Saltar al contenido

Progresiones de flexiones a una mano


Rocofra

Recommended Posts

Bueno me gustaría aprender a hacer este ejercicio y he visto este vídeo. Que os parece?

A parte me gustaría preguntaros una serie de dudas.

1- cuales son los requisitos para entrenar este ejercicio? No se la flexiones que me hago pero pienso que llegando a las 40 y flexiones con palmadas me haré 8 o así. (No tengo ni idea pq nunca las he contado)

2-cuando sepa que progresiones voy a hacer como debo de entrenarlas? Voy a la más fácil y la hago siempre en los entrenamientos hasta que la domine y pase a la siguiente progresión. Estoy en lo cierto?

3-respecto al vídeo hay progresiones que me cuestan aunque sea la primera que sale ya que el tío tiene poca inclinación creó

Gracias a todos de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece un poco exagerado entrenar progresiones para hacer flexiones con una mano. Simplemente entrena flexiones normales hasta que puedas hacer 4x30 y verás como la flexión a una mano te sale sin problemas.

 

Por cierto tanto rollo con el Ad Kavalo este y vaya mierda de back lever se marca en la intro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece un poco exagerado entrenar progresiones para hacer flexiones con una mano. Simplemente extrema flexiones normales hasta que puedas hacer 4x30 y verás como la flexión a una mano te sale sin problemas.

 

Por cierto tanto rollo con el Ad Kavalo este y vaya mierda de back lever se marca en la intro...

Tu eres muy pro Yerai haciendo el back lever xD

Cuando quiera hacer las flexiones a una mano al abrir más las piernas es más fácil?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues la verdad yo no estoy de acuerdo del todo con eso, hacer series de 30 flexiones ya es bastante resistencia, para mejorar a las flexiones a un brazo será mejor entrenarlas especificamente ¿no? Obviamente lo principal es dominar los básicos, pero si lo que busca es hacer la flexión a un brazo le ayudará más entrenarla con progresiones, que 40 flexiones seguidas es buena base.

Por ejemplo un amigo de gimnasio que trabaja fuerza, no pasa de 15 flexiones seguidas, pero puede hacer flexiones a un brazo.

 

Si abres las piernas te será más fácil y te ayudará a estabilizarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es poner la mano de asistencia sobre algo elevado y cuando ves que eso ed muy facil vas acercando cada vez mas esa mano a la cintura hasta que un dia te das cuenta que no te hace falta y ya la apoyas en el lumbar y te haces flexiones a una msno. Eso es lo que hice yo y lo consegui

Cuanto mas abras las piermas mas edtabilidad tendras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es poner la mano de asistencia sobre algo elevado y cuando ves que eso ed muy facil vas acercando cada vez mas esa mano a la cintura hasta que un dia te das cuenta que no te hace falta y ya la apoyas en el lumbar y te haces flexiones a una msno. Eso es lo que hice yo y lo consegui

Cuanto mas abras las piermas mas edtabilidad tendras

Eso es lo que yo hice y SI me funcionó. Ese ejercicio y las flexiones archer son las que me han ayudado a conseguir las flexiones a una mano. Tambien puedes hacer negativas a una mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que quiero decir es que me parece un poco pérdida de tiempo dedicarte a hacer progresiones de flexiones con una mano, que es un ejercicio relativamente fácil, cuando mejorando un ejercicio básico como son las flexiones normales (que te ayudará a mejorar en el resto de tu entrenamiento y en la calistenia en general) ya te saldrán. No sé si me explico

 

 

Pues la verdad yo no estoy de acuerdo del todo con eso, hacer series de 30 flexiones ya es bastante resistencia, para mejorar a las flexiones a un brazo será mejor entrenarlas especificamente ¿no? Obviamente lo principal es dominar los básicos, pero si lo que busca es hacer la flexión a un brazo le ayudará más entrenarla con progresiones, que 40 flexiones seguidas es buena base.

Por ejemplo un amigo de gimnasio que trabaja fuerza, no pasa de 15 flexiones seguidas, pero puede hacer flexiones a un brazo.

 

Si abres las piernas te será más fácil y te ayudará a estabilizarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que quiero decir es que me parece un poco pérdida de tiempo dedicarte a hacer progresiones de flexiones con una mano, que es un ejercicio relativamente fácil, cuando mejorando un ejercicio básico como son las flexiones normales (que te ayudará a mejorar en el resto de tu entrenamiento y en la calistenia en general) ya te saldrán. No sé si me explico

Sí sí te explicas perfectamente, pero bueno cada uno tiene sus objetivos. Si el objetivo es lograr la flexión a una mano, pues si la entrena específicamente la  conseguirá antes, aunque claro a lo mejor en ese tiempo podría haber ganado mucha resistencia y algo de fuerza si hubiera trabajado de otra manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yerai te noto un poco cabreado con Al kavaldlo e,e xd  yo creo que depende antes siempre queria sacarla pero lo unico que me farta es resistencia las arche push up y las flexiones espartanas si saben cuales son con un brazo adelante y otro atras te dan mucha fuerza para esta y el truco de la pierna osea abrirla tambien lo simplifica no me parece nada mal la rutina De Al puesto que muchos buscan tutoriales para sacarla por que es muy promociana en las peliculas de rocky ademas no cualquiera la saca por hacer  30 flexiones o 100 hay algunos que les costora mas yerai ya te has sacado ejercicio que se pueden decir son mas dificiles pero no por eso tienes que decir que es una perdida e,e de tiempo si la quiere dominar cada quien con sus objetivos por que hay progresiones para la pistor squat y dominadas a 1 brazo e,e o flexiones con aplauso atras e,e  y como dije mucha gente los pide por algo esos tutoriales .

 

para cuando rutina de pecho y espalda en tu canal e,e xd(cuando te quedes sin ideas as esos videos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que era lo próximo que preparaba Tarrako, pero ahora que le dio la rabieta nadie sabe si lo harán. Lo que si es seguro es que yerai en un concurso de pelo pantene se come a el Al kavado ese y sus barbucias :lol:

Yaaaa...pero a tatus quien gana, eh? Hasta diría que Al es más Hipster que Yerai :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa...pero a tatus quien gana, eh? Hasta diría que Al es más Hipster que Yerai :P

Mmmm yo diría que Alf estaría esa delgada linea entre hipster modernillo y señor que vive en la calle.

 

A tatuajes x ahora si gana Al Lavadlo, pero he oido rumores de que yerai esta pensando en meterse en la mara salvatrucha para conseguir los votos necesarios en los premios vlogger

 

20245866.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...