Saltar al contenido

Dieta ectomorfos


José/cos

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo mucho tiempo que me cuesta mucho subir de peso hasta el punto de que a veces pierdo, y no se si es por la dieta así que he buscado en internet y he encontrado esta, a ver qué les parece, por que yo veo que mete mucha leche y no sé lo sano que será

http://www.mipielsana.com/dieta-de-volumen-ectomoformo/

Sale al final de la pagina

También he visto que es todos los días lo mismo, y no sé, no sé nada de alimentación

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, victorizado dijo:

yo cuando he conseguido subir ha sido con leche, par de litros  diarios.. con solidos ni de coña, no me entra

Y no es "malo" para la salud? Es que leí por internet que la leche tiene un componente para que la cria de la vaca, mantenga el apetito en sus primeros meses de vida, y ese componente puede crear adicción en los humanos, y otra cosa, que tipo de leche? Entera, semi o desnatada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy igual, como cada 4 horas, tengo una buena dieta bien saludable, pero consigo ganar muy poco peso, y hay meses q no gano nada.. Es bien sabido q los ectomorfos tenemos ese problema, pero no pense q fuese tan rudo... y Aqui en venezuela es imposible comprar suplementos, un pote de proteina cuesta unos dos meses de sueldo quizas mas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, José/cos dijo:

Y no es "malo" para la salud? Es que leí por internet que la leche tiene un componente para que la cria de la vaca, mantenga el apetito en sus primeros meses de vida, y ese componente puede crear adicción en los humanos, y otra cosa, que tipo de leche? Entera, semi o desnatada?

jamas lei nada semejante, me parece incluso un poco soplapollez, no seria un blog vegano no? :lol: si he leido respecto a la leche que aumenta la inflamación general pero esto fijo que es como el cancer que te da hasta por comerte un filete ;)  he tomado mucha leche (entera, por cierto) y jamas tuve problemas de salud y eso que mi estomago es delicado.. tampoco de adicción porque he tenido después epocas en las que sólo he tomado té.. prueba a añadir leche despues de las comidas. Un vaso grande. 

He encontrado que la caseina provoca adicción, lo dejo por aqui: https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/es-el-queso-un-alimento-tan-adictivo-como-la-cocaina-la-heroina-y-otras-drogas-duras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora los vegunos y toda la tropa de herbívoros dicen que la leche, la carne y los huevos son malos para la salud... eso son tonterías. La leche se lleva tomando toda la vida en España (e imagino que en sudamérica también), es cierto que en ciertos países de oceanía y ásia tienen intolerancia a la lactosa debido a una deficiencia genética con respecto a nosotros (e incluso les ocurre a algunas personas aquí). Si tienes intolerancia, obviamente no es bueno que la tomes, pero sino, no hay problema. Quizá la única contraindicación es si sufres MUCHO de catarros, sinusitis y cosas así, pero vamos, yo tengo problemillas con eso y la tomo igual, cartón y medio al día de media (casi 2L), llevo así años y 0 problemas con ella. Te hablo de la leche de vaca. Imagino que la leche de oveja y de cabra serán buenas igual... pero creo que saben fatal.

No se si te servirá para subir de peso, pero es un buen alimento, imprescindible según muchos médicos.

 

El problema de la caseína (creo que es la L) es que es una proteína de cadena larga y puede provocar malas digestiones y cosas similares, pues es algo difícil de digerir. La leche tiene una concentración de proteínas baja de por si (3-4% tiene la que tomo yo, imagino que todas tienen por ahí) así que dudo que llegue a afectar a las digestiones  realmente (yo tengo malas digestiones en general, pero la leche me entra perfecta XD). ¿Dónde puede dar problemas la caseína? en las proteínas de los botes, que en general son sacados de las proteínas de la leche y por lo tanto, tienen caseína en una concentración alta (es 100% proteína, así que supongo que de todas ellas un % importante es caseína), yo no consumo botes de esos, así que no se exactamente si llega o no a dar problemas. Mucha gente los toma y no se queja XD

Para subir de peso ZAMPA, COME, TRAGA y ENTRENA. Nunca se come lo suficiente jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Raulp1747 dijo:

yo estoy igual, como cada 4 horas, tengo una buena dieta bien saludable, pero consigo ganar muy poco peso, y hay meses q no gano nada.. Es bien sabido q los ectomorfos tenemos ese problema, pero no pense q fuese tan rudo... y Aqui en venezuela es imposible comprar suplementos, un pote de proteina cuesta unos dos meses de sueldo quizas mas. 

 

Te entiendo perfectamente.. yo no estoy haciendo ninguna dieta pero como bastante más que antes, y es que bajo en vez de subir, estaba casi en 60 y voy ya por 58 en una semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

jamas lei nada semejante, me parece incluso un poco soplapollez, no seria un blog vegano no? :lol: si he leido respecto a la leche que aumenta la inflamación general pero esto fijo que es como el cancer que te da hasta por comerte un filete ;)  he tomado mucha leche (entera, por cierto) y jamas tuve problemas de salud y eso que mi estomago es delicado.. tampoco de adicción porque he tenido después epocas en las que sólo he tomado té.. prueba a añadir leche despues de las comidas. Un vaso grande. 

He encontrado que la caseina provoca adicción, lo dejo por aqui: https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/es-el-queso-un-alimento-tan-adictivo-como-la-cocaina-la-heroina-y-otras-drogas-duras

 

Pues.. he encontrado el sitio donde lo leí

https://biotrendies.com/lacteos/leche sale abajo, en la ventana amarilla de precauciones, no sé si será fiable pero es la página que uso para ver las calorías de los alimentos.

Mi problema es que no subo, estaba casi en 60 y estoy ya en 58, no sé si es por que llevo unos días andando mucho o que llevo 1 semana que solo entreno espalda y bíceps por una lesión o no se.. pero eso sumado a que no soy capaz de hacer ninguno de los ejercicios de hombros de la rutina por grupos musculares de Yerai.. no sé si por falta de equilibrio o falta de fuerza en las piernas, estoy en una especie como de crisis... Tú crees que con ejercicios básicos como flexiones, fondos y dominadas podré llegar a 66kg? O necesito ejercicios distintos?

Hay veces que hasta me planteo pasarme al lado oscuro (pesas y gimnasio)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , victorizado dijo:

a 66 llegaras comiendo mas y sin entrenar demasiado duro q es lo q se recomienda normalmente para no fundir las calorias que comas 


no soy un experto, pues yo no tengo problemas para subir de peso (ni para bajar XDDD), peeero, ¿Eso no haría que engordase? Si zampa proteínas y entrena duro, crecerá su musculatura y por lo tanto, subirá de peso. Lo importante creo yo, no es el peso sino el músculo XD ¿para qué quiere 6 kilos de grasa?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Judoka dijo:

normalmente los envases de los alimentos traen fuera las calorías y el % de cada macronutriente XD los cartones de leche, por ejemplo, lo traen

 

la leche que tomo yo, tiene 3 veces menos proteínas de lo que sale en esa web

Ya.. pero hay algunos productos como frutas y demás, que no vienen en la etiqueta, al menos donde yo los compro no vienen jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Judoka dijo:


no soy un experto, pues yo no tengo problemas para subir de peso (ni para bajar XDDD), peeero, ¿Eso no haría que engordase? Si zampa proteínas y entrena duro, crecerá su musculatura y por lo tanto, subirá de peso. Lo importante creo yo, no es el peso sino el músculo XD ¿para qué quiere 6 kilos de grasa?

 

si entrena duro y funde las calorias no crece, ni grasa ni músculo ni na de na.. yo tampoco soy experto, son cosas que leo (también he de decir que leer sobre alimentación me aburre bastante xD) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subir de peso para algunos es fácil y para otros muy difícil. Me refiero no sólo al metabolismo, sino al apetito de cada uno.

El caso es que subir pueden subir todos. Superávit calórico, sin más. No sólo os preocupéis de llegar a las proteínas, también hay que tomar suficientes grasas e hidratos.

En mi caso lo reparto en 5 comidas, y a veces no tengo demasiada hambre pero me fuerzo a comer lo suficiente. Lo mejor es pesarse un día, luego establecer la cantidad de alimentos que crees que te harán subir, seguir ese ritmo durante una semana y media aproximadamente y volver a pesarse. Si ves que has subido sigue así, si estás igual aumenta la cantidad, y si has bajado aumenta bastante más la cantidad. 

Si os llenáis demasiado probad con batidos de los mismos alimentos que tomáis en sólido (evidentemente los que permitan hacerlo, o no sea vomitivo), se digiere más rápido y el hambre llega antes.

De momento yo he conseguido subir unos 5 kilos desde febrero. Si es verdad que al principio tuve un impulso muy grande, por llevar tiempo sin haber podido entrenar y dar un gran estímulo de entreno y comida. Pero eso no es lo normal, luego se sube lento, salvo que te de igual ganar grasa (en mi caso sigo con porcentaje graso bajo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cago en los putos ectomorfos. Comed mas y subireis. El problema es que opensais que comeis mucho, pero no comeis un cojon. Fijo que si os ven comer, parecereis unos pajaritos comiendo. El apetito se entrena, tanto para comer mas como para comer menos.

Respecto a lo que se decia por aqui sobre la leche. La leche es un alimento, que en realidad aporta poco o casi nada a una persona adulta. Razon muy simple, con la edad perdemos la capacidad de asimilar la leche. Un niño de 10 años de edad no asimila ni un 10% de lo que podria asimilar un bebe. En una persona adulta esto se reduce a menos de un 4%. Es mucho mas productivo comer queso, yogur, requeson... Su cantidad proteica es mayor, y tambien la de calcio.

Eso si que los abrazaarboles se metan la lengua por el culo, y dejen de decir que la carne, leche, huevos... son perjudiciales. Que vayan a hacer dominadas con el poder de la lechuga, a ver hasta donde llegan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vangonaj dijo:

Me cago en los putos ectomorfos. Comed mas y subireis. El problema es que opensais que comeis mucho, pero no comeis un cojon. Fijo que si os ven comer, parecereis unos pajaritos comiendo. El apetito se entrena, tanto para comer mas como para comer menos.

Respecto a lo que se decia por aqui sobre la leche. La leche es un alimento, que en realidad aporta poco o casi nada a una persona adulta. Razon muy simple, con la edad perdemos la capacidad de asimilar la leche. Un niño de 10 años de edad no asimila ni un 10% de lo que podria asimilar un bebe. En una persona adulta esto se reduce a menos de un 4%. Es mucho mas productivo comer queso, yogur, requeson... Su cantidad proteica es mayor, y tambien la de calcio.

Eso si que los abrazaarboles se metan la lengua por el culo, y dejen de decir que la carne, leche, huevos... son perjudiciales. Que vayan a hacer dominadas con el poder de la lechuga, a ver hasta donde llegan.

Eso no lo he dicho, pero es un factor clave, el apetito se entrena. No sólo dependiendo de cuanto deporte hagas, sino que si te acostumbras a comer más lo que antes era "mucho" ahora será normal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Vangonaj dijo:

Me cago en los putos ectomorfos. Comed mas y subireis. El problema es que opensais que comeis mucho, pero no comeis un cojon. Fijo que si os ven comer, parecereis unos pajaritos comiendo. El apetito se entrena, tanto para comer mas como para comer menos.

Respecto a lo que se decia por aqui sobre la leche. La leche es un alimento, que en realidad aporta poco o casi nada a una persona adulta. Razon muy simple, con la edad perdemos la capacidad de asimilar la leche. Un niño de 10 años de edad no asimila ni un 10% de lo que podria asimilar un bebe. En una persona adulta esto se reduce a menos de un 4%. Es mucho mas productivo comer queso, yogur, requeson... Su cantidad proteica es mayor, y tambien la de calcio.

Eso si que los abrazaarboles se metan la lengua por el culo, y dejen de decir que la carne, leche, huevos... son perjudiciales. Que vayan a hacer dominadas con el poder de la lechuga, a ver hasta donde llegan.

no asimila la leche o la lactosa? quiero decir, si tomo leche siendo tolerante a la lactosa no voy a asimilarla? no ganaré peso? gordo de mierda de los cojones habla bien ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá estas entrenando demasiado y la comida que ingieres no es suficiente, yo solía creer que estaba condenado a no subir peso, pero en cuanto me lesioné empecé a comer más y aunque dejé de entrenar gane algunos kilos y ahora que volví a entrenar con cabeza he ganado un poco de peso, ahora entreno sólo 3 veces a la semana  al contrario del ritmo que tenía antes de lesionarme que era de 5 a 6 días a la semana con rutinas de 1 hora o más. También comparto la idea de que el apetito se entrena. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, victorizado dijo:

no asimila la leche o la lactosa? quiero decir, si tomo leche siendo tolerante a la lactosa no voy a asimilarla? no ganaré peso? gordo de mierda de los cojones habla bien ?

Puto palillo de mierda, si ganaras peso, hasta que la mees y cagues toda. Practicamente toda la leche que tomamos, para por el sistema digestivo, y no se asimila casi nada. Esta es la cruda realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado judoka me cago en ti

vaya fantasama el judoka parguela ese te meto tal hostia que no te sirve el judo además el judo es para maricones que le hacían buling en la escula puto comepollas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Invitado judoka me cago en ti dijo:

vaya fantasama el judoka parguela ese te meto tal hostia que no te sirve el judo además el judo es para maricones que le hacían buling en la escula puto comepollas

t espero nel parque de los patos ijoputa me bas a basilar te meto una ostia q te undo el pexo flipaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...