fenix57xd Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 Me podrian dar una rutina y tal vez una dieta para poder marcar mi abdomen , hago brazos pero ahora quiero marcar mis abdominales y no se como hacerlo que hpuedo hacer me podrian dar una rutina por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Los abdominales no se van a marcar con un porcentaje de grasa corporal alto, primero debes bajar el % de grasa corporal. Por mucho que ejercites los abs nunca saldrán si tu % de grasa no es bajo. No se decirte el % al que debes llegar. Si tu caso es que estás delgado y no se marcan, simplemente cualquier ejercicio abdominal servirá: L-Sit, elevaciones de piernas, planchas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Con maquillaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Yo use un cincel para tllarmelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Esto parece forocoches Link to comment Share on other sites More sharing options...
borrallod Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Necesitas un porcentaje de grasa corporal bajo, también tener en cuenta que por genética habrá gente que se le marque mas o menos y que nunca se te van a marcar como a un modelo, básicamente porque ellos entrenan para eso, y porque se deshidratan antes de las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Si quieres un abdomen grande haz crunches leg raises etc etc como un loco, si quieres un abdomen plano aparte mete más ejercicios hipopresivos tipo plank L-sit y tal. Y por supuesto, DDEJA DE COMER, ya que para marcar los abdominales necesitas un % de grasa corporal inferior (creo) al 8% (repito creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Hace 1 hora, Xaumander dijo: Esto parece forocoches reportado Link to comment Share on other sites More sharing options...
borrallod Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Esta imagen puede que os ayude a calcular vuestro % en grasa a ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Hace 16 horas, fenix57xd dijo: Me podrian dar una rutina y tal vez una dieta para poder marcar mi abdomen , hago brazos pero ahora quiero marcar mis abdominales y no se como hacerlo que hpuedo hacer me podrian dar una rutina por favor Este tema se aborda ya en varios hilos. Antes de preguntar primero busca utilizando el buscador. Si no se habla sobre el tema ya abres uno. Y para marcar abdominales 1º bajar la grasa y 2º ir progresando en abdominales de más fácil a más difícil en cuanto la dificultad del ejercicio. Saludos y dale caña! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Hace 3 horas, victorizado dijo: reportado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Hace 10 horas, borrallod dijo: Esta imagen puede que os ayude a calcular vuestro % en grasa a ojo Yo estoy entre 3 y 32%. Gracias me ayudo muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Esta rutina me va bien para marcar el six packsss: A. Tirarse de un puente: 3x3 B. Cabecear un tren: 1x1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.