Saltar al contenido

Diario Lamont Coleman


Lamont_Coleman

Recommended Posts

En 28/9/2016 at 19:46 , Lamont_Coleman dijo:

He notado para mejor hacer 10x3 en dominadas, eso si nose si sera por el dia en sí o que pero al llegar a las flexiones la ultima serie la he notado muchisimo jaja no podia levantarme mas, lo he intentado varias pero na muy cansao, no me habia pasado en los otros entrenos. Muchas gracias por la ayuda ;) 

Me alegro que te funcione bien el 10*3.

En 21/9/2016 at 21:30 , Lamont_Coleman dijo:

Las dominadas aun me están costando bastante, puedo hacer la primera serie de unas 8 pero las siguientes bajo bastante, quizás necesite mas descanso o puede que sea por haber metido estos días el ejercicio de mancuerna para bíceps. Las dominadas las estoy haciendo hasta unas 30 pero sin series, hago 7 luego 5 luego menos o mas... pero hasta llegar a unas 30 válidas porque las que no llego a subir del todo no las cuento. 

Disminuir tus nº a medida que avanzan las series es algo normal, fruto del cansancio que se va acumulando.

Ahora bien, si tus nº en dominadas bajan drásticamente puede ser por dos razones:

  • Llevar las series al fallo.
  • Descanso insuficiente entre series.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Maldini dijo:

Me alegro que te funcione bien el 10*3.

Disminuir tus nº a medida que avanzan las series es algo normal, fruto del cansancio que se va acumulando.

Ahora bien, si tus nº en dominadas bajan drásticamente puede ser por dos razones:

  • Llevar las series al fallo.
  • Descanso insuficiente entre series.

 

Creo que fue por las dos razones, ire aumentando reps, con el 10x3 me esta llendo bastante bien, me ha motivado poder hacer todas las series el lunes intentare hacer 4 en cada serie a ver hasta donde llego. Gracias por la ayuda!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: Estiramientos

Dominadas supinas: 10x3 (en 15 min) 

Flexiones con palmada: 4 x 12 reps

Pike push ups: 4 x 12 reps

Flexiones: 12/12/12/12

Abdominales bicicleta: 30/30/30/30
Crunch con piernas encogidas:30/30/30/30/

Sentadilla pata coja: 15 en cada pierna (4 series)


He podido llegar a las 4 series de 12 en flexiones. También me veo algo mas fuerte en dominadas, creo me van saliendo con mas potencia, al igual que en las flexiones con palmada. No sé si es que ya en estas dos semanas he cogido algo de fuerza o es por como he comido o lo que sea, pero me siento bien :D 

Gracias a todos por la ayuda !   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: Estiramientos

Dominadas supinas: 8 x 4  

Flexiones con palmada: 4 x 12 reps

Pike push ups: 4 x 12 reps

Flexiones: 12/12/12/12

Abdominales bicicleta: 30/30/30/30
Crunch con piernas encogidas:30/30/30/30/

Sentadilla pata coja: 15 en cada pierna (4 series)

He subido las reps en dominadas cambiando de 10x3 a 8x4, me ha ido bastante bien, me he visto con fuerza, espero poder cada semana casi ir subiendo reps y bajando series hasta unas 4x8 algo asi. 

Por no haber podido entrenar ayer tocara hacerlo el sabado. ¿O habria problema en hacerlo mañana en vez del sabado sin dejar un dia de por medio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Xaumander dijo:

Yo creo que no hay mayor problema en entrenar dos días seguidos si te encuentras bien para hacerlo.

Era por el tema del crecimiento del musculo a la hora de dejarlo descansar, pero supongo que no habrá problema por un dia. Vere igualmente como me encuentro mañana, gracias por tu ayuda Xaumander :) saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/10/2016 at 12:40 , Lamont_Coleman dijo:

Era por el tema del crecimiento del musculo a la hora de dejarlo descansar, pero supongo que no habrá problema por un dia. Vere igualmente como me encuentro mañana, gracias por tu ayuda Xaumander :) saludos ! 

No se trata exactamente de descansar justo al día siguiente. Hay rutinas en las que entrenas a diario durante X tiempo y luego te haces unos días de descanso completo. 

https://mundoentrenamiento.com/ciclo-de-supercompensacion/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/10/2016 at 10:31 , victorizado dijo:

No se trata exactamente de descansar justo al día siguiente. Hay rutinas en las que entrenas a diario durante X tiempo y luego te haces unos días de descanso completo. 

https://mundoentrenamiento.com/ciclo-de-supercompensacion/

Perdon por no contestar he estado liado estos dias con las clases, perfecto entonces pensé que por entrenar varios dias seguidos fullbody al no ser aislado como el gym quizas habia sobreentreno jajaj muchas gracias ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento

Dominadas supinas: 7 x 5  

Flexiones con palmada: 4 x 12 reps

Pike push ups: 4 x 12 reps

Flexiones: 12/12/12/12

Abdominales bicicleta: 30/30/30/30

Pistol Squats: 1 serie de 6 reps cada pierna (aun me falta algo mas de fuerza en piernas para sacarme mas series, con la derecha voy mucho mejor)
Sentadillas pata coja: 15 cada pierna (2 series)

He aumentado una rep mas en dominadas supinas. Quiero empezar con las Pistol Squat ya que me noto con fuerza en las piernas, la izquierda como he dicho me cuesta algo mas pero supongo que es normal. Las sentadillas a pata coja ya las hago con mucha fluidez pero nose muy bien que progresion hacer para las pistol, quizas como hice con dominadas hacer series maldini...? empezar con unas 4 reps como mucho para cada pierna y hacerme unas 5 series. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...