Saltar al contenido

¿Cuantas calorías se queman haciendo rutina básica aprox.? ¿338 es correcto?


coolmusic

Recommended Posts

Hola, he empezado a usar un programa para calcular calorías ingeridas/consumidas y en el apartado de ejercicio de las diversas opciones aparece una (y cito literalmente) "Ejercicios de Calistenia (por Ejemplo, Flexiones de Brazos Pesados) 30 min 338 cal" 

 

¿esto es mas o menos correcto para una rutina básica? (dominadas, fondos, flexiones, sentadillas)

 

Gracias, un saludo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, 

 

hay muchos programas que hacen una estimación muy general pero no tienen en cuenta la intensidad, los tiempos de descanso... fiable no es ni por asomo.

 

De manera personal te diría que no te obsesiones demasiado con las calorías y que uses el sentido común a la hora de comer no dejando nada en el tintero (a menos que tengas un problema de salud que debería ser controlado por una doctora o profesional especializado). Siempre puedes acceder a profesionales que pueden orientarte al respecto, tanto de la perdida de peso como realizar una dieta especifica para lograr tus objetivos.

 

Un saludo y a darle fuerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si intentas ganar peso cuenta que gastas unas 500 calorías y si estas intentando perder peso piensa que son 300 calorías. Arreglao con la libreta del almacenero

 

Piensa que tampoco es exacto los datos de cuantas calorías son las comidas, que no creo que puedas contarlas todas exactas, etc.

 

Igualmente piensa que el ejercicio no solo tiene el componente de las calorias, tambien el de las hormonas http://www.fitnessrevolucionario.com/2012/12/10/importan-las-calorias-si-pero-importan-mas-tus-hormonas/

 

Conclusión: que mas da, tu entrena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de saber cuántas calorías gasta un determinado ejercicio tiene pinta de ser una estafa.

 

Imagínate una persona normal come alrededor de 2000 kcal al día, si 30 minutos de calistenia gasta sólo 300... Entonces todo el mundo sería obeso.. no podría existir nadie flaco que no hiciera 2 o 3 horas de deporte al día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...