Saltar al contenido

Diario de Dmr95


dmr95

Recommended Posts

Hoy un poquito de pierna y abs.

He podido hacer bien los ejercicios de pierna...parece que poco a poco los podre ir haciendo.

Rutina:

Sentadillas 3x30

Zancada 3x10 (cada lado)

Elevación talones 3x30

L-sit 4x 10 segundos 

Elevación de piernas 3x25

Piernas al pecho en fondos 3x20

Y eso es todo por hoy. Que vaya bien el día! !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Hoy toca  madrugar para por hacer la rutina!!

Quería probar nuevos ejercicios y así lo he echo, nueva variaciones de flexiones porque veía que hacía grandes repeticiones... haber como lo veis! !

Rutina :

Fondos( en dos sillas para probar el agarre más estrecho) 4x20

Flexiones crucifijo 4x15

Flexiones pseudo(manos hacia atrás) 4x15

Flexiones espartanas 4x20

Flexiones arquero 4x16

Extensión tríceps 4x12

Fondos triceps 4x25

Buenas sensaciones me he notada bastante congestionado, me apunto estas variaciones??

Buen finde chicos y gracias por leer!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimante estoy teniendo problemas con el tiempo..no me acompaña y no puedo salir al parque a realizar dominadas...esperemos que ya mismo haga mejor tiempo que estoy deseando hacerlas... (o comprarme una barra que también es otra opción pero no tengo mucho espacio).

Como tampoco puedo estar parado y estoy 110% descansado vuelvo a realizar torso A con algunos cambios.

Rutina:

Dips 4 x20

Explosive push up 4 x12

Crucifijo push up 4x15

Flexiones diamante 4x20

Russian push up 4x12

Skull crushers 4x15

Fondos en banco 4x25

Extensión de tríceps 4x12

Pike push up 4x15

Spiderman push up 4x6 por cada lado.

He aumentado un poco la dificultad y las repeticiones y muy buenas sensaciones. Ha seguir trabajando!!

Gracias por leer chicos y que vaya bien el día! !??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca madrugar un poquito y aprovecho para hacer la rutina.

Rutina:

Sentadillas 4x30

Zancada 4x10 (cada lado)

Elevación talones 4x30

L-sit 4x 10 segundos 

Elevación de piernas 4x25

Piernas al pecho en fondos 4x20

Eso a sido por hoy, mañana intentaré ir al parque haber si el tiempo afloja y se pone de mi parte que mi espalda demanda dominadas. 

Que vaya bien el día chicos!??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfiin hace buen día! ! He poído hacer la rutina de dominadas! !

Pull ups 4x15

Chin ups/Close grip chin up (sin descanso entre ellas)4x10/10

Autralian Pull ups (Wide+shoulder widht+Agarre cerrado + negativo) 4x 5 cada uno

Autralian Chin up (Normales+Negativas) 4x5 cada una 

Bar curls 4x15

Pull ups L-Sit 4x10

He decidido hacer las australians en barra baja así levanto más mi peso y la verdad es que es mucho más difícil... he acabado agotado!! 

Por otro lado he metido esa superserie para hacer más difícil esa chin up.

Me voy con buenas sensaciones y el bíceps congestionado.

Que vaya bien el sábado! ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me toca rutina para realizar los 4 días! !

Rutina:

Dips 4 x20

Explosive push up 4 x12

Crucifijo push up 4x15

Flexiones diamante 4x20

Russian push up 4x12

Skull crushers 4x15

Fondos en banco 4x25

Extensión de tríceps 4x12

Pike push up 4x15

Spiderman push up 4x6 por cada lado.

Que vaya bien lo que queda de finde! 

Un saludo y gracias por leer??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un día de descanso toca rutina, quería hacer 2 días de descanso pero pensando y pensando quería probar mis ejercicios pero en superseries ja que me han comentado que es más eficiente a la hora de conseguir hipertrofiar así que he probado y así ha quedado la rutina

SUPERSERIES 

1--Dips 4 x20 + Explosive push up 4 x12

2--Crucifijo push up 4x15  + Flexiones diamante 4x20

3--Russian push up 4x12 + Skull crushers 4x15

4--Fondos en banco 4x25 + Extensión de tríceps 4x12

5--Pike push up 4x15 + Spiderman push up 4x6 por cada lado.

Salgo congestionado..buenas sensaciones de esta manera. No se que pensais vosotros de como lo tendría que hacer porque de las dos maneras me siento bien. 

Un saludo y gracias por leer. Que vaya bien el dia??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toca un poquito de pierna y abs. Sigo con la misma rutina ya que considero que me da buenos resultados y con los problemas de rodilla poco a poco me van doliendo menos que era el objetivo que buscaba.

Rutina:

Sentadillas 4x30

Zancada 4x10 (cada lado)

Elevación talones 4x30

L-sit 4x 10 segundos 

Elevación de piernas 4x25

Piernas al pecho en fondos 4x20

Eso es todo por hoy!! Que vaya bien el día! ! Gracias por leer ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos!! Hoy a entrenar un poquito de pecho..por temas laborales solo pudo ir a entrenar al parque los sábados la cual cosa ese será el día que entrene espalda.

Vuelvo otra vez con las superseries ya que me gusta las sensaciones que deja después de entrenar  

 

SUPERSERIES 

1--Dips 4 x20 + Explosive push up 4 x12

2--Crucifijo push up 4x15  + Flexiones diamante 4x20

3--Russian push up 4x12 + Skull crushers 4x15

4--Fondos en banco 4x25 + Extensión de tríceps 4x12

5--Pike push up 4x15 + Spiderman push up 4x8 por cada lado.

Eso es todo por hoy que vaya bien el día!!

Gracias por leer y acepto opiniones ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo un poco desanimado de entrenar...estaba lloviendo pero aun así quería entrenar..lo malo que se me resbalaban las manos de la barra de hierro así que si quería entrenar me tenía que ir  a las de madera un poco más lejos... en conclusión no e entenano como quería. 

Rutina 

Dominadas 4x16

Chin ups 4x20

Dominadas trasnuca 4x10 

Australian pull ups (agarre ancho+normal+cerrado+negativas) 4x7 de cada sin descanso)

Curl de bíceps alterno 14kg 4x10

Curl martillo 15kg 4x12

Eso es todo por hoy espero que el próximo día no me llueva.. buen finde chicos??

El próximo día intentaré cambiar  las chin ups porque hago 20 y no me siento forzado. Que opináis? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas chicos!! Empieza la semana y con muchas ganas y motivado ya que desde que empecé en la caístenía no tenia ningún objetivo solo sentirme bien conmigo mismo.. pero tengo un objetivo importante... dentro de medio año o año tengo una prueba física para poder decidir si mi sueño desde pequeñito se puede hacer realidad se que es un poco complicado pero se que puedo sacarla... el otro día me pesé y justo había pillado 2 kg!! Con lo que me cuesta pillarlos.. y ahora estoy en 1'67 y 65kg 12% grasa corporal.

Pues bien como objetivo tengo coger un par de kilos más y bajar hasta como máximo 10%...yo confío 100% en mi así que me pondré a ello.

Si veis cualquier cosa que puedo mejorar estoy abierto a escuchar! ! Gracias por leer 

Mi rutina de hoy:


            

Screenshot_2016-10-24-13-19-01-1.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , dmr95 dijo:

Hare las oposiciones haber que tal me salen... en teoría es el test de velocidad, test de agilidad con fuerza y me parece que entran dominadas( máx en 30segundos por lo que e podido leer )

Para policia? Aqui en españa consiste en una carrera de 1000 metros, máximo de domiandas posibles (sin limite de tiempo) y un circuito de agilidad si no voy mal. Para el test de velocidad tendrías que empezar ya a meter series me parece a mi ( no se tu nivel corriendo, alomejor ya lo tienes controlado), que aunque sea corto se hace duro ya que te piden un ritmo muy elevado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, juanan21 dijo:

Para policia? Aqui en españa consiste en una carrera de 1000 metros, máximo de domiandas posibles (sin limite de tiempo) y un circuito de agilidad si no voy mal. Para el test de velocidad tendrías que empezar ya a meter series me parece a mi ( no se tu nivel corriendo, alomejor ya lo tienes controlado), que aunque sea corto se hace duro ya que te piden un ritmo muy elevado.

Sii exacto, pues haré series de velocidad si que es verdad que a la semana hago unos 40kg andando..al menos resistencia si que tengo...los parámetros para aprobar los sabes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui tienes las pruebas junto a las puntuaciones.

Para el circuito de agilidad te aconsejo pillarte unos conos y hacerte tus propios circuitos, e ir probando el de la prueba. Intenta ganar velocidad en los giros.

Y para los 1000m te aviso que se hacen duros, mete muchas series cortas de 100-200-300 metros, y alguna tirada de 4-5km corriendo para pillar algo de fondo.

cnp.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días chicos!! motivadisimo como toda la semana a entrenar!! Dar gracias a los que me han ayudado ante todo...me he informado y habéis clavado lo que me habéis dicho..gracias!!!

Un poco de pecho y tríceps en superserie ...e subido en dips y he hecho 25 repeticiones ya que los hacia sin problemas...mañana intentaré averiguar mis máx en flexiones y dominadas.

 

Screenshot_2016-10-24-13-19-01-1.thumb.png.24ec82b2f6a928baed7b773d038b8fa8.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...