Jump to content

Un abdominal se ha salido fuera de su sitio


el gato

Recommended Posts

 

Caso raro.

Estaba acabando de entrenar y quise hacer la última tuck planche cuando me noté algo débil y como un calambre en los abs. Bajé y vi un bulto en uno de los abs. Como si se hubiera hinchado 3 centímetros o estuviera fuera de su lugar. Me eché boca arriba y masajeando un poco desapareció a los 5 segundos.

No hay dolor ni más protuberancias raras.

Busco online en inglés porque en español no hay resultaddos y parece que les ha pasado a unas 5-6 personas. Algunas fueron al médico pensando que era una hernia y no encontraron nada. A otros les ha pasado alguna vez y a otros dos o tres veces. A ninguno parece que les haya empeorado, han seguido entrenando después de un día o dos de descanso y coinciden en posible deshidratación y no haber calentado esa zona, lo cual cuadra en mi caso perfectamente.

La cuestión es que no parece grave ni tampoco una hernia pero nadie ha logrado dar con la causa o el diagnóstico, por si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Próxima semana cita con el doctor a ver.

Link to comment
Share on other sites

Hace 1 hora, Vangonaj dijo:

Descarta el tema de la hernia al 100%. Sino podria ser un caso clarisimo de cocotero abdominal.

Que diantres es el cocotero abdominal? el otro día vi que un chico publico un tema diciendo que tenia cocotero adbominal y todos le trolleaban, entonces no se que pensar xd

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...