Saltar al contenido

Atascado en el front barspin


tognaco

Recommended Posts

Hola amigos, después de conseguir mi primer truco, que fue el pullover, sigo queriendo aprender algún otro y escogí el barspin porque me pareció fácil viendo un tutorial de Marta con trucos para principiantes. El caso es que no es tan fácil como se le ve a ella hacerlo, y soy capaz de dar una vuelta, pero a la segunda me quedo atascadillo. Lo he grabado por si alguien le quiere echar un ojo y darme algún consejo. Gracias anticipadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que te tendrás que tirar con más impulso para adelante para poder llegar a la segunda vuelta con la suficiente velocidad para poder darte la vuelta completa.

Yo a este truco le tengo un miedo terrible, hice muy pocas veces el Barspin normal pero por miedo a caerme lo dejé de intentar. Lo mismo me pasa con el pino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Franco Medrano

La verdad es que este tipo de trucos aportan bien poco si no vas a dedicarte al freestyle (donde sirve para transiciones y poco más). Yo no perdería mucho tiempo con ellos. Si quieres aprender algún truco que te aporte a nivel muscular, que sea práctico, vistoso y de nivel más o menos de principiante yo optaría por el pino o la rana, y quizá después el muscle-up. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@tognaco no tengas prisa, he visto ya varios post tuyos de "Atascado en". Hasta que no lleves tres meses "atascado" en algo no te marees, entrena y te saldrá. En mi opinion lo que pasa es que "te dejas muerto", y creo que algún impulso tendrás que hacer en algun momento de la vuelta (te lo digo sin saber mucho porque yo no hago el truco, pero es la sensación que me da)

No obstante, coincido con el invitado Franco Medrano, si no te vas a dedicar al freestyle deberías entrenar otras cosas...aunque cada uno puede hacer lo que quiera claro está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, tognaco dijo:

Hola amigos, después de conseguir mi primer truco, que fue el pullover, sigo queriendo aprender algún otro y escogí el barspin porque me pareció fácil viendo un tutorial de Marta con trucos para principiantes. El caso es que no es tan fácil como se le ve a ella hacerlo, y soy capaz de dar una vuelta, pero a la segunda me quedo atascadillo. Lo he grabado por si alguien le quiere echar un ojo y darme algún consejo. Gracias anticipadas

Lo que ocurre es que das el empujón inicial y al resto no, si quieres seguir en movimiento debes impulsar un poco la caída hacia delante y no sólo dejar actuar a la gravedad. Si te fijas en el vídeo en la primera, te dejas caer con ganas (a lo suicida) y en la segunda sólo estás en posición encogida dejando libre albedrío a la inercia :D

Lo dicho, cuando subas y estés cayendo...achucha hacia delante con ganas.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, lo intentaré en cuanto pueda. Pero lo voy a dejar reposar unos días, porque ayer me levanté con unos moratones de miedo por distintas partes del abdomen y las piernas. Voy a pasar mientras tanto a otros trucos. Muchas dominadas y fondos, que quiero en futuro hacer el muscle up y las russian dips.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...