Saltar al contenido

Diario Lamont Coleman


Lamont_Coleman

Recommended Posts

Buenas ;), pues soy nuevo en el foro y en calistenia aunque siempre me ha gustado hacer deporte. Hoy ha sido mi primer entrenamiento, me he descantado por una Fullbody. Por tiempo no he podido acabar los 4 ciclos asique me he quedado en 3. El próximo día me organizare mejor y seguramente me de el tiempo a acabarlo.

Haré la rutina lunes, miércoles y viernes metiendo uno de los días al acabar el entrenamiento un entrenamiento de sprints que dure unos 15 o 20 minutos.

Como dato que no creo que importe mucho pero por presentarme ya que estamos, tengo 22 años mido 178 y peso 77 kg. 

12/09

Calentamiento: Trote de unos 5 minutos hasta llegar al parque y estiramientos.


Flexiones con palmada: 12/10/10

Chin Ups: 8/8/7

Australian pull ups: 12/10/10

Pike push ups con los pies apoyados en alto: 12/10/10

Knee Raises: 20/20/15

Sentadilla pata coja: 10 en cada pierna 


Contento y motivado con el entreno, aunque me hubiera gustado poder acabar el cuarto ciclo. Espero ir subiendo las repeticiones en dominadas con el tiempo que he visto que me cuestan y el miércoles probare con las "pull ups" a ver como se me dan.

 

Se aceptan sugerencias y consejos!! Gracias por la ayuda :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14/09

Calentamiento: Estiramientos


Flexiones con palmada: 12/12/12/12

Dominadas supinas: 6/7/6/ (La ultima me estaba costando muchisimo asi que hice un remo con mancuerna) Remo 10kg: 12 reps

Curl de biceps con mancuernas alterno (8kg): 12/12/12/12

Pike push ups con los pies apoyados en alto: 12/12/12/12

Abdominales bicicleta: 30/30/30/30

Sentadilla pata coja: 15 en cada pierna 

 

Hoy por la lluvia no he podido entrenar fuera asi que ha tocado hacerlo en casa. El no descansar como se debe se ha notado, no me he recuperado del primer dia del lunes del todo y con las agujetas lo he sentido en las dominadas. He metido el curl de biceps por meter algun ejercicio mas ya que no sabia como hacer las australian en casa. Toca descansar y comer bien para meterle mucha mas caña el viernes! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19/09

Esta vez he hecho cada ejercicio de corrido en vez de por ciclos.

Calentamiento: Estiramientos

Flexiones con palmada: 12/12/12/12

Dominadas supinas: 30 en total

Pike push ups
(una versión que vi en el foro que era con los codos hacia dentro y la nariz tocando el suelo): 12/12/10/8

Curl de biceps con mancuernas alterno (8kg): 12/12/12/12

Abdominales bicicleta: 30/30/30/30
Crunch con piernas encogidas:30/30/30/30

Sentadilla pata coja: 15 en cada pierna (4 series)

No pude entrenar el viernes porque eran las fiestas de mi pueblo y ya sabeis como es eso... jajaj mucha tralla para el cuerpo. Ahora a darle con fuerza. Agradezco de antemano cualquier consejo y ayuda que podais darme ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , David Jimenez dijo:

Que buscas en realidad trucos,fuerza,hipertrofia........................etc???

Ahora mismo hipertrofia como preferencia y fuerza. Suelo entrenar en el parque, los ejercicios de mancuernas no creo que suela hacerlos mucho mas que estos dias. La rutina que estaré haciendo será la del primer post. ¿Cómo lo ves?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora mismo también entreno con el mismo objetivo que tu, y creo que la clave en los distintos ejercicios es subir bastante las series (entre 6-8 series) haciendo en todas un número de repeticiones donde te sientas cómodo, me refiero a que notes que el músculo trabaja bastante y que te canses, tampoco hagas 3-4 repeticiones solo, es mi recomendación, un saludo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , SergioMN98 dijo:

Yo ahora mismo también entreno con el mismo objetivo que tu, y creo que la clave en los distintos ejercicios es subir bastante las series (entre 6-8 series) haciendo en todas un número de repeticiones donde te sientas cómodo, me refiero a que notes que el músculo trabaja bastante y que te canses, tampoco hagas 3-4 repeticiones solo, es mi recomendación, un saludo ;)

Muchas gracias por el consejo Sergio! Ahora mismo que acabo de empezar por ejemplo en dominadas me cuesta ya en el ultimo ciclo hacer las reps que debo pero bueno ire asi poco tiempo y luego ire subiendo mas las series. Tambien esque el tiempo no me dará muchas veces pero se intentara al maximo :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: Estiramientos

Flexiones con palmada: 12/12/12/12

Dominadas supinas: 30 en total

Pike push ups (nariz tocando el suelo)
: 12/12/10/10

Flexiones: 12/12/12/12 (me han costado un poco porque ya estaba cansaillo de antes jaja)

Abdominales bicicleta: 30/30/30/30
Crunch con piernas encogidas:30/30/30/30

Sentadilla pata coja: 15 en cada pierna (4 series)

Las dominadas aun me están costando bastante, puedo hacer la primera serie de unas 8 pero las siguientes bajo bastante, quizás necesite mas descanso o puede que sea por haber metido estos días el ejercicio de mancuerna para bíceps. Las dominadas las estoy haciendo hasta unas 30 pero sin series, hago 7 luego 5 luego menos o mas... pero hasta llegar a unas 30 válidas porque las que no llego a subir del todo no las cuento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: Estiramientos

Dominadas supinas: 30 en total

Flexiones con palmada: 12/12/12/12

Pike push ups (nariz tocando el suelo): 12/12/12/12

Flexiones: 12/12/12/12

Abdominales Isometricos: 4 series de 40 segundos 
Abdominales bicicleta: 30/30/30/30
Crunch con piernas encogidas:30/30/30/30/


Sentadilla pata coja: 15 en cada pierna (4 series)

 

Estoy haciendo los ejercicios cada uno de corrido no por ciclos nose si habrá mucha diferencia pero me gusta mas así. Las dominadas aun siguen costando pero llego a las 30 en menos tiempo ya que no puedo hacer series porque después de hacer unas 7 u 8 seguidas no llego ni a 5... así que iré viendo como progreso así o si veis otra forma mejor agradecería que me lo dijeseis :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , SergioMN98 dijo:

Es mejor calidad que cantidad, si las dominadas no las acabas con buena técnica, busca el equilibrio entre series-repeticiones donde te sientas cómodo, un saludo!

Intentare hacerlas por series la proxima vez a ver que tal, pero las 30 que cuento son las que me salen con buena tecnica las que no, no las meto entre esas. Solo que eso, cuando me empiezo a cansar subo y me hago 2 o 3 bajo y vuelvo a subir asi hasta las 30. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, victorizado dijo:

Pues se ha hablado mucho de eso. Se supone que para fuerza esta bien porque encaras cada ejercicio mas fresco. Yo lo uso si tengo poco tiempo pero prefiero series. Mejor elegir el que te guste simplemente.

He notado para mejor hacer 10x3 en dominadas, eso si nose si sera por el dia en sí o que pero al llegar a las flexiones la ultima serie la he notado muchisimo jaja no podia levantarme mas, lo he intentado varias pero na muy cansao, no me habia pasado en los otros entrenos. Muchas gracias por la ayuda ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...