antes de entrenar , voy a empezar a estirar mejor . voy  ver si consigo alguna buena forma de estirar los musculos,porque no se cuanto tiempo se estiran y cuantos segundos etc etc. 

 

y bueno voy a tener que bajar las repeticiones para ver si agarro fuerza en mis piernas y sino voy a tener que hacer una rutina aparte para mis piernas .

alguna rutina para agarrar fuerza y poder llegar hacer las series completas.

 

si usteds piensan que tengo que hacer mas piernas ,recomendarme alguna rutina para ellas . gracias chicos un abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos estoy haciendo la rutina que esta aca arriba, pero me di cuenta que estoy muy flojo de piernas y no puedo hacer piernas como dice en esta rutina,(me dio calambres y me tiemblan mucho) yo pense si hago esta rutina ,pero le cambio por los ejercicios del video de yerai de piernas para principiantes , estaria  bien si hago eso?.

 

y otra pregunta, y si hago la rutina y aparte todos los dia que entrene hago 1 ejercicio de piernas distinto , eso estaria bien??. pero no hago el entrenamiento del video de yerai.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...