Jump to content

elementos necesarios para subir masa muscular

Guest el wasonxdxdxd

Recommended Posts

Guest el wasonxdxdxd

Hola amigos, me presento de la manera mas amable,¿cuales son los elementos necesarios para ganar masa muscular sin la necesidad de hacer una dieta? a lo que me refiero con esa pregunta es si se puede haber una forma de ganar masa muscular sin la necesidad de gastar mucho dinero comprando para la dieta... saludos

Hace 48 minutos , victorizado dijo:

robar comida con el uso de la fuerza te dará el superávit calorico y el estimulo muscular necesario sin necesidad de gastar dinero

Depende de donde seas...en algunos lugares te cortan las manos y te meten un plátano hiperpotasico por el ano :o

Guest el wasonxdxdxd

JAJAJAJAJ lol super troll 

era solo una pregunta, porque hay muchas personas que no tienen el dinero necesario como para seguir una dieta.

Mírate los vídeos de Rafa Martín, es uno de los mejores en cuanto a nutrición y fitness, avalado por diferentes laboratorios, científicos y expertos en nutrición.

concretamente mírate los vídeos de como subir 1kg al día, y como subir 12kg en una semana.

en tres meses serás una bestia que pesara 180kg de puro músculo.

pd: ahora enserio, entrena, come y duerme, no hay mas, mírate tus macros si quieres y no te da pereza planificar tus comidas (a mi si que me da palo)con alguna calculadora que encontraras por Google buscando calculadora macros, y listo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...