ManuelCastañon Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Cuando hago fondos me duele los hombros y mas el derecho. Me duele en la parte de adelante del hombro. Que estare haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Más vale , si que mandes un vídeo. Es raro a no ser que tengas el hombro tocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai_Falso Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Me pasó lo mismo lo puse en mi diario, en mi caso era falta de fuerza al intentar hacerlas forzándome, seguí 2 meses haciendo flexiones y al final puedo hacer 5x4 sin dolor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Me pasa si me doy mucha caña. Prueba a hacer menos e ir subiendo gradualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
minozu Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Hola @ManuelCastañon, Como dicen los compañeros, grabate, aunque no lo envíes, y sobretodo fíjate si los hombros los mantienes separados de las orejas, si los haces con los hombros hundidos puedes llegar a lesionarte. Aki explican bastante bien los fondos, con dos variaciones: Fíjate en el torso, como está elevado, los hombros no se hunden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted October 29, 2016 Author Report Share Posted October 29, 2016 @minozu con hombros undidos te refieres hacia adelante tipo joroba o como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 se refiere a que hagas depresion escapular Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted October 30, 2016 Author Report Share Posted October 30, 2016 Entonces se debe hacer depresion escapular en los dips? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Aquí lo explica perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
minozu Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Hace 36 minutos , Mrluap dijo: Aquí lo explica perfectamente. Muy muy buen vídeo. Con buenas claves. Los fondos los explica en el minuto 8:50 pero vale la pena verlo entero. +10! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.