gdfm Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Hola! Duda de iniciante. Para empezar a entrenar el muscle up, que seria mejor? subir a un codo de cada vez pero mas estricto, o con los dos codos pero aprender el kipping? que opinais? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliz 14 Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Hola yo creo y se me hizo mas facil la muscle up a un codo, porque luego te acostumbras a realizar el kipping. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MzLx Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Es mas facil a brazo pero segun tengo entendido comprete mucho el codo, personalmente lo creo verdad ya que a un brazo me dolia el codo y aprendi un poco despues con kipping Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Más fácil a un codo, pero puede ser potencialmente lesivo acostumbrarte a realizarlo de esta forma, por lo que entrena mucho dominadas altas y explosividad en tirón y empuje, y empieza a practicarlo a dos codos con keeping, yo desde que me saqué el muscle up a un codo hasta que me lo he sacado a dos con keeping no me ha costado demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 14, 2017 Report Share Posted July 14, 2017 Hay varios hilos referentes a la mucle uuuuu pro, echa un vistazo y verás recomendaciones interesantes. Además tienes el tutorial de Yerai y el de Nordin que te pueden servir. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 15, 2017 Report Share Posted July 15, 2017 En 14/7/2017 at 17:04 , Paul Luap dijo: Hay varios hilos referentes a la mucle uuuuu pro, echa un vistazo y verás recomendaciones interesantes. Además tienes el tutorial de Yerai y el de Bordón que te pueden servir. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 21, 2017 Report Share Posted July 21, 2017 En 15/7/2017 at 22:47 , victorizado dijo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 21, 2017 Report Share Posted July 21, 2017 A un codo te puedes joder el hombro facilmente ,a mi me paso cuando lo estaba aprendiendo , lo suyo es dominadas explosivas y intentar el muscle up con kipping pero sin meter un codo y luego otro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.