Saltar al contenido

Que hacer?


ferranases

Recommended Posts

Buenas,llevo unos meses entrenando y ya voy viendo algunos progresos.

Estoy practicando algunos trucos y tal

 

Trucos:

-Muscle up: con kipping

-Pull over: (chupao)

-Back lever: Saco una pierna 2 segundos

-Front lever: Nada.. :(

-360: En proceso,pero aun no me cojo (2 dias practicandolo)

 

Estos trucos tambien pero son nada:

Link al video

 

 

Tambien hago un maximo de esto:

-Dominadas: 12 con rango completo abajo y subir casi hasta el pecho

-Flexiones: 20 si me esfuerzo mucho

-Fondos: Sobre 8 mas o menos

 

Mis preguntas compañeros son:

Donde creeis que debo ir?

Quiero sacar bien los trucos que pongo ahi,que hago entreno para trucos o tambien para ganar fuerza?

Como planteo los entrenamientos?

 

Mas o menos en general lo que busco es una ayuda en la rutina que pueda seguir o en que me asesoreis dandome consejos

 

Muchas gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo tus cifras máximas de dominadas, flexiones y fondos, te recomiendo que te enfoques por ahora en aumentarlos. Un buen máximo sería esto.

- 25 dominadas

- 50 fondos

- 60 flexiones

 

Si tienes esas cifras más o menos, podrás sacar ls trucos con más facilidad. También te recomiendo hacer pierna ya que te dará mucho equilibrio. Para que no te aburras haciendo solo básico, intenta de vez en cuando hacer los trucos al principio del entrenamiento y luego ya empiezas a entrenas dominadas, flexiones etc.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que vaya a por el front,queria poner como estoy con ese trucos y los demas para que vierais mi fuerza general.

El pino por desgracia actualmente no lo puedo practicar por una tendinitis en la muñeca,pero lo entreno algo con los push ups de dechatlon

 

Y hare eso,buscare augmentar mas los movimientos basicos, pero tambien progresar en trucos como back,bandera etc

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs