ferranases Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Se que es una chorrada de tema y eso pero queria saber quien de vosotros sabe hacerlo jaja y como le salio Se que no hay progresiones ni nada y que hay gente que le sale y hay que no,pero se debe al hecho de entrenar? o es suerte en si? Comentad , yo lo intento y no sale
SergioMG Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 ¿A qué te refieres? ¿A eso de mover las tetas?
victorizado Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 jjjjjjajjajaja yo lo hago y no tengo mucho pectoral que digamos
ferranases Posted January 19, 2016 Author Report Posted January 19, 2016 Pues victroizado Dinos como,Danos el poder divino jajaja En verdad como te salio? xD
Yerai Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 la verdad que no tengo mucha idea pero tal vez sea un tema de conexión nerviosa, cuando en tu vida nunca has usado el pecho para levantar más peso que una jarra de cerveza es normal que no tengas el sistema nervioso tan preparado para contraer voluntariamente el pectoral de esa forma, en cambio cuando estás acostumbrado a entrenar pectoral es más probable que te salga. Todo esto hablando desde mis suposiciones pseudocientíficas jajaja
victorizado Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 jajajaj debe ser parte de mis poderes propioceptivos, muevete pechito! y se mueve
Gerfun Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Yo que tengo fuerza nula, puedo mover el derecho pero el izquierdo apenas, la verdad es que no tengo ni idea de porque jajaja
Juan128 Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 maldito y sensual tema jajajaj Siendo sincero yo cuando empeze tambien queria mover el pecho,pero era imposible hasta que un dia lo intente y ahi estaba,mi sensual pecho se movia jajajaj Sera cuestion de seguir entrenando supongo para que se te mueva
Paul Luap Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Básandome en los estudios Demi Nardo, 1983 y Misco Jones, 1969 la técnica es ésta: a partir de ahora dependerá de la experiencia subjetiva de cada uno. Un saludo.
Darfallete Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Yo puedo mover ambos y es tras años de flexiones aunque no se cuando me di cuenta de que podía. Buen apunte Mrluap, estudios contrastadísimos donde los haya.
maricrestas Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Básandome en los estudios Demi Nardo, 1983 y Misco Jones, 1969 la técnica es ésta: a partir de ahora dependerá de la experiencia subjetiva de cada uno. Un saludo. Vi el titulo del tema y ya la estaba buscando Lo de mover el pecho casi que sale solo, otra cosa es que se note, para eso hay que tener pecho. Igual el musculo que lo mueve me da que es mas el trapecio o asi, por sensaciones ahora mismo probando . Intenta concentrarte en el, no se, be pecho my friend
ferranases Posted January 20, 2016 Author Report Posted January 20, 2016 Ostia Yerai,pues para intro de algun video asi trol tipo "progresiones para mover el pecho" no estaria nada mal,seria gracioso xDDDD
DaniWorkoutVigo Posted January 20, 2016 Report Posted January 20, 2016 JAAJAJAJA Este tema es la ostia. Yo con 16 años me pasé una temporada practicándolo delante del espejo cuando me acordaba y me acabo saliendo con la derecha solo, y tampoco mucho. Supongo que cuanto mas pectoral tengas, más fácil será. Un saludo, y a menear esas tetas jaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.