jassiel montoya Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 hola amigos como entrenan ustedes? osea entrenan por grupos musculares como en el gym? o llevan acabo el de resistencia fuerza etc? cual es el tipo de entrenamiento que les a dado mejores resultados ? les a servido al momento de sacar freestyle? si me podrian ayudar con eso, yo e elaborado rutinas pero como para ir ganando fuerza y resistencia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Grupos musculares. Enfoque de fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jassiel montoya Posted August 1, 2016 Author Report Share Posted August 1, 2016 Hace 1 hora, Hybridfeak123 dijo: Grupos musculares. Enfoque de fuerza. muy bien, como divides las rutinas? por ejemplo lunes pecho y hombro , martes espalda etc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 No asignó un músculo a cada día, sino que establezco un orden Ósea : 1 día) bíceps y tríceps y práctico hefesto e Impossible ( ya no práctico estos dos por ahora por una posible tendinosis) 2) pecho y abs en el gym 3) espalda y práctico front lever 4) hombros y práctico planche. 5) cardio y se podría decir que pierna haciendo flips y saltos. 6) dinamicos en barra. Por lo general no les asignó días sino turnos ya que si cierto día no puedo, pospongo el entrenamiento al siguiente día. En el gym siempre trabajo con unos 4-6 RM ( repeticiones con máximo peso que puedo hacer) Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Yo antes fullbody que me ha ido muy bien,ahorq empezaré con una torso pierna(creo que son las mejores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Grupos musculares. Note una mejoria muy importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Tiron/pierna/empuje/pierna/tiron/empuje (los dias de pierna meto core y cardio intenso, el resto de días cardio suave) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Yo divido mi entreno en 3. Lunes Martes: ejercicios de empuje Miercoles: Piernas Jueves y Viernes: ejercicios de tiron SABADO/DOMINGO TONTEAR Todo en entreno se centra en trucos. Emopujes para tucked/pino por fuerza Tiron para front Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 dias de torso y pierna, con una frecuencia 3:1. Los dias de torso, hago 2 ejercicios isometricos, 2 de tiron y 2 de empujon. Los dias de pierna hago sentadillas lastradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 3-4 días a la semana circuito fullbody, haciendo minimo 2 ejercicios pull, 2 push, 2 de pierna y 1 o 2 de abs. Luego algún día pillo bici de carretera para hacer cardio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conanelbarbaro Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Yo ahora no tengo un plan definido pero entrena a altas repes, bastante al estilo de Zef Zakaveli, entreno cuando estoy bien y si estoy cansado descanso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.