Saltar al contenido

Me estanque y progreso lento


ManuelCastañon

Recommended Posts

Hola :D 

llevo 3 meses haciendo barrasLes cuento mi situacion a continuacion:

llegue a hacer series de 6 en chin ups pero ahora estoy bajando de repeticiones. En los pull ups solo puedo hacer series de 3 y quedo muerto.

Para llevar 3 meses creo que he progresado muy poco. 

 

Porque bajo de repeticiones? porque progreso tan lento?

Mi alimentacion es buena, como la mayoria de lo que me dio de dieta mi nutriologa. Estaba bajo de peso por 3 kilos pero ya mero los alcanzo falta como 1/2 kilo.

Descanso entre 7 horas y media y 8 horas.

 

Intento subir cada semana las repeticiones pero me cuesta mucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto entrenas? que ejercicios haces? Cuál es tu rutina semanal? Haces full body, weider o push/pull? Recuerda que para que el músculo sea eficiente ademas de trabajarlo hay que descansar. Para avanzar en repeticiones se recomiendan ejercicios en clúster son de los más efectivos (como bien dice @0xefro ) también las pirámides, v, w, escaleras, etc. Descansa 72h para volver a hacer el mismo ejercicio y ya nos cuentas. Otra cosa, recuerda que eres principiante y necesitas fuerza más que poder hacer repeticiones así que te recomiendo hacer muchas series con pocas repeticiones por ejemplo 8x3, así que prepara tu fuerza y las repeticiones vendrán solas un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/9/2016 at 3:03 , ManuelCastañon dijo:

Voy a probar entrenar con clusters.

Pero una pregunta @Vangonaj eso de unos dias de descarga se refiere a descansar unos dias?

Si a descanso. Mi consejo de hecho es descanso total. Metete una semana de no hacer nada. Yo este verano hice exactamente eso. Una semana de no hacer nada. Ademas coincidio con unas fiestas. Vamos era la señal divina para divertirme y descansar un poco del deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...