Saltar al contenido

Usar lastre


FRANCAIS

Recommended Posts

Tengo 16 años y soy principiante en esto de la calistenia .Ya domino los ejercicios básicos como flexiones o fondos paso de 20 repeticiones. Y me gustaría empezar a usar lastre( un disco de pesas de 10 kg) lo usaría como lastre pero como lo uso para no lesionarme . Me lo pongo en la espalda?

gracia por responder.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, SergioMN98 dijo:

Mm una preguntilla que tiene que ver con mi forma de entrenar... yo las dominadas me lastro poniendome una mochila en la espalda porque no dispongo de cinturón ni chaleco ni nada... está mal si lo hago con carga en la espalda?? De momento no he notado molestias ni nada raro y llevo unos 5 entrenamientos así

Para nada, en tanto el peso te resulte cómodo no hay ningún problema en usar una mochila.

A medida que vayas progresando en cargas ya verás si te conviene invertir en un cinturón de lastre.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en que empezar con un disco de 10 puede ser mucho, las articulaciones y tendones tienen que acostumbrarse.

La mochila te va a resultar incomodo al final, las correas al rededor de los hombros se meten en medio. Y según vayas metiendo peso, pues el peso en la mochila (al menos a mi) te tira para atrás y no creo que sea bueno. Un cinto no es tan caro, o si no otras opciones como un cinturón de tela o incluso uno normal del chino con pesos bajos te aguantara un tiempo. Cuando andes por 20 o por ahí puede que ya sea mucho arriesgar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...