Saltar al contenido

Carcel tipos musculosos posible sin esteroides?


Invitado Juan

Recommended Posts

Invitado Juan

Hola buenos días gente me tope con este vídeo y quiero saber si es posible estos cuerpos naturalmente por hay algunos que me sorprenden por estar muy musculosos y sin esteroides y sin darle con peso gracias me sorprenden mucho 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando estuve cumpliendo condena por triple asesinato de 3 cabras y 5 pollos. Me puse como ese tio. El Cachuli y yo nos metiamos 3 horas diarias, pero a el no le fue muy bien.

A ver. Si te dan bien de comer, y tienes suerte con la genetica. Si puedes ponerte asi. Si es un tio que mide 1.70, y solo hace ejercicio. En unos 5-6 años podria ganar unos cuantos kilos. Respecto a los esteroides. No creo que sean dificiles de conseguir en una carcel.

Sino, pruebalo tu mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he estado en la cárcel de momento, pero en las películas siempre aparece como que dentro de la cárcel es muy fácil pillar de todo, si eso es así en la vida real supongo que será lo mismo para los esteroides. 

Por otro lado viendo por encima los cuerpos que aparecen en el vídeo no veo ninguno que me parezca inalcanzable sin esteroides así que tienen la presunción de inocencia en este caso :D 

un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno que te puedo decir  hasta donde vi son afroamericanos quienes tienen buena genetica y tamaño a demas la comida en la carcer tiene muchos carbohidratos y por eso no se ven tan definidos pero creo que si son posibles con el entrenamiento correcto y la alimentacion igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de las peliculas son peliculas... 

El vídeo que puso matuzalen lo iba a poner yo también.:P

Estas en un ambiente donde hay mucha testosterona y violencia suelta, mucho tiempo para entrenar (arround the world :)) tiempo de sobra para descansar y recuperar. Lo único en lo que veo que puede haber problema seria en la alimentación, pero en las cárceles de eeuu al tener una población mayoritaria negra (muyyyy mayoritaria) pues la alimentación suele ir relativamente acorde con la que se suele tener fuera, arroz con pollo, barata y buena para crecer. En España a través del economato creo que puedes llegar a comprarte protes incluso, pero desde luego puedes cuidarla un poco mas si quieres gastar dinero en ello.

La gente entra habitualmente unos cuantos años, creo que por eso los cambios parecen más significativos, porque ves mas el contraste. Mucha gente deja las drogas, y la actividad física es de las opciones mas habituales de entretenimiento y ocio para desfogar la energía de estar encerrados, es mas sencillo que montar varios grupos con trabajo cultural acordes a los niveles de los diferentes presos. 

Por otro lado es verdad que es un sitio donde los asteroides son muy funcionales si quieres librarte de alguna paliza

Tengo algunos colegas que han pasado un tiempo "de vacaciones" enrejados y todos han salido algo o bastante más fuertes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho tiempo para entrenar, mucho tiempo para descansar y mucha disciplina horaria (a la hora de levantarse, comer, ir a dormir...). Tampoco sabemos cómo estaban estos individuos antes de aparecer en el vídeo: ¿ya estaban cachas?, ¿estaban gordos y con el ejercicio y sin injerir tantas calorías como en la calle o tanta comida basura han quedado definidos?. Y en las pelis siempre nos han mostrado las cárceles con pesas en el patio; igual también entrenan con pesas, aunque en el vídeo pone que no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...