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Caliz 14

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  1. Caliz 14

    Calistenico sin Fiestas

    Igual
  2. Caliz 14

    Cuestión sobre mi rutina

    ¿como es el reto?
  3. Caliz 14

    Cuestión sobre mi rutina

    Hola, quisiera que me den su opinión con repecto a la rutina que estoy llevando para así mejorarla mi objetivo es resistencia. Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo Tren superior Tren inferior Tren sup Tren inferior Tren sup Tren medio Sprint Tren medio Tren medio Tren medio Tren inferior Tren superior. (5 series) 20 flexiones de pino 20 flexiones a un brazo (cada lado) Al terminar las series: 10 flexiones con palmada en el muslo dominadas 2 reps antes del fallo 10 flexiones superman flexiones 2 reps antes del fallo 15 fondos explosivos burpees 2 reps antes del fallo 8 muscle up mountain climbers 2 reps antes del fallo 12 dominadas arqueras australian pull ups 2 rep antes del fallo 12 dominadas explosivas 8 dominadas con palmada (por encima de la barra) Tren medio. (6 series) 8 Windshield Wipers (cada lado) Al terminar las series: 60 seg de plancha de abd. avanzada 1,30 m de plancha de abd. lateral y frontal 12 pullover Leg raises 2 reps antes del fallo 12 leg raises 20 crunches lumbares 8 dragon flag Tren inferior. (5 series) 12 sentadillas a una pierna Al terminar las series: 20 levantamientos de gemelos Sentadillas 2 reps antes del fallo 20 saltos a plataforma Saltos a plataforma 2 reps antes del fallo 50 metros de duck walks Burpees al fallo 30 falling tower 30 sentadillas con salto
  4. Caliz 14

    Pdfs y world (conocimiento)

    Héroe sin capa.
  5. Caliz 14

    Rutina hiit

    la primera esta bien, pero la segunda hay mucho descanso Rutina tipo HIIT (Tabata) ideal para quemar calorías y ayudarte a bajar de peso o definir en pocos minutos al día. 20" Burpees 20" Jumpin Jacks 20" Mountain Climbers 20" Jump Squats 20" Run in place 20" Half Burpees 20" Jumping Lunges 20" Full plank Descansos de 10" entre ejercicios
  6. Caliz 14

    duda muscleup iniciante

    Hola yo creo y se me hizo mas facil la muscle up a un codo, porque luego te acostumbras a realizar el kipping. Saludos
  7. hay algunos calistenico por Pilar para entrenar, llevo dos años entrenando tengo 15 años.
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