Saltar al contenido

Hacia donde mirar en el front lever?


Lautaro sosa

Recommended Posts

Hola gente como leyeron mi problema es el siguiente: no sé Hacia dónde colocar la cabeza cuando hago el Front lever es decir, hay gente que mira hacia adelante y otros hacia arriba.. cual creen que es mejor? En mi caso hago tucked front lever pull ups y quisiera saber como colocar mi cabeza

Un saludo y gracias por responder!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira al principio es hacia delante para mirar la forma. pero luego pasas a el modo puto amo, en el que miras deuna manera relajada a los lados, yo hago en la primera seria (unico que me sale) la de puto amo y en las otras con cara de sufrido hacia adelante. Lo que acabo de decir es muy encerio, para que no creas que es broma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Efrainhpedraza dijo:

Mira al principio es hacia delante para mirar la forma. pero luego pasas a el modo puto amo, en el que miras deuna manera relajada a los lados, yo hago en la primera seria (unico que me sale) la de puto amo y en las otras con cara de sufrido hacia adelante. Lo que acabo de decir es muy encerio, para que no creas que es broma.

Osea que es más dificil mirar para arriba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad creo que da igual donde mires el ejercicio sera igual, a lo que me refiero es que si apenas lo sacaste (tu o yo) nos tenemos que enfocar mas en el ejercicio en su forma y eso (mi opinion) mientras que si ya lo controlas (10 segundos pa arriba ) eres mas relajado porque sabes que lo haces bien, y ahi viene la cuestion cuando digo en calidad de puto amo, porque sabes que dominas el ejercicio y eres un crack. 

Como ejemplo tomo a yerai, cuando saco el tuto de straddle si te fijas en la cara que hacia cuando la tenia y que miraba la mayoria de veces hacia adelante, ahora el es en "calidad puto amo" y si lo ves ya es relajado en esa poscicion y ve hacia cualquier parte y me imagino que hasta habla en la poscicion mas tranquilo.

La verdad nose si me entendiste jajajaja, en conclusion un ejercicio no sera mas facil o mas dificil en si, si miras pa donde quieras, pero con el tiempo cuando adquieres control ya puede estar mas relajado y mirar a cualquier parte y hasta hablar a eso me refiero con el termino de puto amo. Hasta luego y creo que eche mucha carreta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...