Saltar al contenido

Tipo de hierro para barra de calistenia


Cuervo

Recommended Posts

Saludos a todos.

En primer lugar, disculpar por duplicar el mensaje... se me ha desconectado del foro y resulta que lo he abierto como invitado. Si alguien puede borrar el otro... éste es el bueno, ya que estoy identiricado.

Esta semana voy a llamar a un herrero que me va a instalar una barra en el jardín para poder calistenear a gusto. La barra tendrá más de dos metros y medios, y, en principio tendrá un grosor de 32mm. La duda la tengo en qué tipo de hierro es más conveniente para esa barra.... tenemos:

- Hierro convencional con su capa de imprimación y pintura

- Hierro galvanizado (según dicen, muy complicado de pintar y mejor dejar tal cual)

- Acero inoxidable

Yo he visto que por ejemplo Kenguru tiene las barras galvanizadas y pintadas con pintura en polvo. Luego he visto parques que instalan acero inoxidable; otros que tienen hierro común.. En fin, que no se qué es lo más conveniente de cara a facilitar los ejercicios y tener durabilidad. No sé si una cosa es compatible con la otra.

Invoco a los expertos en hierro del foro!! Gracia!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor sensacion yo creo que la dará la madera, sin haberla probado.

Pero, por resistencia a la intemperie y demás, prefiero el acero.

Mis tubos son de acero frio creo que se llama, los compré el bricomart y los pinté con una capa de pintura para metales. Si que es cierto que ésa capa se ha despegado por donde pongo las manos, pero es que debería haberle dado tres capas minimo :P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 years later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...