Saltar al contenido

Presentación + Rutina


lukitasz

Recommended Posts

Buenas, me llamo Lucas tengo 26 años y descubrí la calistenia por querer ir a cossfit. a ponerme en forma

tengo 26 años

mido 180cm

Indice de grasa 22% / 26%

tipo endomorfo

por mi medidas se daran cuenta que no tengo nada del mundo fit, averiguando me arme una rutina, espero opiniones y criticas, tengo una foto porque hoy fui a la plaza y trate de hacer la vertical.

 

hago esta rutina y la adapte a mi, no se si esta bien el hit de abs y core , considero que estoy muy flojo de esos musculos (no hago para verlos, para eso tengo qe bajar el % de grasa) me doy cuenta cuando trato de hacer la vertical.

 

un saludo y me propongo ser parte de esta familia

 

 

Comienzo con el hiit 

 

 

Luego realizo 

push ups/flexiones de brazo (como no las logro hacer por sobrepeso y falta de fuerza) bajo lentamente o las hago sobre una silla eso lo vario

dips/fondos (los realizo con una silla)

squats/sentadillas (las normales)

handstand banana/vertical (asistida)

pull ups/dominadas (asistidas subo y bajo lento)

ahi va la foto de la vertical y sin mas espero sus comentario, un saludo familia

IMG_20160923_160023.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, enrique cornejo dijo:

Hola bro bienvenido al mundo calistenico jajaja tu rutina Esta  bien sigue progresando con pasiencia que todo llega a su tiempo 

Gracias, tengo que tenes bastante paciencia con mi estado fisico  :D

Hace 16 horas, Cristopher dijo:

Bienvenido, no se si esté equivocado, pero no te recomiendo hacer el hiit antes de toda la rutina, porque vas a gastar todas tus energías en el hiit y luego vas a estar cansado para el resto.

Gracias, Es verdad, tendria que poner el hiit luego de la rutina, porque en el gym hacen cardio despues de las pesas, lo pongo antes porque el hiit lo tomo como calentamiento para mi rutina "calistenica"

Hace 15 horas, ManuelCastañon dijo:

Yo te recomendaria hacer el hiit despues de la rutina o bien otro dia.

claro, pero la rutina que hago la realizo en 1 hora como muchoooo, porque hago pocas series de pocas rep 

Hace 5 horas, Xaumander dijo:

No tienes pinta de endomorfo.....

Es verdad, tengo una pisca de endomorfo, no me considero un endo al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , lukitasz dijo:

Gracias, tengo que tenes bastante paciencia con mi estado fisico  :D

Gracias, Es verdad, tendria que poner el hiit luego de la rutina, porque en el gym hacen cardio despues de las pesas, lo pongo antes porque el hiit lo tomo como calentamiento para mi rutina "calistenica"

claro, pero la rutina que hago la realizo en 1 hora como muchoooo, porque hago pocas series de pocas rep 

Es verdad, tengo una pisca de endomorfo, no me considero un endo al 100%

Te recomiendo este video: 

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , victorizado dijo:

se puede saber cuanto pesas? no pareces precisamente con sobrepeso , ademas me sorprende que te mantengas en pino y no hagas unas flexiones

¿Por qué te sorprende que pueda ¨mantener¨ su peso haciendo el pino ¨asistido¨, y que no pueda ¨moverlo¨ en las flexiones? 

Si no puede hacer flexiones, que las haga a mas altura hasta que se haga más fuerte. Y no, yo tampoco le veo el sobrepeso ese del que habla, aunque la ropa hace mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre yo te lo digo porque una cosa es aguantar de forma isométrica y la otra es trabajo dinámico de unos músculos que no tienen fuerza aún para mover esa carga. Seguro que tampoco tiene problemas para mantener la posición inicial de flexión de forma isométrica.

Y lo del sobrepeso, cada cuerpo es un mundo, pero puedes tener sobrepeso con mucho musculo y sobrepeso pero nada de musculo, a uno le costará una barbaridad hacer algo y al otro mucho menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

Cualquier tipo de cardio o hiit, siempre hay que hacer lo despues de la rutina.

Si lo sabia, voy a tener que calentar y hacer la rutina y luego el hiit. gracias

 

Hace 1 hora, IsMaK1 dijo:

Hombre yo te lo digo porque una cosa es aguantar de forma isométrica y la otra es trabajo dinámico de unos músculos que no tienen fuerza aún para mover esa carga. Seguro que tampoco tiene problemas para mantener la posición inicial de flexión de forma isométrica.

Y lo del sobrepeso, cada cuerpo es un mundo, pero puedes tener sobrepeso con mucho musculo y sobrepeso pero nada de musculo, a uno le costará una barbaridad hacer algo y al otro mucho menos.

 gracias por el video, y al parecer me entendiste perfectamente. me considero sobre peso con poco musculo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con victorizado, yo SI soy endomorfo, SI tengo sobrepeso. Y te aseguro que no puedo mantener el pino con la fuerza de mis hombros, y más aún teniendo en cuenta que dice que tiene sobrepeso con poco musculo....

Podrias enviar unas fotos de tu cuerpo sin camiseta? Porque me estas dejando muy loco....(suena gay pero no jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto he visto el videl de Hiit que hay en primer post. Sinceramente de alta intensidad no tiene nada. O a esos tios les pasa algo, o son unos vagos. Se mueven con mucha pasimonia. Creo que cualquier entrenamiento de basicos en circuito podria valer igual o ser equiparable a lo del video. Yo todos los videos y en la vida real, la realizacion de Hiit que he visto, es mucho mas cañera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/9/2016 at 15:48 , Vangonaj dijo:

Por cierto he visto el videl de Hiit que hay en primer post. Sinceramente de alta intensidad no tiene nada. O a esos tios les pasa algo, o son unos vagos. Se mueven con mucha pasimonia. Creo que cualquier entrenamiento de basicos en circuito podria valer igual o ser equiparable a lo del video. Yo todos los videos y en la vida real, la realizacion de Hiit que he visto, es mucho mas cañera.

Me pasarías un hiit de abs y lumbar? 

 

En 24/9/2016 at 14:35 , IsMaK1 dijo:

Hombre yo te lo digo porque una cosa es aguantar de forma isométrica y la otra es trabajo dinámico de unos músculos que no tienen fuerza aún para mover esa carga. Seguro que tampoco tiene problemas para mantener la posición inicial de flexión de forma isométrica.

Y lo del sobrepeso, cada cuerpo es un mundo, pero puedes tener sobrepeso con mucho musculo y sobrepeso pero nada de musculo, a uno le costará una barbaridad hacer algo y al otro mucho menos.

Actualizo, actualmente estoy haciendo 3 series de 10 flexiones de brazos push ups 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...