Saltar al contenido

Estorides haciendo street workout


Invitado Juan

Recommended Posts

Buenos días me he echo esta pregunta siempre que si teniendo ciclos de estroides y haciendo street workout con peso se puede a llegar tener un cuerpo con estetica bien formado es decir un cuerpo inalcanzable de forma natural estilo lazar novovic ya que me ha tocado a varios ver cuerpos en instagram que hacen calistenia y están demasiado grandes para conseguirlo de forma natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no importa. Un atleta de calistenia puede estar tan grande como puede estarlo un bodybuilder natural, los esteroides van a permitir ganar mas masa muscular de la que le sería normal si no los tomaras. La diferencia es que un atleta de calistenia le va a ser contraproducente ser tan grande ya que va a pesar mas. 

 

Lazar Novovic dudo que haya tomado esteroides, no se le ve ni tan grande ni tan fuerte. 

 

No es inalcanzable un cuerpo con estética bien formado de forma natural, no se que te hace llegar a pensar eso. 

 

Quizás esos "cuerpos" en instagram llevan entrenando mas tiempo del que tu estas vivo y no lo sabes. 

 

De todas maneras alcanzar un buen físico lleva esfuerzo y dedicación tanto en el entreno como en la cocina, con o sin esteroides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStoy totalmente de acuerdo con Sergus. 

 

Compañero, no intentes imitar a nadie, pero cada uno es único. Al final no va a ser menos si hace ciclos como si no los hace, ya que esto se basa en, como dijo Jesse Owen,

 

"Las batallas que cuentan no son las de las medallas de oro. Las luchas dentro de ti mismo, las batallas invisibles dentro de nosotros, esas son"

 

 

Aquí una foto del paisano con cara de "what do you mean?"

 

Jesse-Owens.jpg

 

PD: igualmente te dejo un vídeo de Tarrako donde habla de los Esteroides... no te tomes lo que diga como algo personal que he querido transmitirte sino como algo que me enseñó a ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: igualmente te dejo un vídeo de Tarrako donde habla de los Esteroides... no te tomes lo que diga como algo personal que he querido transmitirte sino como algo que me enseñó a ver las cosas desde otra perspectiva.

 

 

Aunque este vídeo no esté dedicado a mi, me refiero a que no soy un tío frustrado que a la que ve a alguien más fuerte o más grande o más definido que yo lo pone a parir por envidia, que desde luego, sí que hay mucha gente que lo hace, opinaré alguna cosa:

 

Estoy de acuerdo con Tarrako en que mucha gente se cree que metiéndose algo tienen el triunfo asegurado...Y casi todos estos si le pregunta que por qué ellos no hacen lo mismo te contestaran que porque eso te matará. Conozco a uno que critica a todos los deportistas profesionales (es decir, su medio de vida) que se dopan porque ponen su vida en riesgo, y él fuma, acto que no le aporta ningún beneficio y que también le puede matar, no?

 

También estoy de acuerdo en que para llegar a la élite hay un trabajo muy duro, para cualquiera. Ahora bien, también es cierto que hay algunos que habiendo trabajado más o menos igual que otros consiguen una mejora superior a base de ciertas sustancias o por meterse algo más "cañero": Lance Armstrong y Ben Johnson son dos ejemplos de atletas del montón que de repente explotaron y todos sabemos como acabó el cuento. Y con esto no digo que haya alguno libre de pecado, pero es posible que haya deportistas que además de un trabajo duro necesitan una pequeña ayuda y otros necesitan trabajo duro y más ayuda.

 

Y lo fácil y lo sencillo es siempre poner a parir a los deportistas, cuando mucha culpa la tienen los organizadores de eventos y el público que asiste en directo o por TV. Si, y por poner un ejemplo, en el Tour de Francia la etapa global no fuese tan dura, no diseñada para inhumanos, sino para hombres muy entrenados y ya está, acaso la gente no dedicaría incluso al último del pelotón un fuerte aplauso...

 

Para acabar, y volviendo al tema de la calistenia vs dopping: todo perfectamente resumido en lo que ha dicho sergus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

 

Hay una página, en inglés, http://nattyornot.com/que analiza diferentes personal del mundo del deporte. Te viene a decir que si mides 1,80m y estás rajao rajao y pesas más de 80kg te metes esteroides por mucha genética que tengas. La verdad que me parece muy interesante y los pocos casos que conozco personalmente de gente super fuerte, ninguno llega a esa relación de 1,70m = 70kg o 1,60m = 60kg. Se quedan bastante por debajo.

 

Curiosamente analiza a Adam Raw, creo que no os gustará lo que dice. También analiza a otro calisténico del este, ahora no recuerdo su nombre, y concluye que es natural.

 

Con esto no digo que comparta esos análisis de si alguien toma una sustancia u otra, pero en la pequeña muestra que conozco (nada concluyente) se cumple el patrón que marca.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas paginas creo que ponen el listón muy bajo para estar concluyendo de forma tan taxativa que alguien se pincha. Me parece mas fiable algo como esto http://fisiomorfosis.com/articulos/general/la-ciencia-del-culturismo-natural-ivan-blazquez

 

Como dice Gerfun, yo mido un centímetro menos y peso un poco mas, y los abs me los veo bien, y no creo que este en el limite (otra cosa es que sea cada vez mas difícil). 

 

Para no repetirme, hay un par de temas que se hablo algo similar

 

 http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/909-que-opinan-de-lazar-novocic/?hl=asteroides#entry9171

 

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/85-esteroides/?hl=esteroides

 

No coincido con algunos aspectos pero en parte me parece interesante este articulo que tradujo Leroy

 

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/cual-es-mi-limite-natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado mirando la web que ha puesto Sergio. Según el autor, Adan Raw, Hannibal, Ross Enamait, LittleBeastM, entre otros se dopan. Yo no pondré las manos en el fuego ni por ellos ni contra ellos, pero me hace gracia el primer argumento que utiliza en contra de Hannibal: dice que tiene un grave problema de ginecomastia...Claro, que tampoco puede ser genético, no? Yo estoy harto de ver tíos (y no todos gordos) en la playa con las tetas más grandes que mi chica y ahora me viene con eso...¡¡¡Vamos, no me jodas, hombre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la pregunta que me surge es " en que puede cambiar nuestra percepción sobre ellos?" creo que hay demasiada obsesión con los "Asteroides"... yo digo una cosa "a boleón" (porque soy un novato) si un tío lleva entrenando 20 años, no es normal que tenga el cuerpo de HFK? Y ya, yéndome a otros deportes, no es normal que gente que se dedica profesionalmente a algo tenga un cuerpo determinado o una habilidad excesivamente desarrollada? Que llegue alguien y diga que un powerlifter levanta 200 y picó quilos en banca, se dopa porque eso no e normal me parece una barbaridad; o que tenga tal tamaño de trapecios y eso le pasa SOLO a los yonkis de la testosterona, la primera palabra que me viene a la mente es idiota...

Si lazar se mete, su polla ahí, lo que está mal es decirle a alguien que puede conseguir su cuerpo de manera natural con un programa inventado por él y que sea mentira, eso sí es para cagarse en sus muertos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...